Hoy desperte era un dia soledado como cualquiera, yo estaba desanimado realmente no quería ir al colegio pero no podía darme ese lujo después de todo necesito pasar ese maldito examen.
De mala gana me levante y apareció mi hermano como de costumbre mas animado de lo normal, baje todo parecía normal.Rumbo a la escuela me encontré a mi amiga ino -hola naruto ¿como estas? -aunque ino es posiblemente la chica más sexy de la escuela es más como una hermana nos conocemos desde kinder y podría decir que ella es mi mejor amiga.
-Muy bien ino y tu como estas, ¿hoy no iras a buscar al teme? -ino suspiro -realmente no se si deba hace años que intento hacer que se fije en mi, pero a él no parece interesarle, además creo que el ya tiene sus ojos en otra persona - -vamos ino de que hablas? -ella me indicó con la vista y divisé a sasuke caminando con sakura, sentí una extraña punzada en el corazón, verla tan alegre con el teme era extraño y sin entender por qué me molestaba.Llegando al salón sakura me saludo muy alegre
-bueno día naruto ¿listo para nuestra práctica de hoy? - ¿practica de que? -ay naruto hoy por la tarde te demostraré lo que soy en el boxeo- sonrio muy confiada, pude sentir como sasuke nos veía atento, a la hora del almuerzo sakura se sentó junto a mi y sasuke, lo cual me tomó por sorpresa, entonces sakura miró mi manga de bragon ball (jeje invitamos a mi segunda serie favorita cof cof) y grito emocionada -!!! KYAAAA AMO ESA SERIE!!! - sin duda esta chica era una caja de sorpresas -eso es muy infantil no encuentro la gracia- hablo sasuke-sabes es muy interesante tiene una trama muy buena y los opening son espectaculares pero gente con poco criterio no lo entendería --refuto mi compañera, sasuke parecía frustrado, supongo que era natural después de todo todas las chicas se derriten por el y ninguna jamás osaria contradecirlo en algo pero hablamos de sakura haruno definitivamente con ella todo es posible, aún más visiblemente irritado mi azabache amigo mencionó casi gritando -eres una molestia, definitivamente no conoces nada, seguro que no conoces lo que es la disciplina y el orden- eso me caló es cierto que no conozco bien a sakura pero mi padre habló maravillas de sus abundantes títulos como para permitir que se le ofendiera de esa forma-oye cuida tus palabras sasuke estas frente a la campeona de katana del sur del país, es muy famosa-mi amigo sonrio con malicia -¿con que del sur? pues eso es divertido yo soy campeón del norte, oye sakura te propongo algo, tengamos un encuentro amistoso, anda pon las cosas más interesantes -esto es raro, conozco al teme desde hace mucho como para saber que algo trama,por su parte sakura se cruzó de brazos y preguntó - ¿y exactamente a que te refieres con interesantes? -alzando la ceja -bueno si yo gano tu tendrás que prepararme un bento todos los días de este mes, pero si tu ganas yo te comprare alimentos y toda clase de postres que quieras a la hora que tu lo pidas por un mes, entonces aceptas? - cómo siempre el teme alardeando de su fortuna, sus padres son jodidamente ricos y a él no le pesa pagar algo así, sakura extendió su mano y cerraron la apuesta.Después de clases todos estaban reunidos en el gimnasio, todos querían saber quién era el rival del uchija ganador de incontables titulos, como era de esperar el maestro kakashi era el árbitro, personalmente kakashi no es muy de mi agrado admito que es muy bueno en los deportes pero no tolero sus aires de grandeza, además el siempre se ha visto rodeado de rumores de amores con alumnas, aunque es atractivo es un pervertido y eso es mucho decir.
El encuentro entre campeones comenzó según escuche el primero en dar tres golpes gana, era evidente su rivalidad, para mi sorpresa el primero en atacar fue sasuke, aunque soy considerado el mejor deportista reconozco que sasuke siempre ha poseído mayor velocidad y movilidad lo que le da una considerable ventaja -punto para sasuke- grito nuestro arbrito.
Sakura suspiro y luego hizo una mirada que denotaba que estaba calculando los movimientos de su rival aún con esa mirada fría se veía hermosa, el segundo raund comenzó esta vez fue sakura quien atacó primero, apenas podía seguir sus movimientos ¿que está chica tiene ruedas en los pies? Era evidente que el teme igual que yo no logró seguirle la pista. -punto para sakura- el teme esta alterado, en este siguiente raund ambos atacaron por igual pero una vez más -punto para sakura- demonios está vez ni siquiera note cuando lo tocó, como es que kakashi puede seguirle la pista?, todas las chicas gritaban y animaban a sasuke pero eso no parecía ser de ayuda, una vez más sasuke atacó primero - punto para sakura- ¿que demonios? Como lo hizo estaba seguro que sasuke anotaria ¿que sucedio? Todas las chicas no sabían que decir, aunque escuche como empezaban calumniar a sakura.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Minato
RomanceTodo empieza cuando sakura se trasfiere a la escuela de naruto, el problema es que ella está enamorada de él padre de naruto, de mala gana naruto acepta ayudar pero el destino le juega una mala pasada... Que sucederá?