Un sueño desgarrador

20 7 0
                                    

Un sueño desgarrador
... ... ... ... ... ...

Ahí estaba yo, en medio de la oscuridad, en medio de la nada, escuchaba voces pero no veia sus rostros, nisiquiera sabia quienes eran, era solo yo, en un lugar oscuro donde emanaba soledad.

Sin previo aviso te encontre a ti a unos pasos de distancia, no lo podia creer, estabas sonriendo con los brazos abiertos, esperando a que corriera y me lanzara a ti.

Sentí mis ojos llenarse de lagrimas y mi garganta secarse, sentí mis ojos arder y mis mejillas ahogarse, no lo pensé más, hacia a ti corrí, evitando tropesar con mis torpes pasos.

Quería sentir tus brazos rodear mi fina y estrecha espalda, quería sentir tu dulce respiración en mi rostro, quería sentir tus lagrimas al mezclarse con las mias, y ver como estas caían en nuestras sonrisas.

Al llegar a ti sentí mi corazón quebrar, ya no estabas ahí, caí, caí de rodillas al suelo, no lo entendi pero te fuistes, desapareciste como polvo en el viento, como agua entre mis dedos, quería sentir tu calor abrazar mi fria soledad, pero a cambio sentí mi alma desgarrar y lloraba sin un final mientras gritaba gritos silencioso.

Abrí mis ojos en un intento doloroso de despertar y caer en la realidad, mi almuhada mojada reflejaba las lagrimas que pasaron por mis mejillas, las lagrimas que derrame sin querer mientras soñaba contigo, un sueño que decia a gritos te extraño PAPÁ.

... ... ... ...
Facebook: Yaniris_Ortiz
... ... ... ...
Instagram: yani.o.millar

Saturaciones del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora