[Antes que nada Hola, ¿Cómo están? Espero que bien, bueno les recomiendo ir leyendo escuchando esta canción <3 mientras tanto...]
Sorry beautiful lady, can I help you?_ oigo una voz varonil algo cerca de mí.
Jess piensa no abras los ojos, ni siquiera lo pienses ¡¡¡No cometas el peor error que te quitará tu libertad!!!
Sobresalte ante la voz del hombre, le tiré una cachetada y me aparte lo más rápido que puedo del acogedor árbol.
Podría ser un pervertido, oh aún peor, un pervertido enviado por Jacob.
No es momento de distracciones, solo sigue tu camino...sí, eso camina y no des vuelta o te arrepentirás.
Aún quiero seguir teniendo mi libertad, solo sigue tu camino.
_Por si acaso la tuya, maldito pervertido_ y comencé a correr maldiciendo al tipo.
Demonios, si no fuera por ese sujeto no estaría doliéndome los pies de lo apresurada que estoy tratando de escapar.
_Ouh, turista_ sigo escuchando la voz_ Por que el joven tiene gustos extraños.
_Señorita, Lady, Miss Deténgase por favor_ dijo pero esta vez si entendí.
Ni loca me detengo, ya estoy a una buena y prudente distancia para retroceder y acaso dijo ¿Joven?.
Ok, no estaré bien vestida pero no es para tanto, Mr. Idiota.
_¡¡Policías, sea quien sea ese hombre me persigue!!_ estaba gritando pero nadie me entendía y caso omiso ante mi llamado.
Me metí por algunos callejones tratando de perder al hombre.
La adrenalina que recorría por cuerpo era impresionante, me gustaba este sentir, volví a recordar momentos donde había sentido esta adrenalina y ninguna se comparaba con alguna de ellas.
Era lo mejor, pero por desgracia un maldito pervertido me perseguía así que no la hacia una buena experiencia o un buen recuerdo que quiero guardar.
Iba por la doceava calle y el hombre no se rendía, pero que persistencia y fuerza de voluntad, estaba doblando la esquina y él seguí detrás mío no me queda de otra que acelerar el paso.
Flashback
_¿Estas listo? porque...creo que me romperé una pierna_ dijo Jess riendo y encogiéndose de hombros.
_Mmmja_ Leonard solo emitió un sonido.
Jess estaba formada en la pista de carrera del concurso Inter escolar, estaba atando sus agujetas y Leonard estaba a su lado admirándola de perfil, sus ojos se hacían mas brillantes cada vez que Jess giraba la cabeza moviendo la cola que tenia en su cabello, la brisa rosaba su rostro, se veía realmente angelical.
En eso los anfitriones del evento encendieron la música y sus micrófonos.
Mal momento para Leonard, pero tenía una firme decisión.
_¡Jess!_.
_¡Dime Leonard! ahg diablos que horrible elección de música_.
Se dibujo una leve sonrisa en su rostro y pensó, divertida como siempre.
_¡Jess tengo algo que decirte!_.
Jess solo miraba hacia el frente, tratando de asimilar todos los kilómetros que correrá en el concurso.
_Sí?_.
_Es muy penoso para mi pero..._
<< Y comenzamos con esto, ya tienen a su chico favorito, ouh también hay chicas, bueno es un concurso inclusivo, bien vamos a comenzar con esto>>
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 [+18]
Teen FictionJess una joven de ciudad conoce a Jacob, que aparentemente es un amable, cariñoso y comprensivo. En realidad es todo lo contrario. Jess, al convivir junto a él nota comportamientos que molestos en él, y decide salir de esa situación pero....