<3

92 11 0
                                    

15 años

Noah estaba sentado en el sofá con un cuaderno y tres libros a su lado. En el otro sillón se encontraba Williams y jacob, recitando los deberes que tenían para esta tarde. La mesa del centro estaba cubierta de comida chatarra que seguro a mi no me dejarían comer nunca, o al menos no al frente de mi madre, que dice que no es docente para una señorita de la alta clase.

Noah sonrió y golpeó con su lápiz a Williams.

De acuerdo, Williams se volvió parte de nuestro grupo de amigos desde que comenzamos a hablarlo y no solo para tontas apuestas.
Ellos estában en casa de Melissa estudiando, habían tomado su casa como un lugar tranquilo para las tareas, y yo solo estaba para espiar a Noah. Pero no era mi culpa que despues de casi besarnos hace mas de un año el no haya hablado del tema. Volvíamos a la relación de antes, era de los buenos días y aquí no a sucedido nada. Ya ni siquiera sabía si tenía celos, había fingido estar interesada en otros chicos, pero Noah me ignoraba y seguía con su vida.

Incluso, tuvo una novia.

Me costó mucho admitirlo, pero al final tuve que hacerlo. La verdad estaba frente a mis ojos y yo me vendaba para quedar ciega, me gustaba Noah y no podía evitarlo.

Aún lo odiaba, a final de cuentas era un intruso en mi vida aunque lo conozca de niño, pero por otro lado, era inevitable no sentir ese hormigueo en la piel cada vez que el sonreirá o cuando su mirada se iluminaba y demostraba lo feliz que era.

No era bueno para mí salud mental, me desvelaba pensando en por qué ya no me hablaba. Tampoco lo era para mí sistema nervioso y respiratorio, mi corazón se aceleraba de una manera increíble cuando estaba cerca de el y me faltaba el aire cuando el me decía todas las mañanas "Buenos días" en la escuela.

Algo andaba mal conmigo. Estúpido amor que no controla a las personas. ¿Hacer que me enamorara de Noah?

Estúpido, estúpido, estúpido.

Y noah volvió a sonreír y deje de pensar unos cuantos minutos.

- ¿Espiando a tu amor?-Salte del susto al oír la voz de Melissa en mi oído, como estaba en las escaleras, rodé hasta llegar abajo y chocar contra un ruido seco contra el suelo

-¿Que fue eso?-Escuché que preguntó Noah.

No alcanze a levantarme antes de que jacob, Williams y noah llegarán donde yo había caído. Tirada en el suelo con Melissa 12 escalones más arriba riéndose, no era un buen momento para que Noah me viera. Sin mencionar que el ya sabía como lucia cada mañana en las pijamadas, esto era peor.

Williams y Jacob me ayudaron a pararme, Noah se quedó mirándonos y no movió ni un solo dedo. A veces su actitud me molestaba, no tenía ninguna enfermedad contagiosa y tampoco lo morderia si me tocaba.

- Gracias Williams. Gracias Jacob-Les dije.

- De nada, aunque me gustaría saber como fue que te caíste.-Dijo jacob.

- Por qué es inútil, se tropieza con sus propios pies.-Dijo Noah.

Eso dolió.

Fue un comentario frío y tosco, sin ninguna mirada, ninguna emoción.

Agarro a Jacob y a Williams del brazo y se los llevó de regresó al sofá para continuar haciendo los deberes.

- Amargado.-Dije en voz alta para que el lo alcanzara a escuchar.

- Inútil.

- Tonto.-Contrataque.

Aparte de los saludos matutinos, teníamos una pequeña rutina que se daba en casos especiales como estos:
Pelearnos como niños de seis años por una tontería.

-Idiota.-Me contestó el, era el momento de la artillería pesada.

Le hice una seña a Melissa para que bajara y me acompañara hasta los chicos. Melissa estaba encantada, amaba molestar a Noah a coste mía depues de comentarle todo lo que sucedió ese día, al igual que a mi a costa de Noah.

-Williams, nunca me canso de felicitarte por tu excelente participación en las obras escolares, como lo hiciste de Romeo en la última obra escolar hace un año. Fue realmente estupendo, de verdad tienes futuro como actor.-Le dije, acercandome a ellos con Melissa a mis espaldas, nos sentamos en el mismo sofá y votamos los libros al suelo para hacernos espacio. ¿Mencioné que depues de la dichosa apuesta habría una obra escolar sobre romeo y julieta?, Me preguntaba por qué Noah querría urilizarme para su práctica.

Noah nos dedico una mirada amenazadora.

- Fue todo un exito, lástima que Noah no haya podido conseguir el papel, seguro debió de doler que no tuvo con quien practicar la escena del beso. Agregó Melissa, había hablado de más y a causa de eso le di un pequeño empujón.

Yo dejaba que mis amigos me molestaran con Noah en situaciones que requerían de sus comentarios. Y como ni Williams y Jacob estaban de mi lado en ese momento, me quedaba Melissa. Quien no era la mejor opción por que aveces se le iba de las manos el asunto, pero era eso o pelear sola contra el chico consentido.

- No funcionaria, Melissa, además, no quería el papel.-Dijo Noah, mire a Williams y a jacob, quienes escondían la risa detrás de dos cojines, ellos también sabían lo que había sucedido ese día, era mi obligación contarles de que parte había cumplido con la apuesta.

- Qué lástima. Gracias a Dios quisiste practicar conmigo, soy muy mala actriz -dije. Pude notar como Noah se tensaba, nunca antes habíamos abordado el tema de la audición y supongo que hacerlo con wylliams, Jacob y Melissa como público no era algo cómodo.

- No es tu culpa. Lo que pasa es que Noah no pudo practicar la parte del beso -termino por decir Jacob. Los tres rieron, mientras yo tenía las mejillas de rojo, al igual que Noah, me avergonzaba el hecho de que Noah sepa que les hablé sobre el tema a ellos.

- ¡Bueno, perdón por querer hacer un buen trabajo, No soy un mediocre como tú! -exclamó de pronto. Se formó un extraño silencio.

- Pero tú dijiste que no querías el papel, vamos no te alteres -atiné a decir para alivianar el ambiente. Melissa, Jacob y Williams asintieron, dándome la razón.

- No me hables. Vámonos chicos.-Dijo Noah, estos últimos se encogieron de hombros y se disculparon por el comportamiento de Noah y ambos se fueron de la casa de Melissa.

Noah aveces también podía hacer un completo malcriado consentido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚂𝙺𝚈 𝚂𝚃𝙰𝚁𝚂 &lt;&lt;Noah Jupe&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora