Como fuiste capaz Jacob, enserio esto es el colmo_ Gritó.
Creíste que estaba todo bien, no podía afrontar lo que está pasando y- dijo el chico de cabello castaño.
UNA MALDITA VEZ JACOB_ gritó.
TRANQUILAZATE Y BAJAME LA VOZ QUE LE HARÁS DAÑO ESTRESANDOTE_ gritó Jacob.
Ahora te importa que le pase ¿cierto?, no pensaste en eso cuando estuve preocupada -Llorando desconsoladamente- no te importo como me hacías sentir_ dijo con los ojos cristalizados.
Sabes no quiero ver- fue interrumpida.
QUE, "no quiero verte nunca más en mi vida''_ haciendo comillas con los dedos y remedándola_ no seas clásica Jess, además yo no quiero estar en tu vida, tu me obligas_ dijo Jacob.
Yo no te obligo a nada, tuviste la opción de irte, ¿PORQUE NO LO HICISTE EH?, PORQUE SIN MI NO ERES NADA NI NADIE ME OISTE BASTARDO_ dijo irritada.
MALGRADECIDA_ Grito y le tiró una bofetada haciéndola retroceder y caerse.
𝙅𝙚𝙨𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙖𝙮𝙤́ 𝙮 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙤́ 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙚𝙡𝙤, 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 ¿𝙌𝙪𝙚́ 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙯𝙤 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤? ¿𝙌𝙪𝙚́ 𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙖? ¿𝙀𝙨𝙚 𝙢𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙤 𝙗𝙖𝙨𝙩𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙢𝙚𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙨𝙪 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙤́𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯?, 𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖𝙨 𝙧𝙤𝙣𝙙𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙙𝙞́𝙖 𝙮 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖 𝙡𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙙𝙞𝙘𝙝𝙤 𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖𝙙𝙤 .
Marah: no debes estar con un amor que intoxica, mentiras de por medio y alguien que no te valora, si tiene otra nunca te amo, porque si te amara como decía hacerlo no hubiera hecho tal cosa.
Marah tuvo razón todo el tiempo, si no eres capaz de valorarme entonces es mejor que me vaya y eso haré, ambos nos iremos.
Agh deja de decir ambos, esto es una farsa, creo que es demasiado idiota por eso no se dio cuenta, debo de acabar con esto es por mí debo pensar en mí.
Sabes eres un idiota -dijo parándose y simulando dolor- además de un descerebrado, como puedes golpear a una mujer en este estado, el único malagradecido eres tú, porque te apoye en todo, siempre estaba contigo, a tu lado y no recibí nada a cambio_ dijo Jess sacando ropa del armario.
¿Qué querías a cambio?, acaso querías ¿Dinero? eres una interesada, eso es lo que eres te di algo más importante que eso_ dijo Jacob.
Solo quería un GRACIAS -gritó ante la necedad del sujeto- es algo muy simple, 7 letras, pero claro un analfabeta como tú que podría comprender, si apenas sabes escribir tu nombre_ dijo en tono burlón y cerrando sus maletas.
Ja! Sí analfabeta y qué, pero bien que te gusta cuando te lo- _ fue interrumpido por la chica.
BASTA!! CON TUS COMENTARIOS OBSENOS, dios es lo que más detesto de ti, de tu persona, no veo el momento que te vayas definidamente de mi vida, POR QUE ES MÍA Y NO TIENES DERECHO A INTERVENIR EN MIS DESICIONES_ dijo Jess cansada y sacando sus maletas a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 [+18]
Teen FictionJess una joven de ciudad conoce a Jacob, que aparentemente es un amable, cariñoso y comprensivo. En realidad es todo lo contrario. Jess, al convivir junto a él nota comportamientos que molestos en él, y decide salir de esa situación pero....