Mientras tanto los chicos peleaban con sus fuerzas y mentes pasando,¿Como Vamos a lograr vencerlos?Eran demasiado fuertes y con cada ataque ellos tenían un plan para defenderse, parecía como si predigieran cada movimiento...
Además,se les complicaba atacar a quienes controlaban a los otros cazadores al haber tantas distracciones cómo las arañas y el contra ataque de sus compañeros.Era difícil pensar con tanta presión en la pelea.
Los hilos estaban obligándolos a hacer movimientos que rompían huesos importantes para sus cuerpos.En cada movimiento lo único que hacían los chicos era esquivar para no lastimarlos más.
___ retrocedía pensando una solución en la que todos salgan sanos y salvos hasta que una voz interrumpió sus pensamientos.
–Ma-matenos...–dijo uno de los cazadores que estaban colgados de los hilos con los huesos rotos.
–¿Q-Que?...–la joven estaba sorprendida por esa frase.ella pregunto por más que la respuesta era obvia.–Nuestros huesos y órganos internos están triturados...sea como sea vamos a morir....p-porfavor acaba con nuestro sufrimiento...–El joven sangraba de todas partes y ya no se podía mover en lo absoluto.
___ tuvo que tomar una decisión.Cerró los ojos,agarró su katana respiró hondo y de un solo movimiento mató a dos de los cazadores cerca de ella y sangre empezó a ser derramada por todo el piso,que al igual que su katana ya estaba rojo.
Inosuke lo notó y empezó a matar a todos,Tanjiro estaba confundido mientras trataban de frenarlo ___ lo interrumpió para poder explicarle.
–Tanjiro,entiendo que te den pena estas personas,a mí también me dan pena,pero me da aun mas pena verlas sufrir sabiendo que el sufrimiento va a ser eterno–Las sabías palabras de ____ hicieron que Tanjiro comprendiera y dejara a Inosuke en paz.
–Tienes razón ____–La joven sonrió con tristeza para luego volver a concentrarse en la batalla–Me alegro que entiendas pero ahora hay que correr,¡Corran!,¡Corran!,¡Corran!–Los tres jóvenes salieron corriendo mientras eran perseguidos por el chico con el que peleaban.
Doblaron de derecha a izquierda,de arriba a abajo y de perro a gato para poder confundirlo al cazador siendo controlado por los hilos.cuando el paró para poder buscarlos,Tanjiro corrió hacía el y lo sacó volando lejos de ellos.El chico terminó sobre un árbol con sus hilos enredados entre las ramas.El joven no podía salir de ahí así que con cada cazador que se encontraban lo hacían así por los menos alguien iba a salir vivo de ese monte.
Uno tras uno,los árboles se llenaron de decoraciones vivientes llamadas cazadores de demonios.
Inosuke iba demostrándole a Tanjiro que el también podía mientras que ____ se disculpaba con cada persona cuando las colgaba de los árboles.
La mamá araña estaba jugando con sus marionetas cuando empezó a sentir como sus juguetes se quedaban enredados en su hogar y sintiendo como cada vez los jóvenes cazadores lograban acercarse más a ella.
ESTÁS LEYENDO
El Pilar Otoñal |•|Kimetsu no Yaiba X Tu|•|
FanficNinguno de los personajes excepto los personajes fuera de la serie me pertenecen.el dueño de los personajes es Koyoharu Gotōge. •Dɪsғʀᴜᴛᴇɴ•