Sara había estado muy risueña últimamente, estaba más alegre, más curiosa.... ¿Qué habrá cambiado?
Y entonces lo recordé, el juguete. Hacia más de seis meses que se lo había regalado por su cumpleaños, pero no había vuelto a tener noticias sobre el, Sara me había dicho que todavía no veía necesidad de usarlo y yo no le di más importancia ya que es su intimidad, aún así ahora sentía mucha curiosidad... lo habría usado y por eso estaba más abierta a mantener relaciones?
Sara y yo llevamos saliendo 5 años, nuestra vida sexual se había vuelto un poco monótona no lo niego, nos habíamos dejado llevar a la rutina, lo hacíamos casi como una actividad más, ella no era de experimentar mucho y yo lo respetaba, al fin y al cabo a quien amo es a ella.
Pero estas dos últimas semanas.... wow.... en serio... wow, de repente quería probar cosas nuevas, posturas nuevas, y lo más sorprendente, lugares nuevos. Yo evidentemente a todo le decía que si, no podía dejar pasar la oportunidad de hacerla sentir la mujer mas hermosa y sexy del mundo, y claramente yo también disfrutaba mucho, muchísimo del proceso... Sara gemía más, me pedía que fuera más rudo y después más lento y cuando estaba a punto de explotar me besaba para ahogar sus gemidos, finalmente se estremecía en mis brazos y sonreía, también empezó a decir obscenidades.... cosa que me ponía demasiado, ella lo sabía y lo usaba en mi contra... a veces me pedía que la llenara, que me corriese dentro de ella ( con protección siempre chicos) lo decía entre gemidos y besos ahogados y yo no podía evitar llegar a mi limite, llenándola y haciéndola llegar por ultima vez, ella sonreía satisfecha de su hazaña, y susurraba un te amo hasta caer rendida... dios esa mujer es perfecta...
Ahora bien, el único motivo por el cuál podría haber cambiado tan drásticamente sólo se me ocurre que sea por el consolador, no había otra explicación, debe haber empezado a experimentar con ella misma.... vaya, me he puesto duro de solo pensarlo. Un juguete había vuelto una maquina sexual a mi novia, no salgo de mi asombro, ¿qué tan bueno puede ser? Mierda, tenia mucha curiosidad y mi pene solo hacía que reclamar atención. Y con esta situación entre manos, sin darme cuenta si quiera, me encontraba a mi mismo buscando juguetes.... pero no para Sara, para mi.
El problema vino cuando tuve que elegir, habían demasiados, y hacían muchas cosas, cada uno tenia lo suyo.... leí un par de recomendaciones y finalmente opte por uno "tradicional", el cilindro con forma de vagina y vibración incluida... se veía bien, demasiado bien.... pero la pregunta era, ¿se sentiría igual de bien estar dentro?, no lo pensé más, realice el pedido, tardaría un par de días, 5 en concreto. Ahora quedaba sólo quedaba esperar.
Seguía duro, tenía que calmar a este pequeño o no pararía de pedir atención...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pregunta para lectores: ¿Os gustarían más detalles picantes o preferís que todo sea más sutil?
Os agradezco de antemano cualquier sugerencia!!
¡¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UN CONSOLADOR?!
Humor¿Qué pensamientos tendría un consolador si tuviera conciencia propia? ¿¿Y sus propietarios??