Capitulo 5

5.9K 423 25
                                    

Scorpion salió de los brazos de su madre a la mesa de grynffindor específicamente con su papa llamando la atención de toda la mesa. Harry con mucho cuidado lo cargo y lo puso en sus piernas mientras esperaba que su hijo hablara.

-Papa eres muy descuidado con nosotros- el pequeño soltó con toda sinceridad mientras miraba a su querido padre y si sus amigos se estaban riendo y también la mesa de las serpientes, otros suspiraba mientras trataban de no reírse de la sinceridad de ese niño.

-Cierto recuerdo cuando papa nos llevo a Londres mugre a un parque pero olvido a Scorpion por estar viendo el celular- Decía Albus en tono pensativo mientras soltaba una pequeña risa al recordad aquello estuvieron buscando a su pequeño hermano durante 5 horas aunque no se había movido de su lugar y estaba con una señora esperando a su papa claro que la señora lo regaño por dejar a su hijo olvidado .

-Si o como la otra vez que fuimos al ministerio y nos olvido con el ministro mama no le hablo por un mes y ni siquiera lo dejaba dormir con el por que era su 'castigo' por olvidarnos- si james reía a carcajadas acordándose como su papa estaba de mal humor y hacia mucho berrinche pero su mama no le hacia caso.

Decir que Harry estaba rojo era poco estaba sonrojado de vergüenza por su 'estupidez grynffindor' mientras los demás salían a sus clases.







                            ( ◜‿◝ )♡





Después de las clases llegó   el partido de quidditch de Gryffindor y Ravenclaw quien gracias a sus queridos hijos que querían ver su padre. Claro que quería sentir el viento de la cara y sacar su escoba Nimbus 2000 mientras escuchaban las porras y demás gritando su nombre.

Sus hijos vieron como su quería da madre miraba el patio de quidditch con ojos soñadores mientras sus amigos suspiraban por eso Draco no venía a ningúnn partido se perdía en sus pensamientos con ojos soñadores anelandondo montarse en su escoba.

Cuando menos siente James fue por una escoba de repuesto al almacén mientras se dirigía al patio estando ahí monta su escoba y se lanza a volar cerca de una Bludger .

Blaise saca de su ensoñación a Draco apuntando a dónde iba James Harry estaba ocupado buscando Snitch nadie estaba atento así que Draco con un pequeño subido llama a su escoba comenzando a correr así abajo para saltar al partido y ....

¡¿De enemigos a esposos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora