Hasta que...
Mientras tanto,Zenitsu estaba esperando a sus amigos fuera de la montaña hablando con su gorrión.
-¿Esto significa que no me quieren?-le preguntaba con un tono de nostalgia a la pequeña ave -¿Me dejaron solo porque no las importo?-El pobre de Zenitsu lloraba y hablaba sin que nadie lo escuchará.
Su gorrión,Ukogi (Creo que se llamaba así) saltaba en forma de respuesta pero el rubio no lo entendía.
Los pensamientos de Zenitsu no lo dejaban de molestar.El pobre pensaba y dudaba sobre su amistades con el jabalí,el niño con hermana Oni y la chica de ojos bicolores la cual no sabe casi nada sobre su pasado.
La pequeña ave "cantaba" tratando de hacer entrar en razón a Zenitsu,pero no servía.Ukogi le había dicho todo un discurso motivaciónal sobre lo que tenía que hacer.Que lástima que Zenitsu lo veía "calmado".Pobre Ukogi,nadie lo entiende,excepto Tanjiro.
Zenitsu seguía esperando hasta que sentía ese sentimiento que obtienes cuando crees que te olvidas de algo pero no recuerdas que.Estaba sentado en el suelo,agarrando sus rodillas tratando de recordar.
...
–¡¡¡TANJIRO SE FUE CON MI PRECIOSA NEZUKO-CHAN!!!¡¡¡MALDITO TANJIRO!!!¿¡¿¡¿¡COMO SE TE OCURRE?!?!?!–El joven rubio se paró de un salto y se fue enojado en busca de su amada demonio portátil.
Mientras tanto Tanjiro,____ e Inosuke estaban en una pelea contra aquella persona que se acercaba a lo lejos.
–¡HAHAHA!–Rió Inosuke mientras Tanjiro analizaba la situación y el ¿Por que este chico está peleando contra cazadores de demonios,si el es uno?
–¡Tanjiro presta atención a sus movimientos!–Gritó la joven morocha mientras desenvainaba su katana
Tanjiro se veía confundido hasta que entendió a lo que se refería su compañera
–¡INOSUKE,NO PUEDES MATARLO!¡AUN SIGUE VIVO Y ADEMÁS MIRA SUS MOVIMIENTOS!¡PARECE QUE ESTÁ SIENDO CONTROLADO!–gritó Tanjiro para que el jabalí le hiciera caso,pero estamos hablando de Inosuke,¿Como es que él va a hacer caso?
ESTÁS LEYENDO
El Pilar Otoñal |•|Kimetsu no Yaiba X Tu|•|
FanficNinguno de los personajes excepto los personajes fuera de la serie me pertenecen.el dueño de los personajes es Koyoharu Gotōge. •Dɪsғʀᴜᴛᴇɴ•