El juguete

1.1K 18 2
                                    

Quizás todo empezó cuando apenas era un trozo de plástico o silicona, quien sabe... La cuestión es que después de varios procesos por fin quedé terminado! Pero... que soy?

Lo único que pude apreciar antes de que me metieran en mi caja era que no era llamativa, era más bien simple sin apenas decoración. Que extraño, a pesar de ello no me desanimé, quizás tenía una función importante pero tardaría en saberlo, o eso pensaba...

Finalmente y ya dentro de mi envoltorio fui enviado a algún desconocido lugar, no podía evitar sentirme emocionado. Sería mi nuevo hogar? ¿Descubriría por fin mi propósito? Estaba ansioso!

Mi emoción fue mermando conforme pasaban los días, primero uno, luego dos, tres, cinco, siete... ya empezaba a perder la esperanza, a lo mejor no tenía ninguna utilidad y por eso nadie me abría.

Durante el día diez y cuando ya casi me daba  por vencido, se abrió! Mi caja se abrió!!

Frente a mi estaba una mujer joven sonriendo mientras me examinaba, ¿Qué soy? pensé, dime.

- Serás un buen ejemplar para el expositor! Tienes un color precioso y tus habilidades, por lo que he leído, son muy buenas!

Wow, ¿todo eso era yo? pero, y, ¿mi nombre? Debería tener uno, no?

Miré a mi alrededor y lo que vi me dejó perplejo, era todo colores! Se sentía un lugar lleno de vida, no obstante, me percaté de que apenas había luz natural, de hecho la parte donde se suponía debería dar a la calle o similar, estaba cubierta por un gran tapiz negro. Quizás era un lugar exclusivo?

La joven me colocó en una estantería junto a otros similares a mi, no me había tomado el tiempo de apreciar a los de mi alrededor y ahora que lo hacia... tenían una forma peculiar, quiero decir, eran como ¿cilindros redondeados?, algunos tenían formas un tanto... variopintas. ¿Qué harán?

Intenté comunicarme con ellos pero no recibía respuesta, al final desistí. Seguí mirando con curiosidad, vi a la joven que colgaba unas especies de cintas, ligas y lazos, cada vez entendía menos...

De repente, entró un joven, parecía tímido y estaba algo sonrojado, já, que agradable sujeto!

La joven se le acerco toda sonriente

- Hola, ¿puedo ayudarte en algo?

-Bueno verás, estoy buscando algún juguete... que sea un poco discreto y demás...

-Es para ti?

-NOOO! -se apresuró a aclarar el joven

-Oh, lo siento!

-Jajaja, fallo mío.... Es para mi novia, se acerca su cumpleaños y quería regalarle algo.... diferente.

-Ooh, entiendo! Sabes si ha utilizado algún juguete antes? -juguete... eso es lo que era yo? pero que clase de juguete hace a alguien sonrojarse así, como ¿si tuviera vergüenza? No me estaba gustando nada por donde iba mi significado...

-Mmmm no, la verdad es que no, por eso quería algo discreto...

-Vale, creo que se lo que necesitas. -se acercó a mi- Este producto me llegó hace poco, es sencillo de usar y bastante discreto, además de que su precio es económico. Lo tiene todo! ¿Qué te parece?

-Se ve interesante, creo que me lo llevo

-Perfecto! Ven por aquí y te saco uno nuevo, un momento, puedes ir mirando mientras

-Vale -el joven se volvió hacia mi y susurró- espero que le gustes, pero tampoco la hagas demasiado feliz! No me gustaría que me cambie por ti jajaja

-Lo siento! No me quedan más ejemplares... lo único que se me ocurre es venderte el de exposición con un pequeño descuento, si te parece bien

-Sin problema, me lo llevo entonces.

Así fue como salí de aquella tienda y en manos de un joven al que acaban de instruir sobre mis funciones. Parecía contento consigo mismo.

Estuve un par de días sin ver la luz hasta que por fin me volvieron a abrir! Esta vez era un joven risueña que al verme soltó una sonora carcajada

-¿Y esto? Como se te ha ocurrido jajaja

-Pensé que sería divertido que probases algo nuevo, no te gusta?

-Me encanta! Aunque no sé cuando lo vaya a usar. Aún así, gracias! -vaya parecía contenta de verme aunque por lo que había dicho tardaría en descubrir como funcionaba.

Nuevamente me llevaron a otro lugar, esta vez la chica me escondió, como si no quisiera que nadie me encontrase, que extraño. No quise darle más vueltas.

Y como si mi destino fuera ser esperar, tuve que hacerlo... esta vez perdí la noción del tiempo. Cuando quería darme por muerto sentí la mano de la joven sacarme de mi escondite.

-Bueeeno, ha pasado mucho desde la última vez que no vimos jajaja -parecía nerviosa, pero también...excitada?

Con manos tímidas, me abrió e insertó en mi un cilindro, no me lo esperaba. Que hacía eso dentro de mi? Seguidamente empezó a toquetear un botón y una vibración recorrió todo mi ser. Wow, que intenso! Y ahora que?

La joven me acercó a su parte íntima, vale, creo que ahora entiendo mi función... la chica no me dio tiempo a pensar apretó nuevamente mi botón y de repente empezó a ¿gemir?

-Oh joder, si si si. Aaaaah, siiiiii..- y después de un tiempo que se me hizo eterno, dejó de gemir repentinamente y se quedó muy quieta temblando, que habrá pasado? Cuando se reincorporó se veía sonriente y relajada...

-Dios, eso ha sido increible, jamás había sentido esa corriente eléctrica recorrerme todo el cuerpo, wow, definitivamente has sido el mejor regalo posible jajaja No sabía lo que me estaba perdiendo todo este tiempo...

Vaya, al parecer mi propósito sí era importante, me sentía satisfecho y realizado, que tontería, eh?

La joven me lavó con cuidado y volvió a dejarme en "mi escondite", con unas últimas palabras.

-Nos vemos pronto.

LA VIDA DE UN CONSOLADOR?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora