* Tenga en cuenta que este capítulo es largo ... solo digo ... *
~ Saltar el tiempo 1 mes después ~
Ha pasado un mes y desde entonces Izuru ha estado viviendo con la familia Midoriya a medida que su vínculo con Izuru crecía, especialmente con Rin, que comenzó a desarrollar sentimientos por Izuru, mientras que Izuru, que no es consciente de los sentimientos y la tranquilidad de Rin, no entiende el significado del amor. . Pero en algún lugar de ese frío corazón de Izuru hay un pequeño brote de bondad, Ootsuki y Hasashi Midoriya ven que Izuru tiene a su hijo. Y también es el primer día de escuela secundaria de Izuru.
Izuru, que ya está vestido con su uniforme escolar, acaba de terminar de desayunar con Rin, Natyuta quien luego tiró de la manga de Izurus con cara de preocupación.
Izuru, que ya está vestido con su uniforme escolar, acaba de terminar de desayunar con Rin, Natyuta quien luego tiró de la manga de Izurus con cara de preocupación.
Natyuta: Señor Izuru, ¿a dónde va?
Izuru: * le da a Natyuta una palmadita en la cabeza * Voy a la escuela de Natyuta, pero no te preocupes, voy a regresar y tal vez simplemente pase por la tienda de dulces.
Natyuta: * sonrojada * Dulces ... está bien
Natyuta mantuvo una cara monótona, pero sus mejillas estaban un poco rojas ya que el único dulce en el que podía pensar era una paleta de arcoíris, que era su favorita porque tenía colores increíbles. Hisashi se iba a trabajar mientras Ootsuki se quedaba a cuidar de la casa.
Hisashi: * sonríe * ¡adiós cariño! * Dale un beso en los labios a Ootsuki * y ustedes dos tratan de no meterse en problemas.
Rin: sí papá, me aseguraré de que Izuru no se meta en problemas.
Izuru: Seguro, señor Midoriya. * mira a Rin * ¿Y desde cuándo me he metido en problemas?
Ootsuki: Está bien ustedes dos * sonríen * a la escuela y ambos se porten bien, ¡Ah, no hables con extraños, está bien!
Rin: Mamá no soy una niña pequeña.
Ootsuki: * puchero * Bueno, para mí siempre serán mis pequeños niños, Ah, tus pañuelos no los olvides también.
Ootsuki luego les dio a Rin e Izuru sus pañuelos ya que Rin pañuelo era verde mientras que Izurus tenía un diseño de rayas rojas y negras en su pañuelo, Ootsuki luego les dio a Rin e Izuru un gran beso en la frente mientras ambos se dirigían a la escuela. Ootsuki vio a Rin e Izuru caminando a la escuela ya que lo único en su mente era "Ah, crecen tan rápido" y "Rin está enamorada de Izuru, lo adorable que mi Daugeur está creciendo para ser una niña grande".
Rin: ¡Vamos Izuru! ¡Tenemos que ir a la escuela!
Izuru: ¿Por qué tanta prisa? Todavía tenemos tiempo en nuestras manos
Rin: * puchero * * sonrojado * ¡Kamukura, necesitas algunos amigos e interacción humana!
Izuru: * suspiro * Ya te dije que no me gustan demasiadas interacciones humanas, algunas personas son simplemente aburridas.
Izuru y Rin luego corrieron a la escuela pasando y cruzando calles, después de todo, también es el primer día de clases de Izuru, así que al menos tiene que dar una buena impresión, la escuela en sí es bastante conocida por ser un lugar para estudiantes inteligentes o estudiantes con increíbles grandes, incluso estudiantes ricos vienen a esta escuela.
Izuru y Rin finalmente llegaron a la entrada de la escuela mientras Izuru miraba la escuela con una cara monótona, la escuela en sí era bastante grande. De repente, un automóvil se detiene cerca de una parada de estacionamiento cuando una niña de cabello rojizo y una apariencia bonita y rica se convierte en una estudiante adinerada conocida como Crimson Princess.
ESTÁS LEYENDO
El héroe definitivo: Izuku Kamukura
ActionIzuku Yagi nació sin peculiaridades en un mundo lleno de peculiaridades, porque Izuku no tenía peculiaridades, su hermana y sus padres descuidarían y abusarían de izuku mental y físicamente, pero ¿qué pasa si Izuku participa en el proyecto Kamukura...