Bien, otro día "normal" hacía la clase del profesor Snape, el odioso profesor Snape, ¡Estupendo!, 100 puntos menos para Gryffindor por hoy, el camino hacia la clase fue apurado de parte mía y de Ron, no queríamos llegar tarde, si lo que nos hizo Mcgonagall fue horrible, no me imagino lo que nos haría Snape...
°•-_-•°•-_-•°•-_-•°
Un estruendo se escuchó en la puerta, él profesor Snape estaba ahí, con su túnica ondeando al ritmo del fino viento que provenía de los pasos de nuestro profesor, agarrando su varita y moviendo la simultáneamente para cerrar las ventanas y la puerta, parándose firmé y seguro de sí mismo, los Gryffindors temblaban de miedo, y al que más se le notaba era a Neville Longbotton que no dejaba de titubear en su asiento, mientras los Slytherins soltaban su clásica risita de burla.
-Hoy elaboraremos una poción para reducir edad, está, puede llegar a ser utilizada para rejuvenecer aunque si está llega a estar mal hecha podría afectar gravemente a alguien dejándolo cómo un niño o un adolescente, junto con los pensamientos de esa edad, a lo qué, les pediré suma precisión, ¿Entendió señor Longbotton?.
Todos miraron a Neville, los Gryffindors lo miraban con pena, y los Slytherins con burla y ganas de reírse, aunque algunos ni siquiera se molestaban en aguantar esa risa tal cómo Malfoy, Zabini y Párkinson, quienes se reían a carcajadas.
La poción empezó, y con ésto el tiempo, solo teníamos 20 minutos, así que era mejor hacer ésto bien, la poción llevaba cosas muy difíciles de encontrar, por lo cuál era muy difícil hacer, ¿Lo peor? Es que Neville y Seamus estaban haciendo una poción juntos... Ésto no va a salir bien...
Y tenía razón...
La poción de los dos chicos dió una gran explosión, saliendo humo de está, todos se alejaron de el caldero, y cuando Harry lo iba a hacer, ¡Pum! Una explosión se escuchó en el salón, mojando completamente a Harry y bañandolo de ése humo, el cuál, lo desmayo casi al instante, en ése momento, perdí cualquier conocimiento de mi vida normal, dando inicio de nuevo, al pequeño Harry de 9 años que le tiene miedo a todos, sin poder acercarse a alguien sin temblar, con problemas alimenticios, moratones, cortadas, traumas psicológicos, y sin saber nada de su futuro ni pasado.
Ése, era el Harry que había vuelto: Un niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?-Drarry-
Fanfiction-Comiencen con la poción Ése día... Fué el que cambiaría mi historia... Soy Harry Potter, él niño que vivió, y esa poción, fue la que me trajo hasta aquí, no sé que pasó, no sé que hicieron, sólo sentí una explosión de parte de Seamus, pero está era...