"un nuevo comienzo"
Había pasado 3 años desde el enamoramiento que tuvo hacker a mayo. El pueblo había tenido muchas más avitantes de lo normal ... estaba cambiando en todos los aspectos.... Hasta llegar el punto de que el alcalde tendría la necesidad que contruir más casas, escuelas, hoteles, departamentos entre otras cosas. Nadie podría creer que el pueblo sería unos de los más famosos que había en toda España, y como no estarlo ya que ahí vivían los grandes aventureros y guerreros de la historia, eso sería algo obvio, ¿Quién no querría ser vecino de tu gran ídolo?,todo era algo nuevo y raro para los avitantes de minecrafis, y más para nuestro grupo, ahora tendrían que acostumbrarse a conocer y reconecer a los nuevos avitantes de su pueblo natal.
Pero eso no cambiaría para nada al pueblo, aún seguía siendo el mismo pueblo de antes ... Solo que con más gente ... Y más lugares que conocer y aceptar.
Para mayo esto sería una gran oportunidad para explorar más la vida silvestre de aquel pueblo de dónde vive, y resolver misterios de dónde nadie a resolvido antes. Pero solo había un pequeñísimo problema .... No podría hacerlo el solo,necesitaba ayuda de un experto que le ayudará en sus investigaciones. Podría pedirle ayuda Timbaloski .. pero este siempre estaba ocupado haciendo sus inventos para ayudar a la humanidad incluso ayudando al alcande para construir los edificios, y a los compas ni siquiera hablamos de eso, a nadie del grupo le gustaria hacer eso, todos están muy ocupados haciendo sus cosas y jugando entre ellos. Pero no sé quejaba, o hacia un comentario en ello, ya que el mismo a admitido que también le gusta hacer eso y mucho, hasta en ocasiones hay aveces que se olvida de eso y disfruta mas la convivencia que tiene con su nueva familia. Mayo amaba su vida por completo, y no podría pedir más de lo que puede tener, realmente se sentía tan feliz, no necesita nada más, tenía grandes amigos que lo apoyarán en todo momento, tiene sus seguidores que siempre le serán fieles a el, la gente del pueblo lo resiven con una sonrisa .....
Eso es lo que cree el por el momento.
(Por el momento todo estará bien .... Muy bien mi querido mayo)
🐶 Mike 🐶: ¿¿¿mayo???.... Mayo estás despierto ??? Ya es tarde .... Si no llegamos a la hora de la comida trollino nos va a matar ..... ¡¡MAYO!!
🐧Mayo 🐧: he??,¿Dónde estoy? ... Mike ?? ... -*vosteza*-, que sucede hombre??,
🐶Mike 🐶: ¿Que sucede?, ¿No te acuerdas lo que pasó?,
🐧 Mayo 🐧:la verdad no me acuerdo de nada ... ¿De que me perdí?
🐶Mike 🐶: debe ser una broma verdad??,-*Voltea a ver a mayo molesto*-, SE TE OLVIDA QUE TENEMOS QUE REGOJER LAS FLORES DEL CAMPO Y LAS VALLAS PARA EL PASTEL!!!
🐧 Mayo 🐧: flores??? ... Pastel??... No me acuerdo de eso ... (Por que no me acuerdo de eso.... Será que mi software este dañado ...) Mike que sucedió realmente ?? ...
🐶Mike 🐶: -* le enseña un cargador*- tenia la batería baja que te desplomastes por completo en el suelo, tuve que ir corriendo hacia el pueblo en busca de uno y de una batería ... Mira -*señala con la caja de batería*-, no sé cómo le hice para conectarlo .. pero lo hize .... Así como ya estás despierto ya podemos irnos
🐧Mayo 🐧: mi ... Batería baja ... Nunca me había sucedido eso antes ... ( Jure haberme cargador toda la noche??... ), Tendré que ir a visitar a Timbaloski hoy ... Creo que mi cargador ya no carga bien como lo hacía antes .... -*se para y se sagude en los pantalones*- bien ... Vayamos por eso, vale??
🐶Mike 🐶: -*se levanta*-, vale... Vayamos por eso
Ambos compas se dirijieron hacia donde estaba el sendero de los campos de las flores,ya después hirían al mercado de donde estaba el pueblo. Pasaron unos minutos hasta llegar a su primera parada .... El campo de los soldados caídos
ESTÁS LEYENDO
[♡•✨ Así es el ✨• ♡]
RomanceMayo es parte del grupo iconico de los compas. Un grupo conformado de los mejores aventureros que hay en el pueblo de minecrafis, pero el es unico de todo ellos que no a conocido el amor y no tiene necesidad de encontrarlo, por lo que considera alg...