Pov de TN.
Estaba muy cómodamente durmiendo cuando entra una llamada a mi celular, ¿Quien podría ser.?
Encendí la lámpara y mire la hora, las 8:00 de la mañana, tome mi celular y conteste, no Mir el nombre solo conteste.
~~~~Conversacion en español.~~~~
------------------------------------------------------
~~~~~~~~~
TN: ¿Hola.?
X: ¿¡Porque diablos no pensensaste decirnos que esperas un Hijo de Madelaine.!?
TN: ¿Espera que.? ¿Camila.?
Camila: Si imbécil soy yo, mis papás y yo apenas nos acabamos de enterar por su Live.
TN: Camí de me olvidó enserio. -para este punto yo ya estaba en el patio con el frío hablando para no despertar a los demás.-
Camila: Mi mamá quiere hablar contigo.
TN: Camí espera.
Mamá: Habla.
TN: Mamá, te juro que olvidamos decirles.
Mamá: Esperar un hijo no se te olvida, menos decirle a la familia pero ya veo que a ti si.
TN: No mamá, es que cuando lo supe estaba peleado con Mads pero después no y al final nos arreglamos nos emocionamos y se nos olvido.
Mamá: Bien, ¿Cuando nos vemos.?
TN: ¿A qué te refieres.?
Mamá: Para el baby Shower, ¿O no nos invitarás.?
TN: Claro que sí, será en 1 mes.
Mamá: Entonces nos vemos dentro de un mes, tu padre hablar contigo en persona, adiós.
TN: Adiós.
Fin de la llamada.
------------------------------------------------------Vi la hora y regrese a la habitación, escuche a Mads hablar así que entre con cuidado y estaba algo estresada.
Pov de Mads.
Estaba dormida, escuche que mi celular sonó, pero primero escuche al de mi bebé, me desperté y frote mis ojos, ví que TN no estaba.
No le di tanta importancia, así que tome mi celular era mi Papá.
------------------------------------------------------
Papá.
Mads: ¿Hi.?
Papá: Hola, necesitamos hablar.
Mads: Creo que se de qué se trata.
Papá: Así es, ¿Porque no nos dijiste.?
Mads: Fue todo muy confuso, hasta apenas lo estamos tomando de una forma buena.
Papá: Madelaine, era necesario que nos dijeras o al menos TN.
Mads: Ya se papá, pero fueron muchas cosas que pasaron.
Papá: Esto es importante, ¿Cuando los podemos ver.?
Mads: Este... Para el día del baby Shower.
Papá: De acuerdo, nos vemos.
Mads: Si, adiós.
Papá: Adiós.
Fin de la llamada.
------------------------------------------------------Mads: ¿Te llamaron tus padres.? -dije acostandome.-
TN: Si, parece que se pusieron de acuerdo. -dijo acostándose.- Tus abuelos nos van a matar amor. -dijo en mi estómago dejándole un beso.-
Mads: Creo que están algo molestos. -dije tomando las cobijas.-
TN: ¿Que te dijeron tus papás.? -dijo metiéndose a las conijas.-
Mads: Que porque no les dije sobre el embarazo, que van a venir para el baby Shower y así. -tome la mano de TN.- ¿A ti.?
TN: Lo mismo, creo que vamos a morir amor. -dijo cerrando sus ojos.-
Mads: lo sé amor. -dije acariciando su cabello.-
Nos quedamos dormidos otras horas más, hasta esperar el día del Baby Shower.
Pov de Autora.
Pasando casi un mes, la rutina de los chicos era lo mismo, los padres de Mads y de TN ya estaban en camino, a unos dos días antes del baby Shower.
Camí ya tenía todo preparado, solo faltaba que llegara el día, y los preparativos para llevarse a TN y que sea una sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑪𝒂𝒔𝒊 𝑰𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆. Terminada.✓
Teen FictionUna chica productora empieza su proyecto en Riverdale, donde conoce a una Joven y Guapa pelirroja que llama su atención. Cada vez que ayudaba al director le gustaba y aparte de ser una gran productora podría llegar a ser una actriz, hablamos de TN P...