<3

112 11 0
                                    

11 años

el dia del campamento llegó y yo discutía con mi madre, ella preguntaba por qué me había entrado a la cabeza de un día para otro querer ir al campamento escolar cuando nunca había ido a uno. yo por otro lado le respondía que era bueno conocer nuevos lugares.
Una respuesta estúpida como la discusión de ese momento.

----¡NO IRAS Y SE ACABÓ EL TEMA!.----Me grito y se marchó a su habitación

bufe furiosa. Me pasé veinte minutos arrojando cojines de los sillones a la pared, botando cuadros de fotos y floreros. Hace un día no tenía ganas de asistir a ese campamento pero finalmente le había prometido a mi amigo Jacob que irá solo por el.

Cuando mire el reloj y marco las 7 y media a.m me rendí, pues el bus escolar se marcharía a esa hora asía el campamento. Dejé el desorden tal cual y fui a mi habitación.

Me encerré con la idea infantil de que mi mamá definitivamente me odiaba, tome todas mis cosas más preciadas, las películas de harry potter, mis ahorros, mi diario, algunos de mis juguetes favoritos, lo juguetes de mi gato frankie y una cajita de recuerdos con fotos cuando era pequeña junto con papá. Así me sentía más segura de que mi malvada madre no se llevara mis cosas como castigo.

Entonces, alguien golpeó la ventana de mi balcón

Era muy temprano, dudaba que fuera karol intentando entrar al trabajo, fácilmente entraría por la puerta con las llaves que le dio mi mamá de la casa, papá, apenas venía a la casa a visitarme, mucho menos vendría a verme a esta hora de la Mañana, seguro seguía durmiendo.

Para dejar de atormentarme, abrí las grandes puertas de vidrio para saber quien era. Era Noah, al lado estaba Jacob y Melissa.

Jacob les había dicho la dirección de mi casa y como entrar a mi habitación por el balcón, era lo mas seguro.

----No llegabas a la academia así que, pensé que sería buena idea hacer el campamento en tu habitación.----Hablo Jacob. Su idea de el "mejor campamento de la historia" jamás se iría de su cabeza.

----¿Que tienen planeado hacer en mi habitación?, ¿traerán árboles y prenderan una fogata acá?.----Los fulmene con la mirada.----

----No, tendremos una pijama en tu habitación.----Dijo Melissa con una gran sonrisa en su rostro. ¿Acaso se le había olvidado lo que me hizo en mi cumpleaños número 6?.----

----Mi madre no me dejó ir al campamento.----Cambie el tema intentando ignorar a Melissa. Una parte de mi aun seguía odiandola.

----Pero si te deja tener una pijamada, ¿o no?.----Dijo Noah, lo mire dudosa.

Desde ese día comenzó nuestra amistad.

Desayunamos juntos, vimos películas, jugamos con los juegos de mesa que  traía mi abuela Gladis cada mes que venía y se le olvidaba llevárselos. mamá no pudo reclarme nada durante todo el día por que mis amigos estaban en casa.

Por melissa no me preocupaba, apezar del odio que les tuve en algún momento, me costó aceptarlo pero Jacob tenía razón. Melissa ya no era tan mala después de todo, y tuve "el mejor campamento pijamada" de la historia.
El grupo de tres ahora era de cuatro. También dijimos que nos reunariamos en mi casa más seguido para jugar y ver películas.

(...)

En la noche, en la que mis amigos dormían en el suelo y se cubrían con las mantas que habían traído, el chico ruloso se levantó y se sentó en la punta de mi cama.

----¿Qué estas haciendo Noah?.----Pregunte en cuanto me levanté.

----¿_____?, ¿Estas despierta? Quiero hablar contigo.----Dijo derrepente. mi gatito frankie se escondió entre las mantas de mi cama.

El se acercó a mí y presencié algo que nunca espere por parte de el; incómodidad

Noah, estaba nervioso de nuevo. Jugó unos minutos con los dedos de sus manos y se puso de pie con la cabeza gacha. Abrí la boca como tonta, incline mi cabeza para mirarlo directamente a los ojos y me fije que sus mejillas estaban encendidas.

----Noah, ¿que ocurre?.----Pero antes de responderme se abalanzó sobre mi y chocó su boca contra mis ojos.----¡¿Me quieres dejar ciega?!.--- LE grite tan fuerte que casi levantaba a mis amigos.

¿Qué había intadodo hacer? ¿Asesinarme?. Claro que eso quería. ¿Quién se levanta en plena madrugada para chocalarle el ojo a su amiga? Casi asesina mi pobre ojo.

Me tape el ojo herido con la mano y observe a noah. Estaba de pie frente a mi e incluso más colorado que antes.

Volvería a quejarme y asesinarlo pero, desde el primer piso pudimos escuchar como una botella de vidrio había caído.

Olvide lo que había sucedido y del miedo que tenía en ese momento tome la mano de Noah. Karol decía que si no dormía temprano los fantasmas de la casa se despertarian y me llevarían a ser un fantasma más. Claro que era una mentira para que duermiera temprano.

Ambos bajamos las escaleras y  encontré lo que menos había querido que noah vea en ese momento. Era mamá durmiendo en el suelo de la biblioteca de mi casa, junto a ella había 2 botellas de alcohol en sus manos.

Nunca había hablando de esto por la reputación de la da mi familia, pero cuando tenía 5 años mamá descubrió que papá la engañaba y tenía otra familia, mamá lo boto de la casa y desde ese momento se había vuelto adicta al alcohol, meses después estuvo internada en un hospital sicriatico por un año completo, durante ese tiempo karol y mi abuela cuidaban de mi.

Papá venía a visitarme seguido, pero cuando pasó el tiempo al parecer se le olvidó, días después escuché que la abuela le pagaba para que él viniera a verme. No la culpaba a ella, la abuela solo quería verme feliz. Tampoco podía odiar a mi papá por tan poco desinterés en mi, el era mi padre a pesar de todo.

Y ahora, al parecer mamá había vuelto a esos difíciles días de su vida.

𝚂𝙺𝚈 𝚂𝚃𝙰𝚁𝚂 &lt;&lt;Noah Jupe&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora