Ha pasado una semana desde el incidente del bosque. El día siguiente desperté como si nada en mi cama, todo parecía estar normal. Por un momento me plantee la posibilidad de que todo lo ocurrido era un sueño, si me lo creí al principio, hasta que al llegar del entrenamiento, al abrir el cajón de mis camisetas, estaba una nota.
"No estás suponiendo que nuestro encuentro fue un simple sueño, o si? Que tengas una linda semana, Gea"
Caos.
Esa situación me tuvo distraída toda la semana, incluso me alejo un poco de todo lo que sucedió con Cass. No me gustaba hablar del tema, ni siquiera nos dejaron despedirnos de ella. Se la habían llevado sin avisar a nadie, como si nunca hubiera estado aquí.
Tampoco es que haya hablado mucho con los demás, todos han esto actuando raro y es razonable. Erick intentó hacercarse un par de veces, pero estaba algo avergonzada, cuando ví el golpe que tenía en su rostro salí huyendo. Kat sabe bien cuando es el mejor momento para hablar de las cosas, por lo que se ha limitado a desearme buenos días y asegurarce de que esté comiendo adecuadamente. Me he mantenido al margen de todo. Realizar los entrenamientos, seguir las rutinas, tomar los medicamentos y comer lo poco que he podido. Supongo que los chicos creen que he estado distante por lo de Cass, pero la verdad no me siento cómoda porque no puedo mentirles, ellos son mi escuadrón y como líder, Jamás les he mentido. El asunto de "Caos" es algo complicado, algo en su tono de voz me dijo que hablaba en serio y yo no quiero arriesgar a nadie, así que me mantendré en esto hasta que tenga claro que hacer.
Esa charla no ha salido de mi cabeza, he pensado tanto, que pude notar que su voz era algo juvenil, no parecía ser mayor. Y aunque su toque me dió una mala vibra, había algo más allá de eso, no entendía bien que era, pero me tenía confundida.
No sé qué hacer con todo esto, es muy estresante y me preocupa. Cass sabría que hacer, ella siempre encontraba la solución más conveniente para todos y si no lograba arreglar algo, por lo menos nos sacaba una gran sonrisa.
Kat y yo fuimos afortunadas, ella decisión ser nuestra tutora, aún cuando pudo dejar que nos quedaremos con todos los demás, ella eligió que viviéramos con ella los primeros años, nos protejio y demostró lo fuerte que podemos ser las mujeres. Siempre destacaba, era asombrosa y nos animaba a qué fuéramos tan fuertes como ella.
La extraño.
Parece que todo esto es un sueño, que en cualquier momento entrara para llevarnos a mi y a Kat a uno de esos increíbles "entrenamientos" que siempre terminaban en charlas y risas. Era como una hermana mayor para mí. Es muy raro pensar que ya no pasará más.
Ese idiota, él se la llevó, estoy segura. No entiendo cómo pudo lograrlo, Cass era la prueba de que nuestro esfuerzo en este proyecto valía la pena, que en algún momento tendríamos todas esas habilidades. Pero entonces no podemos ser tan fuertes, si ella no lo resistió, que queda para nosotros? A penas y hay indicios de que el proyecto este funcionando. Se ve lejano el día que implanten los potenciadores.
Todos estamos en riesgo aquí, como puedo entrar sin que nadie lo captara. Se supone que estamos en un lugar de extrema seguridad y que casi nadie sabe de su existencia. Aquí hay algo mal.
Llevaba varios minutos perdida en mi cabeza mientas corría con el resto de los reclutas en una de las canchas principales, la mayoría estaba al igual que yo, así que no llame mucho la atención. Apresure el paso y di un par de vueltas más antes de que se acabará el primer entrenamiento del día.
Salí de allí y me dirigí a la cabaña para buscar algo de almorzar, todos estos días evite el almacén para no tener que escuchar palabras de consuelo. Lo último que quería era sobre pensar en eso y estando tan resiente la situación, me preocupaba que me vieran como alguien débil.
ESTÁS LEYENDO
Frenesí
General FictionTras la perdida de sus padres, la vida de Arabella da un giro algo complicado. Es llevada a una organización, donde un grupo de chicos es sometido a un estilo de vida preparado para que se active un gen oculto en su interior. Lo que no esperaban, e...