Un Día Con Kakashi

13 2 1
                                    

Pov. Sakura:

Hoy desperte, a mi lado estaba tsunade, a juzgar por la ropa diría que no se movió de aquí desde anoche...siento un escalofrío recorriendo por mi espalda al recordar... Ese maldito títere que era evidente que lo hizo parecido a Ren, seguro quería que el mensaje fuera claro.
Mirar a tsunade así me conmovió, recordé aquel día en que ella llegó a mi vida.
Después de que sasori desapareció, mis padres no tenían quien me impartiera las clases, así que minato aconsejo que fuera ella. Al principio no confiaba en ella, tenía la sensación de que seria como todos, que al final se iría, o nunca me creería.
Una ocasión mis padres salieron de viaje por una semana y como era de esperar, mis padres pensaron que ella sería la indicada para cuidarme, para mí mala suerte ese día sería el aniversario de la muerte de Ren, y las pesadillas atacaron sin piedad, pero algo sucedió esa primera noche alguien me desperto... Era tsunade se sentó junto a mi, con suma delicadeza acariciaba mi cabello mientras me escuchaba con atención, y encontra de todo lo que pensé ella mi miró a los ojos y me dijo —tranquila eso ya es cosa del pasado, pero si aun tienes miedo conozco la forma en que perderás el miedo — mi sorpresa era enorme —mañana mi hijo kakashi vendrá para ayudarte a entrenar y volverte más fuerte de lo que ya eres, así si ese maldito vuelve podrás defenderte. Desde ahora yo, y kakashi seremos tus protectores sakura y cuidaremos de ti— desde aquel momento, he querido a tsunade como mi mamá, vivimos muchas cosas dignas de un Oscar,  hacerla pasar por esa platica incomoda de cómo cambian los adolescentes no fue en vano, y ni mencionar lo incómodo que fue mi primera menstruación y explicar a detalle como limpiar mi ropa y como poner los protectores, ja definitivamente agradezco que fuera ella, no me imagino a mi madre con su actitud fría y seca explicando esto.
Al levantarme, la mujer de cabello rubio se sobre salto inmediatamente, y corrio a abrazarme, algo que realmente me enternecio, siempre he sentido confort en sus brazos, entonces hablo mirándome fijamente —solo por el dia de hoy no iras al colegio, dejare que descanses un poco, kakashi se quedara contigo a cuidarte — su tono denotaba preocupación con ligeras notas de dulzura, ciertamente agradezco su gesto realmente no quiero ver a naruto, ni a nadie.

Pronto un hombre de cabello plateado y sonrisa de ángel entró a la habitación con un desayuno preparado que inmediatamente desperto mi apetito.
La verdad aunque Kakashi parece serio y distante siempre he recibido detalles amables de su parte.
–buenos días Sakura, quiero que vayamos a dar un paseo,será algo como un entrenamiento.
Estoy seguro que ayudará a despejar tu mente– dijo sonriendo como siempre.
Termine mi desayuno,me di un baño rápido y salimos.

A pesar de todo por alguna razón sentía un poco de miedo pero estar cerca de Kakashi me regresaba la tranquilidad.

Pronto llegamos a una montaña cerca de la sierra,la mayoría prefiere playas o lagos, yo por otro lado amo las montañas rocosas y con un poco de follaje, es algo hermoso como la montaña muestra su poder y grandeza.

Cómo lo menciono mi sensei empezó el entrenamiento,debo decir que está vez fue más rudo que otras veces,me refiero que Kakashi siempre fue formal en el entrenamiento pero hoy...
Es como si quisiera dañar
me pero lo entiendo.
Sasori no tendrá piedad de ningún tipo y Kakashi solo quiere prepararme.
Después de 3 horas de trabajo porfin pudimos descansar.

–sakura el pueblo de  takeo está cerca,te gustaría ir? He oído que venden dangos muy buenos- mi emoción era enorme.

Aquel festival fue único todo era cálido y pintoresco definitivamente fue lo más tranquilo que pude tener.

Sentí tanta seguridad que olvide el tremendo desastre que había sucedido.

Al día siguiente continuaría gracias a mis dos apoyos.

Enamorada de MinatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora