Izuku Yagi / Kamukura BIO!

4K 191 37
                                    

Nombre: Izuku Yagi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nombre: Izuku Yagi

Personalidad: Siendo Quirkless, Izuku carecía de confianza con sus compañeros de clase. Izuku es un chico muy tímido, reservado y educado, que frecuentemente reacciona de forma exagerada a situaciones anormales con expresiones exageradas.

Edad: 14 (tendrá sentido más adelante en la historia)

Altura: 5'5

Quirk: Quirkless

~ Izuku después del proyecto
Kamukura ~

Nuevo nombre: Izuru Kamukura (así es como se ve☝️)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo nombre: Izuru Kamukura (así es como se ve☝️)

Personalidad: despiadado, frío, serio, severo, cruel con las personas que no le gustan, descortés, cruel, un poco sin emociones, habla cortés y es educado, a veces es silencioso, observador, no le gusta lastimar a la gente, imprudente, Izuku disfruta de la imprevisibilidad, tiene un poco de amabilidad, cariño. Imprudente además de cariñoso, a veces tranquilo, sorprendentemente gentil, tiene debilidad por los niños.

Edad: 16

Altura: 5'10

Quirks: All for one (AFO): All For One permite al usuario robar los Quirks de otras personas y usar esos Quirks robados como propios. También permite al usuario redistribuir los Quirks robados a otra persona. El proceso de dar y quitar Quirks se realiza a través del tacto.

Stockpile: permite al usuario acumular una enorme cantidad de energía bruta, lo que le permite mejorar significativamente todas sus habilidades físicas a un nivel sobrehumano. Esto da como resultado niveles increíbles de fuerza, velocidad, agilidad y durabilidad, ya que lo más alto que pueden mejorar sus habilidades físicas es 1000,000,000%.

Time Stop: permite al usuario detener el tiempo, puede mover su propio cuerpo, así como su Stand libremente, junto con cualquier objeto que toque, lo que le permite golpear a sus enemigos indefensos, moverse a una posición superior y jugar con sus víctimas. Toda la fuerza aplicada por Izuku durante el tiempo de detención continúa existiendo después de que se reanude el tiempo. (inconveniente: puede detener el tiempo solo durante 5 segundos)

Copy-whip: El Quirk manejado por el quinto usuario y es una copia de la peculiaridad de Daigoro Banjo. Esta peculiaridad permite al usuario producir zarcillos de energía oscura que son útiles para el agarre de largo alcance y para aumentar la movilidad del usuario. (Inconveniente: es 10 veces más poderoso y el usuario no debe mostrar demasiada rabia, demasiada rabia provocará un látigo de copia. volverse loco y fuera de control)

Potenciador cinético: este Quirk permite al usuario acumular y almacenar energía cinética a medida que se mueven, esta energía puede luego liberarse como una explosión explosiva de velocidad y poder.

Air Walk: este Quirk es capaz de permitirle al usuario levitar en el aire

Cañón de aire: Izuku libera una onda de choque de aire de sus brazos. Este Quirk se ve reforzado por su uso combinado con Kinetic Booster y varios otros Quirks de potenciadores. (inconveniente: ninguno)

Potenciador de fuerza: el Quirk sin nombre aparentemente mejora la fuerza física de Izuku.

Infrarrojos: este don le permite a Izuku sentir su entorno usando sentidos infrarrojos. Sin embargo, la cantidad que puede sentir es muy limitada.

El héroe definitivo: Izuku KamukuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora