Acercamientos

593 11 0
                                    


Chico

Esa noche, me encontraba dormido, mi inflamada sección media aun repleta y con rugidos, protestando incesante por la ingesta inhumana que había tenido hace poco, eran casi las 3 am, 2:37 Am, de hecho, sentía como con el mínimo movimiento mi estomago se movía la cantidad de alimentos grasientos dentro de mi, me sentía aun algo inflamado cuando, sin poder dormir, decidí tomar mi celular y pasar el rato para reconciliar el sueño...

pero moverme y sentir como mi interior se revolvía con cada sensación, era hipnótico, para este punto, mi barriga se había suavizado y de hecho, aun tenia cierta presión sobre mi playera para dormir... me movía y era como sentir un globo con agua y aire, solo que, en vez de agua, sentía la grasienta comida moviéndose, lo que era sumamente reconfortante... 

una vez me relaje y aburrí, me puse a leer algunas historias e hilos de Facebook y Twitter... me tope con algo interesante, de inicio, era la historia de una chica que aparentemente, fue usada por una clase de demonio, leyéndolo no podía dejar de pensar en todo lo que podría suceder si eso me pasara... desde mas curiosidad, miedo, deseo... fue extraño, especialmente porque sentía demasiadas cosas...

estaba muy agitado, al menos para algo tan básico como una historia así, pero me sentía en ¿riesgo? nuevamente, ese presentimiento de ayer volvía, pero con mucha mas fuerza... pronto trate de guardar el móvil y dormir. pero cada vez me sentía mas y mas desesperado. apague el móvil y pronto comenzó, entre en lo que parecía ser una pesadilla...

veía todo mas oscuro en un ambiente tenso, pesado... mis piernas, mis brazos, todo de mi estaba completamente rígido, sentía como el miedo poco a poco me paralizaba recorriendo toda mi carne pero... con cierto deseo que me ocurriese... abrí los ojos y vi eso.

un borrón negruzco y alto se mantenía ante mi, era como un ente de unos 3 metros, quizá mas, pero pronto sentí aun mas miedo y como si de un sedante se tratara, caí dormido.

En mi sueño, estaba confundido, pero bien, me levante del suelo y parecía se de día, se notaba que era un sueño, respire calmado y mire como una chica sumamente bella se acercaba a mi, era bastante llamativa, un rostro semejante a una persona asiática o Idol junto a un cuerpo bastante estético, delgada pero de pechos grandes, no pude evitar ver ello.

esta llego coquetamente  a mi, luego de ello decía que debía llevarme a cierto lugar, extrañamente y como si fuera mi realidad, subí a un vehículo donde ella también subió y fuimos a una especie de restaurant de comida rápida, donde ella bajo y volvió con bolsas llenas de comida grasienta, hamburguesas, sodas extra grandes y patatas fritas... 

subió y nos fuimos a un lugar mas privado, algo lejano donde comenzó a desabrocharme el cinturón y, con cierta ternura sensual, comenzó a sacar hamburguesas de la envoltura, dándome estas a la boca, eran bastantes grandes y rellenas, grasientas y sumamente deliciosas.

carne asada con verduras y tocino, salsa y pan cálido dentro de mi, pronto de tres bocados había terminado la hamburguesa, apenas iba a decir algo cuando otra nuevamente entro en mi boca, ella sonreía mientras aquella hamburguesa no duraba tanto como la primera, sentía los grandes trozos hacer fuerza contra mi garganta al bajar hasta mi estomago, abultándose lentamente, pronto otra mas entro, era un festín para mi, no dejaba de pensar en como una chica linda me alimentaba demás hasta que, comencé a sentir como mi estomago empezaba a apretar.

pronto ella comenzó a dar suaves masajes, mi, ahora atiborrada barriga gruñía mientras sentía como la comida se movía dentro con suma pesadez, era bastante y las hamburguesas no frenaban mientras sentía sumo placer, pronto acerco soda a lo que comencé a beberla rápidamente, el gas hacia sonar fuerte mi estomago y a su vez, lo hinchaba con gas soltando gruñidos, mientras mi apretada camisa se alzaba dejando entre salir mi ombligo...

cuando volteo con ella la veo sumamente ruborizada y rellena, como yo, una abultada pancita se notaba, trate de acercarme a tocarla y esta parecía acercarse a mi con ese mismo deseo, cuando...

desperté, sudando y agitado, me sentía pesado, mas que cuando me fui a dormir, note que no tenia ropa y de paso, mi vientre ¡Mi panza estaba repleta!... era como si me hubiese atiborrado todo un día, dolía y se sentía tan tensa y rellena, era tan... placentero~

me levante y vi como se balanceaba suavemente con aquel extraño contenido, mientras la tomaba con ambas manos, masajee suavemente y sentía como todo dentro se movía, era algo tarde y de hecho, no tenia hambre, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me levante y vi como se balanceaba suavemente con aquel extraño contenido, mientras la tomaba con ambas manos, masajee suavemente y sentía como todo dentro se movía, era algo tarde y de hecho, no tenia hambre, pero... tenia curiosidad ¿podría comer mas?... no, no estoy seguro de ello, pero se siente tan bien...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Usser

espero les haya gustado este nuevo capitulo, tan pronto como pueda actualizare a la chica, de mientras espero me digan si les agrada esto que sucede con nuestro cerdito, también si gustar dejar recomendaciones para mejorar la historia c: 

sin mas que decir me despido, tengan una engordarte noche <3

Dos historias de engordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora