Bakugou se puso de pie después de la campana final, mirando a Deku, quien ni siquiera se movió, con cautela. Era desconcertante después de muchos años de estar acostumbrado a verlo estremecerse o alejarse de su mirada o de su palma extendida. A pesar de eso, se obligó a recoger sus cosas y salió del salón de clases de la manera habitual. Desafortunadamente, los dos extras que siempre lo seguían lo estaban detrás de él.
-¿Qué diablos te pasa, Katsuki?-*Uno más lo aguijoneó*.
-Sí, hombre-*exigió el otro extra*-¿Qué diablos fue eso?-.
-No es de tu maldita incumbencia, ahora vete-*Bakugou escupió, no estaba dispuesto a lidiar con su mierda en ese momento*.
-¿Vamos, hombre? Has estado mirando al inútil pequeño Deku todo el día, ¡relajémonos un poco!-*se quejó el cabrón. Miró al idiota, desafiándolo a continuar*.
Sin embargo, el tonto claramente no recibió el memo.
-Katsuki-
*Bakugou finalmente había tenido suficiente y se dio la vuelta para enfrentarlos*-¡JODER!-*Una vez que se dio cuenta de que no tenían respuesta a esto, continuó*- He tenido la semana más mierda. Así que, joder. Fuera-.
Se alejó furioso, y cuando empezaron a seguirlo, apuntó una explosión detrás de él.
Bakugou se fue a casa.
Tan pronto como llegó a la puerta, respiró hondo y miró la hora en su teléfono. Cinco minutos de sobra.
Bakugou entró e ignoró el saludo de la bruja, subió las escaleras hacia su habitación y evitó los crujientes escalones. Tiró su mochila, abandonando su tarea que hacía tiempo que había dejado de hacer todos los días. Regresó a la planta baja y se dirigió hacia la cocina.
-Hag, De-Izuku va a venir. Haz lo que sea, supongo, solo pensé en decirte...-*murmuró Bakugou*.
*La boca de la bruja se abrió y se cerró antes de hablar*-¿Quién diablos eres y qué has hecho con mi Katsuki?-.
-¡OH, JODER!-.
Antes de que comenzara otra pelea de gritos común, sonó el timbre. Ambas cabezas rubias giraron en sincronía hacia la puerta. Bakugou caminó hacia su fuente de ansiedad, el corazón comenzaba a latir en sus oídos. Abrió la puerta y se encontró con el hijo de puta tembloroso.
Echó un vistazo a la figura de Deku, notando la falta de sangre que se filtraba a través de las mangas de su uniforme y la falta general de energía. Una vez que estuvo satisfecho de que Deku no iba a morir sobre él en los próximos segundos, se hizo a un lado y le hizo un gesto al maldito nerd para que entrara.
Adentro se fue. Titubeantemente.
Se necesitó cada gramo de control dentro de Bakugou para evitar gritarle al nerd que se diera prisa mientras se quitaba los zapatos y se ponía las pantuflas de invitado que en realidad eran de Bakugou; se negó a usarlas solo para enojar a su madre. Ni siquiera podía recordar por qué había decidido que eso era importante. ¿Qué argumento se había concebido esa decisión? Ni siquiera podía recordar, ya no parecía digno de mención.
Sacudió un poco la cabeza para aclarar sus pensamientos.
Hizo un gesto con los ojos hacia el piso de arriba y subió los escalones sin volverse para ver si Deku lo seguía. Había asumido que oiría sus pasos como todos los demás extras. Pero aparentemente estaba equivocado.
ESTÁS LEYENDO
SuicideDeku
FantasíaKatsuki se quedó allí paralizado en estado de shock, incapaz de procesar lo que acababa de escuchar. Su mandíbula estaba abierta y sus manos empezaron a temblar, -Qué carajo...- *dijo con una voz tranquila que comenzó a temblar al final*. (¡Resto de...