Capitulo 9 ⚡

6.5K 728 31
                                    

-¿¡P-Potter!? ¿Qué carajo?

-Amor!, Soñé algo horrible!, Soñé que me amarraban todos! Y que estábamos en la enfermería y-

-Potter *Habló Snape con un tono de molestia y en su rostro, solo había una muñeca de disgusto*

-Ouh, Mmm, ¿Profesor?...

-Desmaius

En ese momento Harry se desmayo y todo se sumió en un terrible silencio

-Profesor Snape, hicimos algo mal en la poción...

-¿Qué sucedió?

-Al batirla, creo que alguien agrego pétalos de rosa azul en vez de pedazos de hielo compacto...

-... Entonces ahora Potter...

-Potter recuerda todo de diferente manera...

-A que se refiere con eso Madame? *Dijo Hermione asustada mientras abrazaba a Ron*

-Pues... Que probablemente Harry haya confundido todo, lo que hace esta poción, es que ahora el recuerda las cosas diferentes, ahora probablemente ya no odie a Malfoy y piense que son pareja, piense que tú y Ron no son sus amigos, sino sus enemigos y probablemente todo lo haga al reves....

-No.... ¡¡¡YO NO PUEDO SER NOVIO DE POTTER!!!

-Lo siento señor Malfoy, pero tendrá que hacerlo, sino... Potter podría quedar realmente herido, ya que lo que hace esta poción es que sentirá una gran aceptación hacia usted, queriendo lo muchísimo y al terminar con eso... Podría hacer cambios muy duros en su mente, llegando hasta la autolesion, yo sé que no será fácil pero.... Tendrá que ser así...

-Mientras la señora Pomfey y yo intentarémos encontrar los materiales, sabemos la cura pero necesitamos los materiales, probablemente no tarde tanto, el problema es que está se debe hacer en una luna llena, y eso pasara dentro de un mes.

Todos estaban molestos, por diferentes razones, Ron y Hermione porque ya no tendrían un amigo, un amigo al que le cuentan todo, ¡Su mejor amigo Merlin! Ahora los vería como las personas más repulsivas del mundo y Malfoy... El solo no podía mantenerlo en su cabeza y mientras antes lo insultaba, después de lo que pasó en la clase, ya no lo dijo más, y paso a ser un niño inocente el cual sin el afán de lastimarlo, solo preguntaba muy inocentemente ¿Quien eres? Y ahora, solo por un falló, un error, ahora le dice ¿Me quieres? Y no le dolía a Draco Malfoy que Harry Potter lo amara, lo que dolía, era que °•Solo era por una poción•°.

 El solo no podía mantenerlo en su cabeza y mientras antes lo insultaba, después de lo que pasó en la clase, ya no lo dijo más, y paso a ser un niño inocente el cual sin el afán de lastimarlo, solo preguntaba muy inocentemente ¿Quien eres? Y ahora...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué tal gente? Si, estoy actualizando de nuevo porque me di cuenta de que tenía miles de errores la escritura jaja, no me juzguen, esta historia la hice en el 2021, así que habrá partes que no tienen sentido, pienso crear otra más coherente y entretenida, además de que con mejor ortografía, aún así, disfrútenla mucho 🫶🏻

¿Quién eres?-Drarry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora