"la pizza es vida"
La felicidad, un sentimiento creado por el hombre.
Una parte de que cada ser vivo tiene,y mantiene en el presente.
Pero no todo pueden tenerlo como aquellos que lo obtiene con una facilidad.
La felicidad es algo que se puede robar de otras personas, incluso al de ser copiada por otros.
Es como yo lo digo .....
Solo es una copia barata de la verdadera felicidad....
🐔Rius play 🐔: ¿Mayo?, Me puedes oír?
Vamos a continuar en donde nos quedamos en el capítulo anterior, mayo había despertado de su largo sueño, para ser exactos 5 horas con 34 minutos y 18 segundos, pero en vez de estar en su cómoda cama, está literalmente en la bañera, inundado de ella en arroz. Los compas habían tomado la decisión en que así sería la opción más segura en qué mayo se pudiera secar por completo.
Poco a poco mayo se incorporaba para poder salir de la bañera, Rius le ayudaba en levantarlo lo hacía con cuidado, no quería que ahora se rompiera el retro visor de mayo. Al ser así, Rius llevo a su recamara de mayo para que pudiera recargarse por completo ya que marcaba un 20% al ser así mayo pudo poner su conectador en su cabeza. Rius estuvo ahí con el hasta que entró en escena timbaloski, mayo al verlo saludo al D.r con normalidad, mientras que el tenía una cara de preocupación.
🧪 Timbaloski 🧪:¿Cómo te encuentRas muchacho?
-Pregunto el D.r tomando una banca que tenía mayo en su recamara,para poder sentarse cerca de él y de Rius-
🐧Mayo 🐧: Muy bien D.r, no hay nada que de preocuparce, solo fue un poco de agua y *- hubo un leve sonrojo en el rostro de mayo-*hemm.... saliva
Esto último, dejo un poco avergonzado y asqueado a mayo, ya que "el", creía que las babas de "invictor" estaba en todo su cuerpo frío y metálico hace unas horas. Timbaloski y Rius notaron eso último, timbaloski no fingía ni siquiera su rostro de satisfacción de que su experimento ya diera inicios, mientras que Rius, le pareció algo un poco molesto por eso último. Mayo no pudo resistir y pregunto por "invictor", (algo que no sabia el es que el verdadero invictor estaba ahi, aún que el no sé diera cuenta), de como estaba y que le habia pasado.
Rius le dijo que el estaba bien, solo que comer le hizo un poco mal.
Ya se estaba ocultando sol, por lo que Rius decidió irse de aquel lugar ya que su presencia sería de mal tercio.Timbaloski y mayo pudieran hablar, ya que el quería hablar con el de algo, la luna ya se estaba asomando. Mayo solo veía la ventana como poco a poco la luna se ponía,eso era una de sus partes favoritas. El D.r no espero más y empezó a hablar.
🧪 Timbaloski 🧪: Mayo, hay algo queRía mencionaR hace ya un tiempo, peRo las veces que e queRido hablaR contigo no se a podido está opoRtunidad.-* solo veía a mayo que estaba acostado en su cama*-, me alegRa informaR que duRante más de 178 años me he de RetiRaR de mis investigaciónes y de la ciencia.
Esto último sorprendió a mayo y no solo el, también invictor que estaba a un lado de el, abrazándolo, invictor tenía una cara de pena. Pero al ver al de mayo, parecía de una tristeza ya que mayo admiraba el tiempo que le daba a la ciencia.
🧪 Timbaloski 🧪: Y no es solo eso mi muchacho, he tomado la decisión de que ¡TU!-* señala a mayo*-, SeRas mi SucesoR
Este último cambio totalmente en ánimo que tenía mayo, ¿Su Sucesor?, Esto era imposible, es como si tratará de un sueño, aun que mayo no podia tener sueños.
ESTÁS LEYENDO
[♡•✨ Así es el ✨• ♡]
RomanceMayo es parte del grupo iconico de los compas. Un grupo conformado de los mejores aventureros que hay en el pueblo de minecrafis, pero el es unico de todo ellos que no a conocido el amor y no tiene necesidad de encontrarlo, por lo que considera alg...