Bueno las calles en Edimburgo no son tan cálidas como creí.
Para nada cálidas, en fin debo deshacerme de este estorbo que cargo, realmente pesa pero en fin la solución es fácil y simple, eso quiero creer.
Lo primero que debo hacer es estar presentable, Jacob no me dejaba salir a recorrer las calles y siempre estaba encerrada en casa. Con trapos en lugar de ropa, claro si a esto se le llama ropa, parezco vagabunda, hasta por el mas mínimo arreglo que quería hacerme empezaba con sus comentarios machistas y obscenos.
_Calle angosta...Calle angosta_ dijo Jess buscando con la mirada_ BINGO_ dijo y corrió directo al callejón.
Al dirigirme a dicho callejón las personas me miraban extrañamente, algunos simplemente me miraban de reojo y una mueca de desagrado otros hablaban a cuchicheos sobre mi aspecto, bueno pero otras personas no tan desalmadas pero al igual que las anteriores me tiraban dinero.
Ja! como si fuera a rebajarme a recogerlo, no seré de alta alcurnia pero tengo dignidad.
Me detuve ante ese acto, mire de reojo a esas personas y caminé con la cabeza en alto lo cual hizo que se sintieran ofendidos, me importa poco o nada que engreídos y personas que no saben que es la vida fuera de esa burbuja, hablen de mí pase por cosas peores para que me importen sus pensamientos.
_Uff, por fin podré librarme de este estorbo en mí_ dije y dispuse a cambiarme.
Siento un ventarrón algo extraño.
_O pero, CRETINO REGRESA AQUÍ MISMO_ exclamé, un chico cruzo por el callejón y me quito el sostén de las manos _ Rayos que haré, VUELVE IMBÉCIL_ grité pero fue en vano, el chico no estaba escuchando solo se ocupaba en escapar, pero...¿sonrientemente?
Realmente la gente estaba mal de la cabeza o simplemente son poco ortodoxos, en fin espero que no los detengan.
Pensándolo bien sería divertido que eso pasara, le preguntaran sobre el sostén que lleva en la mano y no sabrá explicarlo, pero en fin nunca volveré a ver uno de mis sostenes favoritos.
Terminé de cambiarme y decidí arrebatar de mi al estorbo que simplemente fue una manera de librarme de las cosas espantosas que me hacia Jacob.
Comencé a sacarme la panza falsa que estaba de cierta manera integrada completamente a mi cuerpo ya que estaba sujeta, bien me quité el estorbo que para ser falso pesaba considerablemente demasiado.
Parece ser que la gente es demasiado entrometida, así que por precaución dejaré esto debajo de todo y envuelto entre las telas que estaba en ese callejón.
Ya bien vestida y presentable, no tanto pero algo es algo.
Decido recorrer la ciudad, quizás y pueda ver el campus donde sería practicante pero no creo que lo sea, perdí mis ahorros gracias al bastardo.
Bueno no sé donde estoy precisamente, una de las tantas complicaciones que mas detesto.
Precisamente para eso vine, superarme a mí misma, no soy una genio pero aprendo rápido, sé acoplarme a las cosas y me adopto muy rápido, es por eso que las cucarachas nos ganarían en una explosión nuclear.
Iugh, cucarachas las detesto pero realmente son mas inteligentes que los humanos.
Sigo en mis pensamientos pero aún no sé donde estoy, Joder Jess concéntrate.
Dé repente giro y veo un letrero, el cual dice...Uhmm a ver las clases de la Señora Romero, has memoria, pero que estúpida solo saco una foto y podré saber que dice, pan comido.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 [+18]
Novela JuvenilJess una joven de ciudad conoce a Jacob, que aparentemente es un amable, cariñoso y comprensivo. En realidad es todo lo contrario. Jess, al convivir junto a él nota comportamientos que molestos en él, y decide salir de esa situación pero....