Dolor.

3 0 0
                                    

Mis ojos se sienten pesados, y realmente no entiendo como pude llorar tanto por un simple humano. Mi mente sigue navegando aquellos pocos recuerdos que me quedan contigo y es realmente complicado creer que ya no estás conmigo.

El hambre que saciaste en mi, el terror y el lamento que dejaste en mi, es totalmente incomprensible. Aun no lo entiendo, como me puede doler tanto tú pérdida.

Se que te amaba, realmente lo hacía, pero jamás creí que sería tan fuerte la atracción que sentía hacia ti. Cada vez que pienso en ti, mi corazón se acelera recordando aquellos recuerdos tan vividos y tan nublados a la vez.

Te estoy olvidando, lo sé, y creo que es hora de dejarte ir, buscar a alguien más o quedarme en soledad, tengo dos opciones.

Preferiría quedarme solo, pero tengo que buscar de quien alimentarme, no quiero que vuelvan los casos conspirativos de los vampiros, ideas, teorías, no quiero que vuelvan a investigar sobre nosotros.

Necesito alguien de confianza, te necesito a ti Iván, pero ya no estás. Siento mis ojos llenos de lágrimas aún sigo pensando porque lloro tanto por ti.

Pero supongo que yo no soy el indicado para sufrir tu muerte, después de todo yo te lleve a ella, y lamento tanto haberlo hecho.
Te extraño, extraño todo de ti, incluso aquella sonrisa que dabas al hablar de Ethan a mi lado.

Han pasado más de cinco días desde que te vi por última vez en aquella tumba, aún puedo oír los sollozos de tu chico, aquellos insaciables sonidos de dolor y tristeza.

Ethan, Querido Ethan, Se cuánto lo amaste y creo que incluso más que yo, pero me da curiosidad saber cómo hiciste para atraparlo. Claramente el era una persona totalmente diferente a nuestro mundo, ¿Como lo hiciste?.

Los vampiros tenemos prohibido usar nuestros poderes contra aquellos humanos, incluso si ningún humano nos puso esa ley, era de sentido común. Ninguno de nosotros debe usarlos contra aquellos seres tan valientes y débiles a la vez.

Ethan, Dime, ¿Acaso tú eres uno de nosotros?, O quizás...¿Eres un lobo?, No se muy bien cómo va el sistema de los lobos, son seres que no me gustaría tener tan cerca, pero sabes siento algo distinto de ti, siento ese olor.

El olor que nosotros, no, que mi especie tenemos. Ethan, ¿Eres uno de nosotros?, ¿realmente amaste a Iván?, ¿O solo querías su dulce y cálido sabor?. Ethan, Ethan.

Y tu mi amado Iván, deja de susurrar aquellas palabras en mi oído, deja de atormentarme en mis pesadilla, deja de hacerme sentir aquel cálido calor que emana tu cuerpo.

Por favor, Iván. Ya no quiero revivir ese recuerdo.

Tu sangre en mis manos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora