Narra sasori:
Las personas dicen que la gente no es mala que solo cambia por culpa del mundo.Cualquiera pensaría eso...
Pero yo no me considero malvado.
Por el contrario soy un Salvador.
Salvo a esas chicas,las salvo de envejecer.
Muchos creen que la belleza es pasajera pero yo pienso lo contrario creo que la belleza debe conservarse.Esas chicas que escogí,eran bellas,únicas debían estar como obras de arte.
Conservados en un estado en que nunca se marchitaran.Mi abuela me leyó el libro "El retrato de dorian grey" cuando yo era muy joven.
Donde el joven acepta un pacto malvado para quedarse con su belleza.
Es lo que yo hago con mis presas.Les doy la oportunidad de permanecer en su estado de belleza,están siempre floreciendo sin que el otoño arranque esa hermosa primavera de ellas.
Estos últimos años me he dedicado a recuperar mis obras...
Pero mi consentida y la que será la joya de mi corona será...
Mi lindo cerezo.
Temo que ha crecido y al igual que yo muchos aprecian lo ifimero de su belleza.
Ella fue arrebatada de mi.
Es cierto puede que le haya echo un par de cosas que no fueron gratas.
Como matar a su hermano.
Pero odiaba que el la tocara.
Odiaba que ella dijera amarlo.
Odiaba que el me quitara su atención.
Por eso lo mate para que así fuera mía y solo mía su atención.
Pero ese maldito namikaze echo todo a perder...
Yo no lastimaria a sakura.
Solo quiero conservala.
Quiero que su belleza nunca se vaya.
Quiero que sea mi monalissa.
Hacerla la escultura más hermosa.Alejare a todos aquellos que quieran arrebatarmela.
Ella es mía. MIA SOLO MIA.Será poca mi espera estoy muy cerca de ella.
Nadie me ve tan cerca de ellos y no me ven.
Esa el la ventaja del arte del disfraz.Temo que tendré que ser más claro en mi mensaje. Y creo que se quien es el candidato perfecto para el mensaje.
Narra sakura:
Estaba en el cementerio.
A veces me gusta venir a saludar a mi amado ren.
Hoy he traído orquídeas.
Esas eran sus favoritas.Sentada junto a la tumba.
Comencé a contarle sobre minato.
Sobre naruto y sasuke.
Sobre el episodio del títere.
Le comenté mi entrenamiento con kakashi.
Los cuidados de tsunade.
De cómo lo extraño,de cómo aunque lo intento no puedo dejar de sufrir por que no está a mi lado.
Comencé a llorar.Es tan injusto.
Mi hermano era la persona más noble y honesta.
Tenía un futuro prometedor.
Porque tengo que hablarle a una tumba!!!.
Mientras lloraba sentí un abrazo cálido,un destello de luz me dejó ver a
Tsunade.
—sabía que vendrías,disculpa mi niña es solo que no podía dejarte sola—con más fuerza la abrace y llore más y más.No se que haría sin ella.
Mi hermosa madre.
Mi tan gentil y dulce madre.
Después de mucho mucho rato de llorar.
La mire y ella me sonrió.
Me indicó que iríamos a comer los tres.Cuando vi a kakashi.
Igual lo abrace.
El junto a tsunade son quienes me han levantado.
Gracias minato me regalaste una familia.
Fuimos aun café que se llama "neko chan"
Aunque pensé estar deprimida.
Junto a ellos todo parecía feliz.
Todo iba bien hasta que por error en lugar de decir "eso fue gracioso kakashi" dije "eso fue gracioso no ren" kakashi solo hizo una sonrisa falsa y me dijo que no me preocupara todo estuvo incomodo.Al llegar a casa tsunade,se despidió y subió a dormir.
Me acerque con sigilo a kakashi. Y con mi típica voz de ratón hable—kakashi discúlpame por lo de hace rato—kakashi me miro y dijo con su sonrisa falsa "no pasa nada" pero lo conozco se que esta molesto y eso me enfurece y grito —NO ES CIERTO !!! NO ESTA BIEN,NOTO TU ENOJO Y YO...YO NO QUIERO QUE ESTES ASI !!! TE QUIERO KAKASHI Y NO ME GUSTA QUE ME MIENTAS!!!— Todo fue muy rápido kakashi estaba sobre mi,quizá si fuera otra persona habría entrado en pánico pero es kakashi moría antes de hacerme daño,pero mi corazón latía muy fuerte ‐dime sakura que esperas que te diga?—mis ojos se abrieron más kakashi se acercaba más a mi cara— dime sakura dices que me quieres? Y en que forma?que soy para ti? Un hermano? Un sustituto?‐ me quedé perpleja que es kakashi para mí?— sentí su respiración tan cerca será que el va a besarme?— me dio un beso en la frente,tranquila sakura no estoy molesto.
Lo dijo y con su andar despreocupado subió a su habitación.
Yo me quedé tirada pensando en lo sucedido.
Kakashi estará enamorado? No,eso es imposible soy su hermana adoptiva y soy 14 años más chica .
No quizá solo me hizo una mala jugada para evitar un momento incomodo?
Mi respiración era acelerada.
Mi pecho sentía un cosquilleo.
Mi entrepierna parecía inquieta y ¿húmeda? Sería acaso que kakashi me éxito? Debo decir que su cuerpo de hombre está muy bien trabajado y es apuesto aunque nunca lo medite...
El cosquilleo en mi parte privada parecía querer más de esa emoción.
Justo cuando empezaba a bajar mi mano para tocarme,la voz de kakashi me asusto —¿que haces?— como loca me levante y dije llendo a mi habitación —nada solo pensar en mi tarea para mañana me voy— estoy segura que no me creyó pero no investigo más eso es ganancia.
Cuando llegue a mi cuarto.
Estaba echa un lío.
Yo amo a minato san.
Entonces que fue lo de hace un momento?
Que habría echo si kakashi me besara?
Estoy consciente de que mi futuro con minato es imposible.
Pero y si hay algo más que minato?
Más bien hay un mundo de hombres...
Porque cerrarme a minato San?
En ese momento naruto y sasuke aparecieron en mi mente...
Tome la decisión de no pensar más.
Yo amaba a minato.punto.
No me complicaría más mis pensamientos.
Dicho esto me fui a dormir no sin antes,
tocarme pensando en minato.
Mi primera vez con minato....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Minato
RomanceTodo empieza cuando sakura se trasfiere a la escuela de naruto, el problema es que ella está enamorada de él padre de naruto, de mala gana naruto acepta ayudar pero el destino le juega una mala pasada... Que sucederá?