rose de piel

536 8 0
                                    

cuando acabe de revisarme, tome ropa mas cómoda, unas mayas elásticas junto a una blusa de top que no retendría mi barriga... una vez cómoda, acaricie mi barriga y me coloque en mi escritorio, abrí la laptop y ya que estaba mas que llena, comencé a buscar el significado de dichos sueños y descripción de aquello que vi antes de dormir... 

luego de un rato dándome masajes a mi vientre encontré algo curioso. lo llamaban "súcubos" o "íncubos" en mi caso...

tras leer me quede aterrada por un momento, las historias que daban siempre tenían dos connotaciones, sexuales y terroríficas, las cuales no dude en leer, devorar semejantes historias, eran tantas, tan variadas... no puedo negar que sentí algo arder en el pecho mientras leía todo lo que podría suceder, hasta que... llegue a un sitio mas "peculiar". este era de estética ocultista, claro, pero tenia la posibilidad de hablar con otras personas, algo así como un foro de temas específicos. suspire para entrar de forma anónima, donde Conte lo que me sucedió además de pedir consejos. un rato mas tarde, comencé a recibir respuestas, desde la capacidad de atraer a estos seres gracias a varias personas interesadas, tras leer un poco mas, entendí un poco de lo que sucedía...

tras leer tanto, me sacudí la cabeza de cabello esponjado, mire hacia abajo, a lo que note como mi pancita estaba bastante mas plana, no tenia hambre, pero debía comer, me levante y observe como al caminar la pequeña bolita se notaba en mis mayas, no pude evitar sonreír como tonta para mirar la cocina y ver que había.

un batido de fresas con plátano y chocolate, además de unas tostadas con salchichas, nada especial, aun no era TAN tarde. una vez acabe, note algo nuevo... normalmente un desayuno así me habría llenado a tope, pensé que, como quizá me había estado atascando incluso en sueños... podría comenzar a engordar, primero al pensarlo no pude evitar ruborizarme y sentir incluso algo de excitación, mire mi pancita apenas llena y tocándola de la zona inferior pensé en "¿Cuanto necesitaría para que estuviera a tope?"... mientras mi mano era llenada por una lorza redondeada y casi colgante...

me levante lentamente, el peso de mis curvas se notaba un poco por como mis mayas estaban mas llenas de lo usual, sentía como una leve vibración de ese placer apenas perceptible pero adictivo... recorría todo mi cuerpo, desde los pies, pasando por mis muslos regordetes y gruesos, mi trasero casi como un rose erótico... mi barriga redondeada y mis pechos, hasta mi cuello como si me sujetaren de este de una forma lasciva...


casi inconscientemente, camine a pasos lentos, hasta el refrigerador... no podría tomar mucho, pero... el bote sin abrir de helado me tentó, lo tome sin darme cuenta, me dirigí al sofá, no tenia hambre, mucho menos...

deje caer mi redondo trasero, hinchado por la grasa ingerida tras ese tiempo de atracones, aplastándose suavemente sobre el sofá acolchado... abrí mis gruesos muslos para darle espacio a la nueva barriguita que tenia, apretándose contra la tela de las mayas... sobresaliendo tímidamente mi ombligo... cuando encaje una cucharada, excavando en el helado y metiendo un gran trozo en mi boca, sentí como una enorme esfera entraba por mi garganta hasta mi estomago, lo sentía frio junto al dolor de cabeza, pero no me detuve...

lentamente seguí cavando en el bote de un litro de helado, mientras mi barriga se llenaba, se rellenaba y poco a poco comenzaba a sentirla tensa y fría, mi cabeza daba vueltas mientras las mayas poco a poco cedían a la presión de mi ahora rellena barriga...

estuve viendo series como una fofa y floja cerdita, hasta que un litro de crema llena de azúcar flotaba dentro de mi creciente barriga... no podía creerlo cuando la veía, tan rellena, redonda, se alzaba imponente sin nada que la restringiera, bajo mi top...

sujete los costados de esta con ambas manos mientras sentía todo dentro, el licuado, el desayuno... todo se movía dentro con esos sonidos de dolor... cosa que muy en el fondo llenaba mi cuerpo de placer, recorriendo todo mi ser... 

luego de ello sentí cosquilleos... bueno, ahí debajo... por lo que procedí a ceder a mis deseos, impulsada por el placer de estar tan rellena, retorciéndome y dejando mas expuesta mi barriguita... hasta que comencé a sentir como si lentamente me levantasen, como si alguien saliera del sofá, masajeara mi barriga, me diera mas placer y besos en el cuello... sentía el respirar y sus manos sobre mi cuerpo, en ese momento no podía pensar... sencillamente estaba drogada por todo el deseo...

cuando finalmente llegue a mi clímax, solté un fuerte jadeo y volví a la realidad de golpe ¿Qué rayos estaba tocándome?... caí sobre el sofá y no podía cerrar mis piernas por tener la enorme hinchazón separándolas, estaba sudando y ¿Cómo no? con tanto deseo es común que estuviera así...

un sonido de auto entrando a la casa hizo que tomara todo y lo pusiera en su lugar, el tambo vacío de helado lo lleve a mi cuarto y lo escondí, para meterme a la ducha y abrir la llave... como era de esperarse, mama entro y fue a buscarme... cuando entro fingí que me duchaba, dijo que había traído algo de comer

-Cariño ¿Dónde estas? he traído pollo frito, tu favorito

exclamo, mientras estaba encerrada en el baño... a lo que respondí rápidamente 

-Oh, lo siento, salgo en un rato a comer, por favor espera- respondí nerviosa por pensar en como ocultaría que estaba tan llena que me costo no eructar, mi barriga aun gruñía mientras la masajeaba, escuche que mama cerro la puerta y procedí a dejarme caer al suelo, sentí todo revolverse dentro... 

no lo niego, estaba nerviosa de lo que pudiera decir, a si que me apresure a seguir masajeando mi barriga, estaba tensa y suave por el contenido, sentía todo moverse conforme aplastaba, la miraba deformarse... era tan adictivo, además de sentir el aire salir en enorme burbujas de eructos hasta salir de mi boca... al acabar espere que no haya escuchado nada mama... estaba levemente mas chica cuando me levante como una embarazada, se sentía tan bien sentir que todo se movía a cada paso, me ruborizaba sencillamente...

aun estaba notoriamente redonda, por lo que fui a tomar una blusa holgada, a veces dormía con ella o la usaba para estar cómoda... pero fue una enorme mi sorpresa cuando note que aun sumiendo mi barriga rellena, se notaba sobresaliente en la enorme camisa... mi cuerpo delgado era fácilmente ocultarle, mis curvas se desvanecían, pero... esta nueva y sensual curva escapaba de la silueta de esa blusa... la solté e incluso llego a levantar un poco la blusa, revelando mas de mis muslos ahora mas rellenos y apretados en las mayas... dios... me estaba volviendo una cerda...


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Muy buenas a todos! ¿creyeron que dejaría esto? PUES NO, vi que había gente que le gustaba así que, decidí darme un tiempo para seguir, recuerden que esto solo llega a ustedes gracias a su apoyo (y a sacar tiempo de la escuela para seguir jsjsj) espero les agrade y recuerden, denle mucho amor para que siga... pueden dejar preguntas para la chica y el chico. cuando vea suficientes estos les "responderán". sin mas que añadir me despido y espero me ayuden a traer otro capitulo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos historias de engordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora