Capítulo 11: Donde los perdidos son los héroes

1.8K 248 40
                                    

Bakugou no estaba seguro de qué hacer hasta el momento en que necesitaba encontrarse con Eraserhead en ese café, así que terminó deambulando durante una hora más o menos. Sin embargo, a medida que avanzaba la hora, su impaciencia se estaba volviendo demasiado grande. Impulsivamente verificó la hora en su teléfono cada pocos minutos mientras caminaba por un gran perímetro alrededor del café en el que se suponía que debía encontrarse. No sabía qué más se suponía que debía hacer durante las varias horas que quedaban hasta el momento indicado.

Mientras esperaba, el mundo pareció desvanecerse, los sonidos típicos del tráfico y la gente bulliciosa en su día se desdibujaron en el ruido de fondo a medida que su mundo se volvía algo distante. En algún momento, no pudo decirte cuándo exactamente, giró a la izquierda en lugar de a la derecha y lo siguió a donde lo llevaran sus pies. Para cuando volvió a concentrarse en el mundo que lo rodeaba, se encontró mirando el arroyo que parecía no poder dejar atrás.

Este era el lugar donde solía jugar sin preocupaciones cuando era niño. Este era el lugar donde se había dado cuenta de que Deku era un idiota que lo despreciaba por primera vez. Este era el lugar donde se había sentado con Deku mientras lo último de su calidez se desvanecía.

¿Este bucle estaba destinado a decirle algo? ¿Había alguna mierda "moral" que necesitaba aprender? Iba a ser un héroe, no necesitaba que nadie le dijera una mierda.

Si alguien necesita algo de él, debe preguntarlo por adelantado. Esta tontería indirecta se estaba volviendo vieja, rápido. Pero eso ya no importaba, salvaría a Deku de ser un idiota y luego podría ignorar lo que sea que se suponía que debía "aprender" de esta pesadilla. Sí, eso funcionaría. Podía ignorar lo que fuera que hubiera pasado hace unos bucles y todo estaría bien. Como siempre fue.

De repente, volvió la urgencia de comprobar la hora en su teléfono y se apresuró a sacarlo. En su prisa, buscó a tientas el dispositivo y, después de algunos intentos fallidos de volver a sujetarlo, cayó. Observó con impotencia cómo rodaba por la pequeña colina y se internaba en el arroyo con un fuerte plop que hizo que su ojo se moviera.

Sin ningún remordimiento exclamó: "¡FUCK! "

Medio tropezó, medio se deslizó hacia la orilla en un intento por salvarlo antes de que entrara demasiada agua. Susurrando no repetidamente en voz baja con algunos improperios lanzados en buena medida, lo sacó del agua y trató de secarlo con su camisa. Bakugou presionó el botón para encenderlo una, dos y una tercera vez antes de romperlo repetidamente con su pulgar en frustración. Pero estaba completamente empapado y la pantalla permanecía negra como para burlarse de él.

*Con pasión dijo*-Bueno,  joder. Ahora no sé qué hora es. Mierda-.

Respiró hondo, lo soltó y se guardó el teléfono muerto en el bolsillo. Bakugou trató de estimar el tiempo basándose en el sol, pero todo lo que hizo fue hacer que le dolieran los ojos y herir su orgullo. En cambio, comenzó a correr de regreso en lo que pensó que era la dirección general del café.

Una vez que logró terminar de nuevo en territorio familiar, trató de averiguar cómo podía saber la hora. No era como si pudiera preguntarle a un extraño, ¡no era débil!

-¡Al diablo con esto!-*se exclamó a sí mismo, obteniendo algunas miradas de irritación de un transeúnte, a quien rápidamente hizo caso omiso*.

SuicideDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora