Pov de TN.
Como verán, hoy en este preciso momento decidí que le propondré matrimonio a Madelaine, ya tenemos hijos y ahora si quiero que estemos juntos, pero no podre solo ya que son muchas cosas así que necesito a los chicos.
Tome mi celular y baje a la cocina donde Mads le cocinaba a los niños, quienes dormían un poco, me acerque a los niños para ver como estaban después fui a la cocina.
TN: Amor. -me quede en el marco de la puerta.-
Mads: ¿Si amor.? -dijo sacando unas cosas de la nevera.-
TN: Iré a comprar algunas cosas, ya regreso ¿Si.? -me fui acercando a ella.-
Mads: Claro, ¿Me puedes traer mas leche.? -dijo dándose la vuelta.-
TN: Claro, ya regreso. -deje un beso en su mejilla y salí de la cocina.-
Tome las llaves y salí, fui a la tienda a comprar la leche y unas cuantas frituras, maneje y me quede a unas cuadras de la casa, saque mi celular y a la primera que llame fue a Lili.
------------------------------------------------------
Lili Reinhart.TN: Hola.
Lili: Hola.
TN: Necesito hablar contigo, ¿Estás con Camila.?
Lili: No, ella salió, ¿Que ocurre.?
TN: Necesito tu ayuda y la de los demás, en un rato les marcare.
Lili: De acuerdo, ¿Que necesitas.?
TN: Le pediré matrimonio a Mads.
Lili: ¡Aaaaaah.! ¿Enserio.?
TN: Así es, ¿Me ayudarás.?
Lili: Claro que sí, ¿Cuando.?
TN: Será en este fin de semana.
Lili: ¿Le dices tú a Camí o yo.?
TN: Yo le digo, prepara maletas.
Lili: Omg, bien me apúrate y nos vemos.
TN: Genial gracias, adiós.
FIN DE LA LLAMADA.
------------------------------------------------------Terminando de hablar con Lili, mire a mi alrededor y no había nada interesante, busque entre mis contactos a Camí.
------------------------------------------------------
Camila Mendes.
Camí: Hola weeey, ¿Cómo estás.?
TN: Muy bien, necesito tu ayuda.
Camí: Dime, soy toda oídos.
TN: Mira, le voy a pedir matrimonio a Mads, y necesito tu ayuda junto con los demás.
Camí: ¡OMG.! ¿Cuando.? ¿Ya sabe Lili.? ¿Cómo será.? ¿Dónde se casarán.? ¿Podemos vestir a los niños.? ¿Dónde estarán los niños.? ¿Puede ser en un hotel así todo romántico.? ¡No.! ¡Mejor en la playa.! Hay, en dónde están no hay playa verdad.
TN: Camí, cálmate jaja, y Lili ya sabe, cuando estén en Vancouver los iré a ver a la casa .
Camí: Bien, salgo del centro comercial y voy a casa, ¿Para cuándo.?
TN: El fin de semana.
Camí: Okey es Jueves, bien voy a colgar debo comprar los boletos, ¡adiós.!
FIN DE LA LLAMADA.
------------------------------------------------------Valla, si que Camí se emocioné demasiado, debe regresar a la casa, a Mads se le hará muy raro que me tarde.
Antes de comenzar a conducir le mande mensaje a Cole.
------------------------------------------------------
Cole Spousa.TN: Puta, llámame en 5 min.
FIN DEL CHAT.
------------------------------------------------------Casi siempre hablo con el, así que Mads no sospechara nada, regrese a casa...
[Llegando a Casa.]
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑪𝒂𝒔𝒊 𝑰𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆. Terminada.✓
Roman pour AdolescentsUna chica productora empieza su proyecto en Riverdale, donde conoce a una Joven y Guapa pelirroja que llama su atención. Cada vez que ayudaba al director le gustaba y aparte de ser una gran productora podría llegar a ser una actriz, hablamos de TN P...