CH 1: CH 1: Izuku Yagi, el chico al que el destino no le gustaba

3.3K 195 77
                                    

TW: ¡¡¡ESTE CAPÍTULO CONTIENE CORTAR !!! ADVERTENCIA

(tenga en cuenta que este capítulo es un poco largo y Foucus sobre el pasado de Izuku ...)

(también Endeavour es buen padre)

~ Autor-san ~

(Izuku y su hermana Izumi tienen 4 años, así como los gemelos shoto, los gemelos bakugou)

Inko: * dulce sonrisa * Oh, ¿cómo están mis 2 adorables niñitos adorables?

Dijo la madre de los 2 hijos de Izuku y su hermana Izumi, ya que ambos gemelos parecían cansados, Inko estaba en la cocina preparando el desayuno para sus adorables hijos mientras Toshinori estaba sentado en la mesa mirando su teléfono.

Toshinori: * sonríe * ¡Oh! ¿Cómo están mis dos superhéroes y por qué ambos se ven cansados?

Izumi tiene un largo cabello verde con una pequeñas puntas rubias en su cabello, sus ojos son azules mientras que los ojos de Izuku son verdes, ambos niños sonríen a su flaco padre.

Izuku: * SONRISA * UMMM ... ¡no dormimos mucho porque estábamos emocionados por la visita al médico!

Izumi: * SONRÍE * * sonrojándose * ¡SÍ! ONII-CHAN Y YO SEREMOS HEROS Y SALVAMOS PERSONAS CON UNA SONRISA COMO

IZUKU e izumi: ALL MIGHT (Toshinori)Y ELEVACIÓN VERDE (Inko)

Toshinori estaba cegado por la sana sonrisa de sus dos hijos cuando su flaco trasero logró levantarlos con ambos brazos mientras los abrazaba a ambos, lo que sorprendió a Izuku e Izumi de 4 años.

Toshinori: * risas * Estoy seguro de que mis dos pequeños superhéroes obtendrán peculiaridades increíbles. Te apoyaré sin importar nada.

Izuku: * sana sonrisa * ¡REALMENTE! ¡GRACIAS PAPA!

Izumi: * sonrisa sana * NOSOTROS
¡NO TE DEJARÁS ABAJO!

Inko luego salió de la cocina con panqueques completamente cocidos con fresa encima. Izuku e Izumi se sentaron en la mesa mientras la familia feliz comenzaba a dar las gracias, la familia comía y charlaba mientras había risas y risas felices de parte de Inko. Izuku e Izumi como el esqueleto de un padre hicieron bromas divertidas,

Inko dejó escapar una suave sonrisa al ver lo felices que estaban sus hijos, pero poco sabían que esta sería la última comida que tendrían juntos.

~ time skip a la visita al médico

Doctor: * suspiro * Lamento decir esto, pero Izuku yagi no manifestará ninguna peculiaridad.

Izumi e Inko se sorprendieron por el hecho de que Izuku no tenía peculiaridades, Izuku simplemente se quedó allí mientras Izuku dejaba caer su figura de acción All Might. Izumi luego trató de consolar a Izuku hasta que el médico habló.

Doctor: * sorprendido * wow, ¡parece que su hija tiene un Don de Telekinesis muy poderoso! Puede levantar y mover objetos que son 10 veces su tamaño, pero el inconveniente es que no puede levantar nada más grande o más pesado y, si lo intenta, podría reventar un vaso sanguíneo, pero con entrenamiento, podrán superar el inconveniente. .

Inko sintió lástima por Izuku, pero eso cambió rápidamente cuando Inko escuchó que Izumi tenía una poderosa peculiaridad de Telekinesis. Inko comenzó a abrazar a Izumi mientras ambos comenzaban a celebrar mientras Izuku miraba, Izuku se sentía solo y triste por el hecho de que no lo estaban consolando.

Izuku: * Pensando * ¿mamá? Hermana ¿Q-q-qué hay de mí? Yo-yo-yo-yo-yo-yo-puedo seguir siendo un héroe, ¿verdad?

Izumi: * riendo * HAYYYY TENGO UN PODEROSO QUIRK, ¡YO SERÉ EL HÉROE NÚMERO UNO! COMO UNA ELEVACIÓN VERDE

El héroe definitivo: Izuku KamukuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora