capitulo 1

195 20 16
                                    

             "Segunda parte"
         Un nuevo comienzo

Nuestro querido mayo no reaccionaba aún, el sistema no cargaba lo mas rápido para que esté se levantara y se defendiera. El moustro con flores parecia que tenia la victoria ganada .... Uno menos ....

La gran bestia alzó sus patas adelantes, alzandolas hasta el aire,este se impulsaria para aplastar la cabeza del chico androide. El círculo permanecia aún,las raices de las flores sostenían el cuerpo de mayo, apretando toda estremidad en ella ....

Mayo morirá ???

Sin pensarlo dos veces la gran bestia dejo caer sus patas hacia dirección a mayo, este sostenía firmemente una sonrisa ..... Fue ahí que una luz verde y destellante apareció al instante, haciendo que la criatura se hiciera para atrás por la cantidad de energía que emitia está, rayos permanecieron ahí, un campo de energía verde salía de alguien ... ¿Pero de quién? ...

👾 Hacker👾: Ni si te ocurra ponerle tus garras sobre el ,- una cara de odio y molestia apareció ante hacker, su mirada era la de un completo psicópata.

Alzando sus manos hacia arriba y bajandolas con un gran impulso hacia abajo,rayos de aparecieron y hizo invocar todo su armamento.

La bestia no se dió por vencida y se levantó nuevamente, ahora tendría que luchar ante hacker, para si matar la cabeza de mayo,raspondo el suelo, este daba la señal de que está listo para peliar.

👾 Hacker👾: Si tanto lo  quieres matar .... Tendrás que pasar sobre mi cadáver

La bestia salió corriendo dirección a Hacker, posó su cabeza hacia abajo, poniendo enfrente sus cuernos de ramas. Hacker utilizando su panel de control, utilizando unos códigos, hizo que se transportara el y a mayo en otro lado del campo,(obvio dentro dónde está el domo de flores) dejándolo cerca donde daba las orillas de domo

👾 Hacker 👾: no te preocupes mayo ... Yo te protegere,-* pone su mano en la mejilla de mayo pero este se atraviesa*-,

Un poco desanimado al no tocar a su amado, hacker volteo donde estaba la bestia, ya que ella no sabía dónde estaba aquel ser fantasmal,  nuevamente utilizo un de sus código para dirigirse directamente a dónde estaba la bestia. Mientras que ella misma volteaba a un lado para otro buscando a los dos chicos, su olfato no podría oler nada, hasta que un agudo olor a pizza le llegó a sus narices, miro dónde están aquel olor y efectivamente este era la de mayo, corrió dónde estaba aquel Android, pero la energía verde nuevamente volvió, pero estaba encima de el, era hacker que estaba arriba de el sosteniendo una lanza, pudo conseguirla por medio de los códigos, y sosteniendola muy fuerte se la clavo hacia la bestia, para ser mas exacto hacia el osico de la bestia, haciendo que un gran rugido de dolor se hiciera en el domo, poco a poco se veía que la bestia se marchitara y solo dejará sus cuernos. Hacker sagudio sus brazos para así quitar el panel y algunos programas que tenía en el, desaparece la lanza y de inmediato se quita su sudadera negra,algo se estaba revolcando en aquellas flores marchitas.

👾 Hacker 👾: hey oye ven aquí pequeño -* alza a la pequeña criatura en sus manos*-, Haci ya no te vez muy aterrador que digamos jajajajaja , -* envuelve la criatura en su sudadera ente sus brazos-*, shshshh ya ya ya ya pasó, ya verás que nuevamente estarás más fuerte temible como antes .... Perooo no vuelvas hacer eso de nuevo okey? ... Ven aquí -* abraza al pequeña bestia y está le empieza lamer su cara y con toda y mascara-* jajajaja oye ya jajajajajajaja, muy bien amiguito creo que ya es hora de que vuelvas a tu casa

La pequeña bestia sagudio su mini colita de tallo y se bajó, este imitaba a un pequeño cachorrito saltando y brincando en la pradera, un sonido fuerte se presentó en aquel domo, está se estaba abriendo desde arriba, dejando que un rayo de luz se presentará ahí, hacker nuevamente se puso su sudadera y caminaba directamente a dónde había dejado a mayo, pero no estaba solo, ahí están la bestia mordiendo la mano a mayo .... Olía mucha pizza, algo que la bestia le encantó al olor.

[♡•✨ Así es el ✨• ♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora