Tres Enamorados Y Una Enamorada

39 3 0
                                    


Narra naruto:
Hoy desperte como es acostumbrado, todo parecia normal hasta que mi padre me aviso que me llevaría al colegio, lo que significa dos posibilidades una es que me va reprender por algo o quiere hablar de un tema importante o en el peor de los casos ambas.

Estaba realmente tenso, quizás supo lo de mi examen reprobado... Naruto calmate, el profesor dijo que no era definitivo que me daría una oportunidad entonces de que quiere ¿hablar? O será que sospecha algo de sakura? Quizá sakura le dijo a tsunade y ella a mi padre? Demonios respira, tranquilo. Aunque mentalmente me lo repetía mi cuerpo empezaba a traicionarme, los nervios ocasionaban que el sudor fuese evidente.
—estas muy nervioso naruto ¿sucede algo? — cuestionó mi papá, de inmediato solo se me ocurrió decir que era el calor. Claro que no lo creyó de todo, pero por suerte no insistió, mientras el auto avanzaba mi padre tomo la palabra —naruto el próximo sábado vendrá mi maestro de la ACADEMIA, dará una clase para los nuevos miembros, creo que te gustaría conocerlo el es campeón en boxeo de peso medio en todo el continente, realmente es muy bueno, seguro que puede darte una mano a mejorar tus tecnicas— la felicidad me invadió.
—¡! ¿QUEEEEE!!?!! HABLAS EN SERIO CLARO QUE IRÉ NO ME LO PERDERÉ POR NADA PAPÁ —esto era perfecto, era fabuloso con un sabio como el seguro que hasta la misma sakura se veria como novata a mi lado.
Note como mi padre sonreía, aunque él no lo diga se que le hace feliz que ame el boxeo.
El como detective hace constante ejercicio y realmente es bueno es un relámpago pero nunca se dedico profesionalmente a un deporte o mejor dicho no le permitieron ser profesional en ello, mis abuelos por parte de él nunca tuvieron una economía abundante por lo que no pudieron darle esa oportunidad aún así mi padre se las arreglo para trabajar y estudiar y así poder ser el mejor detective de la ciudad; pero se por boca de mi madre que el hubiera querido ser jugador de fútbol americano profesional , así que en parte por eso se esfuerza para que mi sueño sea posible.
Aún recuerdo lo difícil que fue conseguir que mamá aceptará, estoy seguro que la ayuda de mi padre y su historia fueron parte esencial en que aceptará.
Soy muy afortunado, mi padre es el mejor, siempre busca formas de ayudarme, incluso investigó acerca del tema para ayudarme a entrenar, cuando mi mamá se descuida mi papá me regala revistas con datos sobre el deporte, incluso me llevo a ver algunas   peleas en vivo, además de eso nunca ha sido duro conmigo, y siempre puedo contar con el.
Al llegar tsunade estaba con kakashi y sakura por alguna razón no tolero que ese tipejo de cabello de anciano esté cerca de sakura.
¡Demonios otra vez esta maldita punzada en el pecho! , epenas me despedí de mi padre, hiba a ir a donde estaban pero sin darme cuenta sakura ya estaba hablando con mi padre, cierta parte de mi se molesto un poco ... Pero ver esa sonrisa de nuevo fue... Hermoso aunque odio admitirlo la sonrisa que tiene sakura cuando esta con mi padre es algo que no se explicar, siento una felicidad enorme, mi corazón se acelera y desearía que esa sonrisa nunca desaparezca...
—Realmente nunca me acostumbrare a ver esto— hablo kakashi sacándome de mi trance —¿de que hablas?— lo mire con cierto recelo, —me refiero a sakura con minato, siempre es igual (soltó un suspiro) se olvida de todo y en ese momento solo existe el.... Incluso olvida disimular.. — note un ligero gesto triste y creo que pude entenderlo, después de todo mientras más fuerte sea el amor de sakura por mi papá será más doloroso para ella. Tal vez si hubiera posibilidad de que ella fuese correspondida la situación sería diferente... Pero siendo realista es más fácil que los sapos hablen antes que mi padre tenga ojos para otra mujer que no sea mi madre.
Mire a kakashi su tristeza era palpable realmente la aprecia mucho pero tengo la sensación de que no es como hermana.
El timbre anuncio que era hora de ir a clase, sakura se despidió y corrio hacia nosotros, se veía radiante supongo que esa es la magia del amor.
Al llegar mi amigo el teme estaba hablando con iruka aunque no preste atención a ello, las clases hiban de lo más normal ahora debía continuar con mi plan.
A la hora del almuerzo me acerque a ino y hinata, esta ultima como siempre tomo un color carmesí realmente es rara —hola chicas ¿quieren comer con nosotros? — pregunte la idea es hacer que sakura tenga amigas que la distraigan y que además mientras ino este cerca de ella, sasuke convivira con ambas y es donde comienza el juego.
Las chicas aceptaron, al llegar al comedor me tope con una imagen que no me gustó para nada, sasuke y sakura escuchaban música con los mismos audifonos, ino miró con tristeza, la tomé el brazo y nos acercamos.
—hola hola¿que escuchan? — interrumpi la escena romántica, note la frustración del teme—es Queen uno de mis grupos favoritos resulta que tenemos gustos musicales muy parecidos—comento sakura !! ¿Que demonios?!! ¿Cuando conversaron? Esto no es bueno el teme ya hizo su movimiento y ni cuenta me di, debo apurarme.
-ya veo, oye sakura te presento a ino y hinata ellas son nuestras amigas desde kinder, se que te agradaran- las tres chicas se miraron, como era de esperar fue ino quien rompió el silencio —es un gusto conocerte sakura, sabes me gusta mucho tu color de cabello, ¿es natural? — la chica en cuestión hizo un gesto de desagrado  y respondió —si, es natural aunque siempre he odiado ese color, siempre me molestan diciendo "pelo de chicle" — si la gente es así cuando ve algo bonito siempre quiere opacarlo, cuando yo era pequeña igual me molestaban ¿sabes? Mi apellido es yamanaka por lo que todo mundo me decía ino cerda (suelta una carcajada) pero naruto siempre estuvo ahí para protegernos a mi y a hinata — sakura me dirijio una mirada que no supe comprender —ya veo debe ser lindo tener alguien que te protegía, yo no tuve tanta suerte pero... Hubo alguien que me enseñó a ser fuerte—un brillo aprecio en sus ojos, seguro pensó en mí papá.
Todo el receso fue platicas sobre escenas graciosas y patanes golpeados.
Hoy había clases de deportes, para mi sorpresa sakura solo estaba sentada con kakashi,¿por que no participa? Me acerque a ver, como si leyera mi mente sakura hablo - yooo emm.. Aun no puedo estar en clase de gimnasia supongo que tendré que esperar un poco mas- de nuevo esa sonrisa falsa, el pelo de anciano me miró era evidente que para el yo era un intruso, pero no me hiba a ir, no le daría el placer de dejarlo a solas con la cereza del pastel.
Como para hacer mas cómodo todo el asunto sasuke también se acercó.
—¿sasuke kun no seguirás con la práctica? — kakashi y yo nos quedamos estaticos, desde cuando son tan unidos, ni siquiera con kakashi es tan cariñosa, ¿como por que demonios le habla así? Esto es aún peor de lo que pensé —tks no tengo ganas de correr además -hizo puchero y un sonrojo aparecio en su cara—quería hablar contigo sakura ¿te gustaría ir a una cena familiar conmigo? , mi padre y mi mama quieren conocerte y para mí sería entretenido—dudo esa última palabra,!! diablos!! Esto es malo odio esto pero espero que kakashi pueda hacer algo — me encantaría sasuke kun ¿que dia seria?¿ Pueden venir kakashi y naruto? — su desagrado fue evidente, tanto el profesor como yo soltamos un suspiro de alivio—tsk supongo que si — definitivamente esto se complica cada vez más, como un ángel bajado del cielo ino se acercó —sakura ven las chicas y yo iremos por unas bebidas a la cafetería, seguro debes tener sed, no te preocupes yo invito— la cara de sakura se iluminó y camino junto con ino.
Desde niña ino siempre ha tenido la magia de ayudar a la gente, ella ayudó a que hinata fuera más segura de sí misma, sabe cómo sacar lo mejor de las personas, ella será buena influencia para sakura.
Todos vimos a sakura irse y entonces confirme lo que sospechaba kakashi y sasuke estaban interesados en sakura...

Enamorada de MinatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora