(este capitulo sera corto aunque todos fueron corto ._.)
al dia siguiente en la noche
una de la sirvientas corrio hacia la habitacion donde estaban seungho,nakyum y jiji.
sirvienta: amo seungho, joven nakyum y jovencita jiji tienen que venir a ver esto. seungho abrio la puerta.seungho: por que tanto escandalo.sirvienta: la diosa mothra nos llamas a todos.seungho solo rodo los ojos.seungho:nakyum,jiji vengan. y al salir vieron una cascada y a toda la gente.
(ignoren a los cientificos._.)
todos se quedaron sorprendidos las shobijin seguian cantando ese coro la gente miraba a la criatura como la diosa que es.
seungho:que carajos es eso?.dijo seungho sorprendido. nakyum:mothra......es mothra. seungho al escuchar eso miro a nakyum.
seungho:que?...... nakyum: es mothra y si no lo cree porque tenia esas alas de mariposas y ella me dijo que era superior a los nobles......ES UNA DIOSA. seungho miro a jiji y esta solo lloraba y saltaba de la alegria y el nunca habia visto a la pequeña sonreir.
nakyum lloraba al ver que su amada era una criatura. las shobijin se acercaron a nakyum
las shobijin:nakyum ella no es humana pero ella te ama.nakyum volvio al ver mothra
la polilla gigante se acerco y se agacho para ver a los ojos a nakyum, el chico toco el pelaje de motha y esta solo cerro los ojos
mothra: mi amor puedes escucharme. nakyum escucho la voz de su angel que sonoba como un eco.
nakyum:si puedo escucharte,mi angel porque nunca me dijiste que eras una criatura aunque sigues siendo hermosa.
mothra:querido solamente estaba invernando estaba descansando pero ahora tengo que ayudar a mi amigo a salvar a la tierra pero nuncas olvides que te amo con todo mi ser, te amo mi humanito.
nakyum dejo de escuchar su voz. las shobijin comezaron a levitar para desaparcer y sus espiritus se quedaron dentro de mothra. y esta antes de irse volando, con una de sus patas de adelante acaricio a nakyum. y ella se fue volando.
nakyum solo sonrio y el dice: te amo mi hermosa angel
FIN._.
ESTÁS LEYENDO
mi hermosa angel . (mothra x nakyum)
Fanfictionnakyum se da cuenta que una mujer misteriosa esta vagando en el bosque lo que asusta al joven es que la mujer tiene alas de mariposa pero su belleza haria que nakyum cada vez que le viera se enamorada mas de ella. lo que no sabe es que esa mujer no...