𝐓𝐑𝐄𝐒: jjanggu.

202 34 13
                                    

Vivir en Seúl no te convertía, inmediatamente, en un experto viajero del metro y el tren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vivir en Seúl no te convertía, inmediatamente, en un experto viajero del metro y el tren. O bueno, por lo menos no lo había hecho con Yoongi.

Se quedó mirando, en el tablero informativo de la estación de Myeongil*, los tiempos y destinos de los trenes, en letras naranjas, que se arrastraban lentamente de derecha a izquierda.

Como siempre que viajaba más allá de su zona de confort, Yoongi se sintió incómodo. Dudó al comprar el billete, no sabía si debía escoger uno abierto, uno de ida y vuelta, o uno sencillo. Sabiendo que no tenía idea de cuándo regresaría, ya que al parecer tendría que encontrar primero al asustadizo perro, optó por la opción más barata y compró el sencillo. Luego compraría otro para regresar a casa, cuando sea que eso fuera.

Aún con su tarjeta de red ferroviaria pagó la considerable suma de cuarenta y seis mil wones*, dinero que de otro modo habría gastado en un gran atracón con carne, se dijo.

Se enganchó la mochila en el hombro, y comenzó a abrirse paso entre la inmóvil y cansada multitud de trabajadores de capital. Le esperaba un viaje de media hora en metro desde Gangdong a Gangnam, y luego una hora y cuarenta y cinco minutos en tren hasta Gyeonggi, Gwacheon.

Rebuscó en su mochila para encontrar su ipod, y se pasó los treinta minutos en metro escuchando las últimas tendencias de Melon*. Se sintió aliviado cuando el tren se detuvo en el andén y caminó hacía la parte trasera, para el segundo viaje. Ni siquiera echó un vistazo a los pretenciosos asientos de primera clase, en serio, ¿quién pagaba más por una servilleta y una taza de té? Pulsando el botón circular que abría las puertas, encontró un asiento al lado de una ventana, asegurándose de no haber escogido uno que lo obligara a viajar por casi dos horas mirando hacia atrás, dejó caer su mochila en el asiento de al lado, contento de estar en camino.

Se apoyó en el reposa cabezas y cerró los ojos.¡¿Qué demonios hacía viajando a Gwacheon?!

Infiernos, ahora que estaba lejos de Jin, el fantasma, estaba empezando a dudar de su cordura. Estaba viajando... ¿a cuánto? A doscientos kilómetros, o algo así, para rescatar al perro del fantasma de su apartamento. ¿Qué diablos le pasaba? Sabía que todo esto era una locura, y sin embargo... allí estaba, haciéndolo.

Yoongi restregó sus manos por su rostro, sabía por qué lo hacía.

Lo hacía para no sentirse, la próxima vez que viese a Jin, abrumado de tristeza por el hombre. Quería darle algún tipo de comodidad, y si tenía que hacer algo que cuestionaba su cordura para lograrlo, por supuesto que iba a hacerlo.

Una pequeña sonrisa se asomó en sus labios mientras recordaba la conversación que había precedido a su pequeña excursión fuera de casa.

el fantasma de mi sofá ; jinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora