Narra Louis Windsor
Estaba en apuros, tratando de conciliar un poco de paz en este ambiente tan virulento.
Pero quien puede hallar eso con el remedo de tutores que tengo.
Menos con Abdona, unas disculpas, como es que le gusta que le digan....Cierto, Condesa Abdona. Que de Condesa no tiene nada, ese título le queda muy exorbitante.
''Ocúpate de tus cosas'' pff la que debe ocuparse es ella, la cara se le ve rajada casi partida por completo, obviamente por el excesivo maquillaje que lleva.
Muy escandaloso y llamativo por cierto, parece una luz muy chillante, deseo cerrar mis ojos para no ver más a ese farol chillante.
Creo que nada puede ocultar esas espantosas patas de gallo que tiene por los ojos, mucho menos ocultar esos años vividos.
Pobre Abdona, necesita urgentemente una cirugía si no quiere depender del maquillaje para siempre.
_<<Solo gira y sigue con tu camino>>
Escucho un murmullo por el largo pasillo a mi derecha.
_Disculpe, ¿Quién esta ahí?
Oigo pasos acelerados dirigiéndose a la gran compuerta de vidrios alemanes.
_Como un carajo_ murmullo, si Abdona escucha el movimiento de aquella puerta, soy hombre muerto.
Doy pasos poco acelerados por los zapatos que llevo y cuidando la alfombra.
Claro intenta caminar con zapatos charolados de suela, muy apretados que el único uso inútil que tienen son para una simple y arrogante presentación ante sociedad.
No estamos en la época victoriana pero es tradición de mi familia.
_Si da un paso más le aseg-..._
Al parecer es un turbo andante y creo que no me escucha.
Ahg bien, así quieres jugar.
No me importo el dolor causado por los zapatos y comencé a trotar, finalmente alcanzándola.
Ahora que estoy un poco cerca, ese perfil, me parece conocido.
Logro aproximarme a ella cada vez mas y tomo su hombro para que no escape de mis manos.
_Te estoy hablando, ¿Quién eres? ¿Qué haces por este pasillo?
No voy a negar que estaba enfurecido pero aquella señorita tenia los ojos cerrados, presentía que tenia temor pero ese rostro no dejaba de parecerme familiar.
_Contesta quieres, no pienso quedarme aquí contigo_ lo dije sujetando su brazo bruscamente para que abra los ojos.
_Auch, duele_ dijo la chica.
Esa voz, su voz también me resulta....espera.
Josh realmente cumplió mi orden, sentí como mis labios se extendían.
Por fin el estúpido hizo algo bueno, nunca cumple los encargos que le hago.
_Tú_ soltó la chica sorpresivamente, mientras hacia un gesto poco amigable.
Es ella, la tengo frente mío, justo aquí, sosteniéndola, mis brazos tomándola, ella, aquella señorita que mi cabeza no dejaba salir, aquella persona que le robe una prenda, que por cierto deslumbrante y justo tamaño para mi.
_Hey chico escurridizo, acaso haces memoria_ me miraba frunciendo el seño.
_Mmjm, nos volvemos a encontrar_ la miraba mordiéndome el labio inferior, quiero jugar eh intimidarla un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 [+18]
Teen FictionJess una joven de ciudad conoce a Jacob, que aparentemente es un amable, cariñoso y comprensivo. En realidad es todo lo contrario. Jess, al convivir junto a él nota comportamientos que molestos en él, y decide salir de esa situación pero....