{Cielo gris}

58 21 4
                                    

Cielo Gris
... ... ... ...

Hoy despierto y un cielo gris me recibe, recordandome de que el mundo esta triste, que ya no existen sonrisas ni motivos para presumirlas. La calle esta desolada, todo mundo esta en sus casas, esperando a que quizas tarde o temprano ocurra un supuesto milagro. Que el cielo nuevamente se despeje con su azul celeste combinado con el fino blanco de las nubes, y que las aves regresen con su tranquila melodía.

Hoy despierto y ya nada es como antes, hemos sidos encarcelados...prisioneros de ningún pecado, hemos sido encadenados sin necesidad de usar cadenas, hemos sido sometidos o una gran tragedia. Nadie entiende que fue lo que paso, nadie sabe como ocurrió, solo sabemos que nuestras vidas ahora dependen de las manos de la muerte.

Miro a mi alrededor y unas paredes oscuras atrapan mi silencio, la soledad sobresalta en mi habitación llenandome de una triste depreción, viendo como los típicos prediodistas aparecen en mi televisor, narrando sin discución, su discurso de noticias.

Covid 19, asesino que aprovecha de su libertad para matar sin ser condenado. Asesino que sin pensarlo te ahorca sin usar sus manos. Asesino que te asfixia y hunde tus pulmones en lo profundo de su contagio. Asesisno que ningún ser humano puede enfrentar, debido a su escudo que ninguna piedra puede derribar.

Miles de medicos dependen de su riesgo dando su cuerpo y alma ante las garras del asesino. Miles de ellos se cubren hasta los ojos...y no precisamente para parecer ciegos ante la gente, sino para que el virus no los cieguen por una infinita oscuridad, y como si fuera ley, nos obliga a perder derecho a la vida.

Hoy miro mi cielo gris con lagrimas en los ojos, de tan solo pensar que hay gente muriendo, niños inocentes que desgraciadamente no tienen culpa del pecado de la humanidad, y que aún así mueren por egoista indiciplina.

Duele, yo sé eso, todos los sabemos, porque todos volvemos al polvo de donde salimos, pero llegar con piel morada es más desgarrante que llegar dormido y a los tantos años de haber vivido.

Cubrirse ante una mascarilla sin poder ser reconocido o sin poder reflejar nuestros latidos de poca felicidad, Duele.

Llegamos a un punto donde nuestros toques de afecto se convirtieron en una peligrosa arma mortal como esa aguja que al tocar nos somete a un profundo sueño sin despertar.

Nos toca Sobrevivir, para seguir con nuestra vida. Nos toca Sobrevivir, a pesar de las señales que nos manda la muerte. Nos toca Sobrevivir, para no perdernos en la oscuridad. Nos toca Sobrevivir, para seguir viendo a las personas que amamos. Nos toca Sobrevivir para que sea nuestra vejes la que nos cierre los ojos para siempre, y no un asesino que aparecio de la nada creyendose dueño del mundo.

... ... ... ...
Facebook: Yaniris_Ortiz
... ... ... ...
Instagram: yani.o.millar

Saturaciones del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora