Un viernes mas, otro día para ver a mi novio, ese día mama no estaba en casa, tuvo que salir temprano a lo que me levante tarde y mas aun, bastante tarde por lo que debía hacerme mi desayuno, hace algún tiempo no me hago desayuno así que opte por hacer algo ligero, un licuado de plátano con leche, nada especial... estaba algo agotada por lo que decidí volver a dormir, se que no debería pero ¿Qué mas da? es viernes...
horas mas tarde, al volver a despertar, mama me estaba gritando ¿por que? se me había hecho tardísimo, me dormí casi hasta las 11 (hora que pasa mi auto bus) y mas aun, sin haber desayunado... me salí de la cama y rápidamente comencé a sacarme la ropa, siempre es la misma batalla con mis pantalones, todo pasa bien hasta llegar a mis muslos, siempre he tenido un cuerpo bastante curvilíneo, por lo que me es difícil encontrar run buen pantalón que tenga espacio para mis caderas y se ajuste a mi cintura, ese día no fue la excepción, al ponerme los apretados jeans, mi trasero era asfixiado al tratar de pasarlo por la delgada cintura de mis jeans, tras forcejear un rato pude pasarlo, me puse a fuerza mis tenis debido a lo apretado que eran los jeans con mis muslos y trasero, luego de eso la blusa ajustada de cintura que casi se alzaba pero de una cómoda tela, seguido tome mi mochila y salí corriendo, para cuando llegue a la parada, el bus ya iba bastante lejos... a lo que no quedo de otra, tendría que caminar...
un rato mas tarde de caminar, llegue algo hambrienta a la escuela por el esfuerzo que implico caminar y desayunar poco, no era exactamente cercana la escuela, así que al llegar mire a un amigo de algún tiempo, me invito a comer un poco a lo que acepte, una dona podría ayudarme a aguantar toda la tarde, especialmente porque me había dejado el almuerzo en casa, además de apenas traer para el bus de regreso... errores de salir corriendo.
me fui a lavar las manos mientras el ordenaba, hace algún tiempo no me dejo llevar un poco por mi estomago, así que quizás hoy le pida una segunda rosca, cuando salí, mire mi rosquilla con alegría, mi estomago ya se movía dentro como un grupo de bestias deseosas por su presa, a lo que me senté, dejando caer mi redondeado y regordete trasero en la silla que apenas lo cubría, casi dejando salir un poco por los bordes, no, no soy gorda, solo curvy.
una vez tuve la donut en mis manos procedí a comerla, era deliciosa, un panecillo recién salido con una cobertura gruesa de chocolate, mi estomago estaba feliz al recibirlo, pero apenas acabe mire dos hamburguesas bestiales, me asombre por no saber que vendían cosas así, pero mas aun fue mi asombro al ver que venían hacia nosotros, a lo que vi como me daban una, no había pedido eso, pero en el fondo me sentía agradecida, sumamente agradecida, el me dijo que lo pidió para mi y viendo que ya había pagado y para no desperdiciar, decidí comerla.
mentiría si digiera que no era deliciosa, normalmente no comería ni si quiera una donut, pero siempre que el esta cerca algo me hace tener confianza para no ser juzgada como los demás en la escuela, comencé a comerla, era sumamente grande, gruesa y jugosa, la carne asada de esta se mezclaba con especias y las verduras luchando por absorber tales cantidades de aceite, al llegar a la mitad estaba mas que llena, creo que incluso mi vientre comenzaba a curvar, a lo que mirándolo decidido, decidí probarme a mi misma para comer mas.
una vez faltaba menos de una cuarta parte ya sentía mi blusa comenzar a alzarse, no me importaba, quizás por estar embriagada de tanta grasa, al acabarla ya podía sentir mi estomago sumamente hinchado, mi blusa casi dejaba salir incluso mi ombligo, eso sin mencionar la soda que forcé a entrar en mi, sentía el gas burbujeante dentro de mi, moviéndose como un animal sin control, acompañado de las quejas de mi estomago gorgotearte que reclinaba antes por comida ahora por ser atiborrado de esta...
al salir el se despidió aparentemente con un dolor de estomago, no lo culpo, al caminar mi vientre se sentía como un globo lleno de agua a punto de reventar, balanceándose desde dentro como si quisiera reventarlo y escapar, era... raro pero ¿me agradaba? mi estomago a este punto era como el de una embarazada, con mis manos lo acaricie y masajeaban tratando de calmarlo, al llegar no entre a clases, estaba bastante llena a lo que, una vez se bajo un poco y estaba mas calmado.
entre, dije que perdí mi bus y me senté con mis amigas, estas planeaban ir a comer juntas, en ese momento me asuste un poco, había olvidado eso y estando tan llena y sin dinero, no podría ir, además de ello, mi vientre aun estaba abultado, lo cubría con mi mochila mientras me miraban, ellas aceptaron pagar mi cuenta a lo que solo me puse mas nerviosa por estar llena, pero al ver que estaban dispuestas acepte, una hora mas o menos mas tarde aun estaba bastante llena y de hecho no planeaba ni si quiera cenar, tampoco quería comer mas, quizás pediría solo algo de tomar al estar con ellas, pero quizás me mirarían mal... especialmente porque ellas me estaban pagando el almuerzo...
cuando me di cuenta, ya habían ordenado algo, estaba algo nerviosa pero trate de mantenerme en calma, eso hasta que vi llegar un enorme plato de comida china, arroz, pollo a la naranja, shop suey, era común en esos locales, pero para ese momento era bastante, incluso podría darle a otra persona y quedaríamos satisfechas, todas comenzaron a comer, a lo que trate de seguirles el paso, pero poco a poco fui dándome cuenta que no podría comer.
mi estomago volvía a tener esa forma redondeada y dura, sentía como mi estomago nuevamente comenzaba a reclamar revolviendo mi atiborrado vientre, a la par que todo se movía dentro tratando de digerir la ingente cantidad de arroz que metía en mi boca.
para cuando acabe, me sentía casi al borde del vomito, a la par que aplastaba suavemente mi estomago bajo la mesa, tratando que no haga tanto ruido, hasta que un fuerte gruñido resonó callando la conversación entre mis amigas para ser vista con suma confusión y desagrado... a lo que ignorándome incómodamente, trataron de seguir charlando, pero luego de irnos, no me hablaron mucho.
salimos y regresamos a la escuela, yo me fui directamente a casa, ya era algo tarde a lo que arroje mi mochila lejos y me recosté en la cama.
encendí el aire acondicionado y me hice bolita en la cama, me recosté y mi vientre relleno se acostó a mi lado, ahora estaba poco mas chico, además de blando y cálido, era... muy lindo, me gustaba.
luego de eso mama entro para decirme que la cena estaba lista, para este momento estaba bastante llena, pero pensé que en casa bien podría encerrarme, le dije que estaba bien, a lo que me duche, mi estomago parecía de un embarazo de dos o tres meses, me coloque una pijama cómoda, unos ajustados shorts de tela rosada con dibujos que solo resaltaban mi estomago apretándolo y mis muslos gruesos y blandos, mi trasero con esto se veía bastante grande y redondeado, lo cual me gustaba, a veces pensaba en que quisiera que fuere mas grande, por lo que ¿por que no intentarlo ahora? quizás si como un poco mas y sacrifique unos centímetros de cintura.
acaricie mi vientre mientras me duchaba para luego salir y vestirme, una vez lista, sumí mi vientre, cosa que casi nunca hacia hasta llegar a la mesa para apegarme lo mas que pudiera, seguido, mama sirvió mi cena, un buen trozo de carne asada con verduras y ensalada de pollo, comí y de nueva cuenta, mi vientre estaba poniéndose bastante duro, redondo e incluso, me separaba de la mesa mientras comía y se expandía poco a poco, la tela rosada con estampados de conejos se apretada mientras poco a poco me rellenaba mas con cierto sentimiento masoquista o placentero...
repetí la comida y cuando sentía que me mareaba, fue a mi cuarto donde me recosté a jugar con el, los primeros momentos fue de masajearlo y acariciarlo mientras mi blusa luchaba con toda su tela en cubrir mi rebelde ombligo que se marcaba o directamente escapaba de esta, en un momento sentí un gruñido muy fuerte, sentí como algo se movía dentro hasta salir por mi garganta para escupir un fuerte eructo, creo que hasta mis vecino escucharon, me puse roja como nunca y sonreí... era, excitante... una vez mi vientre se puso blando nuevamente, estaba cansada, a lo que dormí
Así comienza la historia de como nuestros protagonistas, conocerán su gusto "Especial", si les agrada no olviden votar y darle cariño comentando, si tienen alguna idea, pueden dejarla en los comentarios, apreciaría eso.
ESTÁS LEYENDO
Dos historias de engorde
RandomUna situación perfecta para nuestros protagonistas descubriendo el mundo de la comida basura en excesos y el estar en una situación perfecta para quedar como masas de carne cebadas...