Sonidos metálicos, líquidos, apretones por doquier, dolor y finalmente silencio y algo suave.
Me desperté varias horas después de haber pasado por una serie de procesos, algunos placenteros, otros...no demasiado.
Estaba oscuro y no podía moverme, estaba más bien estática, lo único agradable era el lecho en el que yacía, me volví a desmayar.
Nuevamente desperté, pero esta vez debido al ruido y traqueteo que sentía , era como si me estuvieran agitando de un sitio a otro, estaba empezando a marearme... no era agradable.
¿¿Qué demonios se supone que soy para que me agiten de esta forma a oscuras?! Después de lo que deduje fueron unas horas, volvió a reinar el silencio. Quería, no, necesitaba saber que era yo, y porque no podía moverme, el lecho que me parecía cómodo empezó a parecerme más una prisión, estaba metida dentro y no había nada que pudiera hacer. Esperar, sólo quedaba esperar... Ugh volvía a tener sueño, mejor me duermo y que sea lo que tenga que ser.
Voces? Eso que oía eran voces?
- Buenas! Esta llamando al tercero b?
- Buenos días, sí, justo acabo de llamar, vives ahí?
- Sí! Es mi casa, ¿a quién busca?
- A un tal Jeremy.....
- Ah! Es mi hermano, estará durmiendo, yo puedo subirlo.
- Me harías un favor, dame tu DNI.
- Claro.....
- Gracias, que paséis buen día!
- Adiós! - se oye el cierre de una puerta y luego silencio- ¿Qué habrá pedido ahora Jeremy? Seguro que es otra de sus figuritas, pero el paquete es como muy colorido... mmmm tengo ganas de saber que es, quizás podría echarle un ojo... será breve...
Ahhhhh, estaban abriendo mi prisión! Por fin vería la luz! No me lo creo, abre ya!! -Ruidos- espera, no, porque te detienes, déjame salir!
Oí algo de ruido y voces, era la joven hablando con un chico, creo que discutían, de repente sentí un jalonazo, más voces y finalmente un suspiro. Nuevamente me dejaron quieta, solo oía respiraciones, se escuchaba como a alguien nervioso, que raro. Ni que fuera un objeto peligroso o algo.
Será que deja de respirar como una aspiradora y hace el favor de sacarme de aquí??!!
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UN CONSOLADOR?!
Humor¿Qué pensamientos tendría un consolador si tuviera conciencia propia? ¿¿Y sus propietarios??