<3

138 12 1
                                    

9 años

Había pasado 2 años desde que noah me habló por primera vez y las cosas realmente se complicaron bastante en mi vida. Resultó que noah era más que un estudiante con buenas calificaciones, se llevaba de mil maravillas con melissa y dejó de ser el callado y ausente del salón. incluso se volvió popular.
Pero conmigo ni siquiera se atrevía a mirarme directamente a los ojos desde ese día que hablamos por primera vez. Desde ese día en adelante me evitaba, solo me dirigía la palabra cuando era necesario y trataba de no sentarse junto a mi en la escuela.

claramente miles de preguntas corrían por mi cabeza. ¿Fui grosera ese día? ¿Era fea? O simplemente ¿no le agrado como lo trate esa vez?

Con papá las cosas eran casi iguales, lo del día de la actuación se quedó en el olvido para todos y papá no le dio ni la mínima importancia a su rota promesa.

Karol seguía siendo una persona agradable y amaba pasar tiempo con ella. La veía como una madre ya que la verdadera no me daba la atención que una niña de 9 años puede pedir de su madre.

La maestra leía un aburrido libro. puse cara de concentrada pero en realidad no entendía nada de lo que explicaba. Era muy mala para prestar atención a las cosas, al menos que sea algo que realmente me interesara.

----____, podría explicarme a mi y a la clase de que se trata el libro.----Salte en mi pequeño asiento y comenze a mirar disimulada mente por todas partes del salón. treinta pare de ojos se giraron a mirarme esperando una respuesta de parte mía. Recordé que Karol decía que si no sabía algo simplemente asintiera con una sonrisa y actuará como si pensara en una respuesta.

Y lo hice como había aprendido, pero no parecía surgir afecto alguno. La sonrisa parecía más que todo una mueca sarcástica y mi actuación de pensar en alguna respuesta era demasiado mala.

Comenzaba a escuchar algunas risas por parte de melissa, que estaba sentada junto a noah. Ella le susurró algo en el oído y se rió más fuerte, pero sin embargo a noah no parecía darle gracia alguna.

----te estamos esperando ____.----volvió a hablar la maestra caminando lentamente hasta mi puesto con la mirada que ponían las personas cuando estaban apuntó de matar a una mosca. Eso me molesto.

Mire hacia el lado de los "inteligentes del salón" y se encongieron de hombros, al parecer ellos tampoco habían prestado atención. Mi ex amiga sadie también negaba con la cabeza para que no le preguntara nada.

A ese punto sentía ganas de querer llorar, la maestra me estaba avergonzando.

----!____ la burra!----Grito melissa desde su puesto. Esta vez toda la clase estalló a carcajadas, exepto mi compañero de puesto y noah. El seguía serio como cuando melissa contaba sus absurdos "chistes".

En una mirada fugaz que le lance a mi compañero de puesto que por cierto era el mejor amigo de noah, vi como gesticulaba algo en los labios. Me estaba mirando y decia algo. Proveche que todos reían y la maestra trataba de hacerlos callar para que el me susurrara la respuesta al oído.

"aventura", eso habia dicho.

----aventura.----Dije en voz alta en el preciso momento que se hizo un silencio en la sala y todos pararon de reír.

----¿cómo dices?.----Preguntó la maestra.

----Que el libro se trata sobre una aventura.----repetí.

Ella se dio la vuelta y camino hasta el pizarrón.

----noah, ¿por que el libro es trata de aventura?.----Le preguntó la maestra.

----por qué dos adolescentes aventuran su vida.----respondío el. Que respuesta más tonta, sin embargo no podía quejarme ya que yo ni siquiera había prestado la mínima atención a él libro.

Vi como mis compañeros asintian y la maestra comenzaba a anotar en su agenda los puntos para noah y no los puntos para mi respuesta. Siempre le daban la razón a él, el libro fácilmente podría tratar sobre vacas voladoras, pero sí el decía que era aventura todos le creían.

----tal vez podría enseñarte un poco de la clase cuando sea hora de la comida, soy bueno en el curso de esta maestra.----interrumpió mis pensamientos mi compañero de puesto.

----me parece bien, ¿como es que te llamas?.----habia olvidado su nombre completamente a pesar de que se sentaba junto a mi por 2 largos años, pero me parecía muy buena propuesta que me enseñara la clase, no porque sea mala en calificaciones, si no, por que esa podría ser una oportunidad para ser un amigo en esta escuela.

----Jacob, me llamo Jacob.----respondió el.

Jacob, el era mejor amigo de noah desde hace 1 año y eran inseparables. Junto con melissa eran un grupo de 3 pero, parecía que ninguno de los 2 aguantaba los caprichos y pataletas que ella hacía a cada momento.

La maestra siguió preguntando a cada uno de mis compañeros y a los que respondian correctamente lo felicitaba anotandoles un punto en su agenda.
Cuando finalizaba el mes había reuniones de padres de familia, se sentaban en el puesto de sus hijos y la maestra les entregaba sus agendas para que vean cuántos puntos habían hecho sus hijos. Yo solo tenía 1 que no me acordaba como y cuando la había ganado.

----y me caí de cara en unos de esos columbios.----estaba sentada en el césped del patio junto a Jacob escuchando su historia de cuando tenía 5 años y por que su madre lo había castigado por un mes completo por no obedecer su orden de no subir a unos juegos.
Resultó que habíamos olvidado completamente la idea de que me enseñará la clase y la pasamos hablando el resto del día, me había caído perfectamente bien. Lástima que solo se enfocaba en pasar mas tiempo con noah y melissa que con otras personas.

----al menos disfrutaste de esos juegos por unos minutos.----Dije. ambos reímos, pero nos dimos cuenta de que noah pasaba por nuestro lado. Parecía que había intentando escuchar nuestra conversación y lo había logrado, pero no dije nada sobre ello.

Y de un segundo a otro simplemente desapareció. Noah era un chico raro.

𝚂𝙺𝚈 𝚂𝚃𝙰𝚁𝚂 &lt;&lt;Noah Jupe&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora