Allá estaba esa mujer cuyo nombre no conocía aún. Va muy elegante, está de pie ante nosotros, su impecable vestido blanco hace buen contraste con su piel morena. Tiene una larga cabellera y sus rasgos son muy estéticos.Hace 5 minutos que nos mira, analizando cada gesto y acción. En este domo hay alrededor de 200 chicos y estoy segura de que todos nos sentimos intimidados ante su presencia. De repente sube su barbilla, cierra los ojos y sonríe, no tengo ni idea de que es lo que le causa tanta gracia, quien sabe, tal vez le divierte aterrar a un montón de pre-adolescentes. Abre sus ojos y ahora nos permite ver todo el ego que desborda desde su interior
— Bienvenidos, queridos nuevos reclutas. Algunos de ustedes tal vez se preguntan ¿qué hacen aquí?, o más importante, ¿Quién es la linda señorita que les da el honor de admirarla esta mañana?—dice caminando con confianza sin perder detalle de nuestras reacciones — Bueno, para eso estoy aquí el día de hoy, mi nombre es Cassandra Colt, y los guiaré en esta nueva aventura.
•••
Se supone que después de 5 años de dolores de cabeza matutinos, debería estar acostumbrada, pero al paso que voy, lo dudo mucho enserio. Tengo un horrible dolor en el cuello por la mala posición en la que caí anoche. Pongo las manos en la fría madera y me impulso hacia arriba para levantarme.
Me siento totalmente adolorida, camino hacia el baño para lavar mis dientes y noto que ya no cojeo al caminar, la molestia sigue presente, pero ya no me afecta tanto.
Me cepillo y enjuago mi cara, al verme en el espejo, puedo notar el hematoma que se ha formado a un costado de mi frente. El golpe fue más fuerte de lo que había imaginado, pero eso no va a detenerme, ya me tomé un día de descanso, más que suficiente.
Salgo del baño y me encuentro a una Katherine con el cabello totalmente revuelto y con migajas de galleta esparcidas por todas partes, esperaba para entrar y asearse, es una vista un tanto divertida pero más graciosa es la expresión de Thiago que la mira desconcertado a través de su espejo. Antes de que diga algo corro y tapo su boca con una mano para que no le arruine la sorpresa a Kat. Esperamos unos segundos en silencio hasta que la escuchamos.
— ¡AAAHHHHHHH! ¿QUE ES LO QUE SUCEDIÓ CON MI CABELLO?— grita con frustración y sale del baño en dirección hacia su cama.
Encima de su almohada, se encontraba un plato de galletas ya destrozadas que seguramente no tuvo tiempo de retirar anoche. Pero lo que llamo más mi atención era la pequeña ardilla que reposaba entre los restos de galleta y uno que otro cabello de Katherine.
—Oye Kat —digo para tratar de entender que fue lo que sucedió —Cuando despertaste, ¿tu cabeza estaba encima de las galletas?
— Si... ¿por qué? — dice intrigada sin notar aun a nuestra nueva compañera de cuarto.
— Creo que alguien la paso increíble en tu cabeza anoche... — Mis risa se mezcló con la de Thiago un momento y causó que Derek despertara repentinamente
Katherine miró a la pequeña uniendo los hechos y luego de un rato lo entendió todo. Abrió sus ojos completamente y se dirigió corriendo al baño. Se escuchó el sonido del grifo, seguro iba a lavarse el cabello. Derek miraba todo desde su esquina sin entender nada.
Mientras busqué mi uniforme, primero me coloque la ropa de entrenamiento y luego encima el pantalón militar de color gris y una camiseta negra. Busque una liga y me hice un recogido alto, en lo que Thiago me abraso por la espalda y me susurró al oído.
— Buenos días, Solecito. Deberías usar más mi espejo, te ves hermosa está mañana con todo y el golpe que tienes en la frente — Dijo de forma algo seductora y me plasmó un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Frenesí
General FictionTras la perdida de sus padres, la vida de Arabella da un giro algo complicado. Es llevada a una organización, donde un grupo de chicos es sometido a un estilo de vida preparado para que se active un gen oculto en su interior. Lo que no esperaban, e...