CAPITULO 4

6.4K 508 63
                                    

Todos en el gran comedor estaban impactados los enemigos jurados de Hogwarts eran esposos además de que tenían hijos  dos Slytherin y un Gryffindor muy aparte que solo se ganaban por 3 años cada uno eso si era noticia para la Señorita Rita pero no se atrevían a decir nada por que estarían combatiendo con Harry Potter y toda la casa de serpientes por su príncipe Draco Malfoy  si no les convenía.

-Queridos estudiantes, esta noticia a sido impactante para nosotros también así que espero que nada salga de esta escuela-El director con sus características sonrisas de viejo amable y sus dulces de limón parloteaba como dicen las serpientes quien rodaban sus ojos aburridamente en cambio las tres casas lo veían como símbolo de admiración y devoción.   

-Bien mis niños tienen que elegir con quién se quedan ya que no pueden faltar a clases-Sonreía mientras destapaba otro dulce de limón

Los tres hermanos se miraron y con un asentamiento de cabeza se dirigieron a la mesa de las serpientes específicamente al príncipe de dicha casa, decir que Harry estaba atónico era decir poco ninguno de sus hijos lo había elegido pero en cambio con draco lo había hecho sin titubear todos los leones estaban sin palabras.

-Por que ninguno va contigo harry- Hermione estaba dudosa pero como era la personalidad de su amigo lo entendían un poco al ver elegido a  Malfoy 

-Amigo creo que Malfoy es quien manda en la casa- un ron casi tratando de aguantarse la risa al ver la cara de su amigo y como los niños habían elegido a su pareja.

-Claro como tu te dejarias mandar por Zabini verdad Ron?- Devolviendo el golpe mirando como su amigo se volvía rojo de la vergüenza

-Cállate harry!-Super sonrojado al igual que su cabello.

Los que alcanzaron a escuchar se tapaban la boca con una sonrisa y otros pues se reían a carcajadas de aquel chico pelirrojo.

De la mesa de las serpientes veían a un impactado Blaise Zabini quien estaba un poco sonrojado y con las manos ocultaba su cara, mientras Pansy discretamente le pasaba algunos galones a draco y Theo por haber ganado la apuesta mientras insultaba por lo bajo al Weasley y su amigo .

¡¿De enemigos a esposos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora