<3

239 10 0
                                    

7 años

me arreglaba para el teatro que harían en la escuela por el día del padre. no me habían elegido como un personaje principal, así que mamá solo me compró un tonto disfraz de árbol.

la que le habían escogido para el papel principal era a melissa. una niña que para mis 7 años de edad era la persona más insoportable, ella no hacía nada mas que robarme a mis amigos, pero sin embargo todos los maestros y padres la amaban como su fuera su propia hija.

cuando cumpli los 6 años mamá había hecho una pequeña fiesta en el patio de mi casa. había invitado a mi única amiga de tenía en ese tiempo, pero nunca llegó por que melissa les mintió a ella y a toda la escuela que yo tenía la cabeza repleta de piojos y bichos.

pase el peor cumpleaños y mamá decía que la mentira de melissa podría ser verdad así que mando a todos los trabajadores de la casa a comprar cosas para matar piojos los cuales nunca funcionaron por que no encontraron nada .

mi niñera la cual se llamaba karol me aviso que era hora de ir a la escuela. no me resiste y me apresure a subirme al auto.

no me gustabas las presentaciones escolares pero ese día papá me había prometido ir. todos los años decía que si iría a verme pero nunca lo veía, sin embargo esa vez algo me decía en mi interior que está vez era verdad por mas cliché que sonara.

----¿si ira esta vez tu papá?---- dijo karol aún que sinceramente no se le veía muy convencida.

----si, el lo prometio está vez----no tarde en contestarle con una sonrisa.

al llegar a la escuela karol se despidió con un beso en la mejilla. ella era agradable y la veía como parte de la familia, pues me cuidaba desde que tenía memoria.

la presentacion del grado menor de mi salón había finalizado y tocaba el turno de mi grado lo cual me asustaba por que aún no veía a papá llegar y no quería comenzar sin el.

----____, es nuestro turno ¿a quien esperas?----preguntó la maestra gabriella amablemente, pero eso no parecía importarme. solo miraba por todos lados viendo si mi padre llegaba como mi gato frankie cuando ve un plato de croquetas.

luego de 5 minutos mirando a la nada puede entrar en razón y había entendido que papá había roto su promesa como siempre. para empeorar las cosas mis ojos ya se estaban cristalizado y melissa no dudo en aprovechar la situación y reírse a carcajadas.

quería desaparecer en ese momento. no aguantaba como la maestra me miraba con cara de tristeza entendiendo la situación, como melissa y algunos compañeros se burlaban de mi llamándome "____ la llorona", o como los demás padres esperaban el turno de nuestra presentación.

corrí asia un salón donde por suerte no había absolutamente nadie y me senté a llorar desconsoladamente.

odiaba a papá por hacer promesas que jamás cumpliría.

----mi papá tampoco vino hoy----hablo la tierna vos del ruloso de la clase. no sabía cómo me había encontrado y tampoco sabía su nombre pues casi nunca hablaba o interactuaba con los demás niños del salón, sin embargo lo único que sabía era que el tenía buenas calificaciones.

----mi nombre es noah----volvió a hablar al no ver ninguna respuesta de parte mía.

----mi nombre es _____, ¿que haces aquí?, te perderás la presentación----hable yo esta vez.

----no importa, prefiero quedarme acá contigo----el ruloso llamado noah se sentó al lado mío dándome la sonrisa más tierna del mundo.

----¿porque?, no me conoces----intente ignorar su acto que para mi corta edad me parecía algo demasiado romántico, pues ningún niño me había hablado o tratado como el lo había hecho.

----te veo casi todos los días en clase y eso es suficiente----respondio noah escogiéndose de hombros.

debo admitir que pensaba que noah y yo seríamos unos amigos inseparables después de ese día, pero no pasó nada. noah siguió siendo el mismo niño callado y sin interactuar con ningún niño de la clase, y yo seguí siendo "____ la llorona" para melissa y su grupo de amigos hasta que se olvidaron de ese tonto apodo.

𝚂𝙺𝚈 𝚂𝚃𝙰𝚁𝚂 &lt;&lt;Noah Jupe&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora