ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ
Una chica con pelo marrón corto hasta los hombros se estaba levantando....bueno intentaba pero nunca les pasó que la cama está tan calentita que...
Por suerte en la habitación entran unas cuantas personas.Una tenía tres trenzas y su pelo era de color rosa y verde lima con unos ojos del mismo tono de verde.
También entró una chica con el pelo negro pero con puntas violetas y un broche (al igual que su kahori) de mariposa.La chica tenía unos ojos violetas que podías llegar a perderte en ellos y además una sonrisa en su rostro al ver a ____ una vez más.
Detrás de ellas venían tres últimas personas.Un chico medio bajo que vestía de negro.tenia el pelo largo y negro con las puntas verde agua.
Un señor un poco más mayor con cejas grandes y pelo amarillento con las puntas de este rojas entraba acompañado de un último chico que tenía el pelo negro atado y unos ojos azules que acompañaban su rostro serio y neutro.
–Rengoku–dijo la chica pelinegra hacía el rubio con puntas rojas mientras este se preparaba.
–¡BUENOS DÍAS JOVEN AKIYAMA!–exclamo al lado de la chica dormida–LLEGÓ EL DIA–eso último lo dijo cuando la chica pegaba un salto por el susto y saludaba con una seña militar el rubio.
–Buenos días ___– saludo la ojimorada–Buenos días Mariposa,Tronkito,Trenzitas,Llamita y...–La chica le había puesto apodos a todos sus seres queridos desde chica así que quedaron los apodos.
–Ash–se quejo la recién levantada morocha–bueno,no importa te voy a decir cómo siempre–termino de decir ella muestras miraba a el chico de ojos azules,este la miraba muy serio ya que sabía que ella se acordaba su nombre solo que no quería decirlo bien para molestarlo
–Buenos días...MIOKA–El de pelo negro no entendía todavía cómo es que eso lo molestaba ya que su verdadero nombre es Giyū Tomioka pero simplemente ese apodo lo molestaba,en fin,el no podía hacer nada en contra ya que el ve a ___ como a su hermana menor.
–____,¿Querés venir a ver las nubes conmigo?–pregunta el chico de pelo largo y puntas verde agua
–Si, claro–Respondió inmediatamente la chica–Dame cinco minutos que me cambio y voy,¿Te parece bien?–agregó ___ levantandose de la cama.
–Esta bien,te espero afuera–Respondió a lo que la morocha solo le sonrió–¿Porque me vinieron a levantar diciéndome que era el día?Voy a ser más clara ¿Que día es hoy?¿Y porque es especial?–preguntó con un tono inocente en su voz.
Las personas que quedaban estaban sorprendidas.
–___,¿encerio no te acuerdas?–Dijo la chica con trenzas–hoy es el día de la selección final–añadió la pelinegra que estaba al lado de la de trenzas.
–¿Que era la selección final?–Preguntó confundida la chica con herbas marrones–Joven Akiyama,¿Encerio no se acuerda? La selección final es el último obstáculo para ser casadora de demonios–explicó el rubio acercándose un poco más a la chica–¿Encerio se lo olvido?–respondio el,con su típica sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Pilar Otoñal |•|Kimetsu no Yaiba X Tu|•|
Fiksi PenggemarNinguno de los personajes excepto los personajes fuera de la serie me pertenecen.el dueño de los personajes es Koyoharu Gotōge. •Dɪsғʀᴜᴛᴇɴ•