seungho vs mothra

76 15 0
                                    

narro yo la pendeja sin nada que hacer :v                                                                                                                                                    cuando nakyum desperto estaba en su habitacion y vio que ahi estaba seungho quien lo miraba sin ninguna emocion.                                                                                                                    -"amo seungho"-. dijo nakyum un poco nervioso.                                                                                         
-"conociste a esa mujer?"- seungho dijo con una sonrisa mientra nakyum no queria responder porque tenia miedo de que seungho le hiciera algo a su angel pero aun asi le dijo.                                                                                                                                                                                                             
-"si mi amo"- nakyum dijo apunto de llorar.                                                                                                     
-"que fue lo que te dijo"-seungho dijo.                                                                                                                   
-su nombre era mothra me dijo que mis pinturas era perfectas. es una mujer tan hermosa y su voz es como la de un angel"-.dijo nakyum como si estuviera seguro de lo que estaba diciendo.                                                                                                                                                                 
-"un angel?"-.dijo seungho un poco celoso.                                                                                                       
-"creo que hablare con ella"-. dijo seungho mientras se levantaba. nakyum al escuchar eso su miedo de que seungho matara a mothra se presento.                                                                             
-"por favor mi amo no le haga nada"-. dijo nakyum empezando a llora.                                                 

-"no te preocupes solo hablare con ella en mi habitacion"-.dijo seungho saliendo de la                      habitacion.                                                                                                                                                                                                              seungho le ordeno a unas de sus sirvientas que le dijiera a mothra que viniera a esta casa.                                                                                                                                                                        mientras mothra jugaba con niños, mothra le hacias coronas de flores.                                                                                                                                                                                    -"Disculpe,usted es la señorita mothra?"-. mothra escucho una voz y ahi vio a una mujer.                                     

-si digame-. mothra le dijo a la mujer con una sonrisa.                                                                               
-"el amo seungho la quiere en su casa"-.mothra se levanto.                                                                       
-"esta bien"-.dijo mothra comenzando a seguir a la sirvienta.                                                                                                                                                                                                          nakyum para relajarse decidio hacerle una pintura a mothra pintandola a ella.                                                                                                                                         
-"entoces tu eres mothra"-.dijo seungho con sonrisa al lado.                                                                     
-"si seungho soy yo de que querias hablar?"-.dijo mothra con una sonrisa.                                             

-"solo queria decirte que le dijiste a nakyum ayer?"-seungho dijo mientras mothra estaba un poco confudida pero aun asi le respondio.                                                                                                   
-"nada importante solo le dije que me gustaba su arte"-.mothra dijo con su sonrisa.                                                                                                                                                              seungho se acerco a la mujer y le dijo...                                                                                                       
-"bueno espero que te alejes de el"-.dijo seungho con una expresion que no mostraba enojo.       

-"........y si no lo hago? que haras Yoon Seungho?vas a matarme? intentale humano insimificante"-.

mothra dijo todo eso en la cara del hombre retando al mismisimo seungho quien la miraba medio sorprendido pero solo sonrio de lado.                         

mi hermosa angel . (mothra x nakyum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora