capitulo 5 ⚡

8.4K 938 50
                                    

En la mente de Harry pasaban muchas cosas que el sombrero podía ver, y así, empezó la elección.

Un chico astuto, lo veo con claridad, sabes utilizar muy bien la mente, no eres tonto, no, sabes lo que te esconden, podrías ir a Ravenclaw por tú creatividad al imaginar miles de cosas, puedes ir a Hufflepuff, una casa increíble, eres leal, demasiado diría yo, eres muy amable Harry, tratas bien a las personas, una cualidad que... Es muy difícil de encontrar, uhh sin duda podrías ir a Gryffindor, ser un chico valiente cómo antes, pero, parece raro, puedes ir a Slytherin, tú astucia es increíble, tu ego también lo es, eres ambicioso lo veo... Quieres ser un chico increíble, tienes muchos logros y el más notable, agradarle a Snape ¿No?

-Si, el es uno de los profesores que me tratan mal, se a estado... Burlando de mí... Y yo amm, quiero ser uno de sus alumnos preferidos, adoro su clase, pero parece que el me detesta...

Esa es una cualidad muy Hufflepuff de tú parte, ser empático, tienes las cualidades de todas las casas Harry, pero más de 2 en específico, Gryffindor y Slytherin...

-Oye... Cuando mi yo de antes regresé... El volverá a su casa ¿No?

Así es, el regresaría a Gryffindor

-Pues... ¿Por qué no intentamos otra cosa?... •No todos los Potter somos Gryffindors•

Tú padre estaría orgulloso, joven Potter, al igual que tú madre...

-¡¡SLYTHERIN!!

Harry dió unos pequeños pasos, para después sentarse en la mesa de las serpientes, algo que dolió a Harry fue que cuando se sentó, todos se empezaron a intentar alejar de el... ¿Por qué lo trataban así?

No lo sabía

-Bien Harry, necesito que te pongas el uniforme de Slytherin, ten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien Harry, necesito que te pongas el uniforme de Slytherin, ten

-Gracias profesora...

-No hay de que Harry, ahora póntelo

-Amm, si de acuerdo

Decía Harry ajustándose el uniforme para después salir, mientras intentaba acomodar la corbata, que al final decidió dejar suelta, Harry, se veía increíble, y cualquier persona que no sea ciega lo notaría.

¿Quién eres?-Drarry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora