~ Autor pov ~
Shoko, Shoto, Katsuki, Kasumi e Izumi se sorprendieron de que Nezu les quitara las recomendaciones de la U.A cuando Inko y All Might intentaron limitar el castigo.
All Might: * sudando * tr- tranquilo solo son niños
Rei / Mitsuki: CIERRE LA TRAMPA POR TODO LO QUE NO TIENE DERECHO A LIMITAR EL CASTIGO DE NUESTROS HIJOS! JUSTO LO QUE TE DIO ESTA ESTÚPIDA IDEA PARA INTIMIDAR, GOLPEAR, * Mira a All Might e Inko * DESQUIDAR, IGNORAR IZUKU! ¡¡SOLO A LOS 14 !!
Endeavor:¡MALDITA COMO ES QUE NUNCA ME DIJE! POSIBLEMENTE PODRÍA ESTAR MUERTO POR TODO LO QUE SABEMOS, ¿NO TE ENSEÑÉ A SHOTO Y SHOKO QUE ACOSAR A LAS PERSONAS QUIRKLESS ES INCORRECTO?
Shoto y Shoko nunca habían visto a Endeavour tan furioso antes hasta el punto de que activó demasiado de su Quirk de fuego y quemó tanto el piso como la pared de la sala de estar.
Naomasa: * Decepcionada de ALL MIGHT* No puedo creer que todos ustedes puedan, como padre, nunca debe descuidar a su hijo y mucho menos ignorarlo por completo, lo siento Toshinori, pero si alguna vez encontramos a Izuku, usted e Inko perderán la custodia de él y se irá a vivir con una nueva familia
Inko: * sorprendida * ¡QUE NO! ¡¡¡NO PUEDES LLEVAR A MI BEBÉ !!!
Nezu, que se estaba enfriando dentro de la bufanda de Aizawa, saltó cuando el pequeño dios rata miró a All Might e Inko con un aura aterradora. Nezu durante mucho tiempo estuvo furioso.
Nezu: * Furious arua * Shoko, Shoto, Katsuki, Kasumi e Izumi, ustedes cuatro recibirán terapia y realizarán 1 año de servicios comunitarios, All Might e Inko No tomaré su licencia de héroe porque el mundo se volvería un caos pero en cambio limitaré su pago al 30% del 100% * AÚN MÁS FURIOSO ARUA * ¿HAY ALGUNA OBJECIÓN
Inko / Toshinori: * Muerto de miedo * ¡Y-Y-Y-SI PRECIOSO NEZU, SEÑOR! P-POR FAVOR ... encuentra a nuestro hijo ...
Izumi: * Sollozando * por favor ... encuentra a mi hermano ... yo-yo-necesito disculparme con él ...
Luego, el detective miró alrededor de la habitación de Izuku en busca de pistas sobre la desaparición de Izuku, luego Naomasa abrió uno de los cajones de los escritorios de Izuku para encontrar un cuchillo de cocina envuelto en una venda ensangrentada.
Naomasa: pobre chico, así que era cierto, se ha estado autolesionando y la sangre está bastante fresca Quizás hace unos 3 días * mira a Inko * ¿Al menos tienes alguna foto de Izuku?
Inko rápidamente se apresuró a conseguir un libro de tamaño mediano que contenía todas las fotos familiares de yagi. Inko luego abrió el libro y comenzó a hojear las páginas como imágenes de Izuku cuando era un bebé hasta los 4 años, mientras más páginas miraba Inko, más Izuku no estaba en ellas ...
Inko: * llorando * Soy una mala madre, no tengo ninguna foto de Izuku, solo aquellas en las que tenía 4 años, pero eso es todo ... ¡M-Mi bebé! * sollozando * LO SIENTO, LO SIENTO ... POR FAVOR PERDONAME ...
Naomasa luego miró a todos los héroes profesionales, los 4 niños que intimidaron a Izuku, los dos padres horribles Inko y Toshinori mientras Inko sostenía una foto de Izuku cuando él tenía 4 años, ella la mantenía cerrada contra su pecho mientras Toshinori trataba de consolarla. esposa Inko.
Midnight: ¡Naomasa! ¿Crees que esto es suficiente evidencia?
Aizawa: * empezando a calmarse * No, no lo creo, pero puedo decir por la cara que hace Naomasa que no va a ser una tarea fácil.
Esfuerzo: ¡¡¡NO IMPORTA LO QUE ENCONTRAREMOS IZUKU !!! ¡¡¡ALTO Y BAJO!!!
Rei / Mitsuki: * madre mortal arua * ¡CUANDO LLEGAMOS A CASA, AMBOS ESTARÁN CONECTADOS HASTA QUE TERMINEN SUS SERVICIOS COMUNITARIOS! TOMARÉ EL DINERO DE SU ASIGNACIÓN, SU TELÉFONO Y JUEGOS, ¡LE ENSEÑARÉ CÓMO COCINAR PARA QUE PUEDA HACER SU PROPIA COMIDA!
ESTÁS LEYENDO
El héroe definitivo: Izuku Kamukura
ActionIzuku Yagi nació sin peculiaridades en un mundo lleno de peculiaridades, porque Izuku no tenía peculiaridades, su hermana y sus padres descuidarían y abusarían de izuku mental y físicamente, pero ¿qué pasa si Izuku participa en el proyecto Kamukura...