Pov de Mads.
Me desperté y me metí a bañar, Lili se está arreglando, Clara de esta despertando y Camí, bueno Camí sigue dormida.
Ellas serán las que me ayudarán al peinado y arreglarme, la boda será al aire libre.
[Horas después.]
Camí se fue a ver lo de el salón, yo ya me puse en vestido y solo me falta el peinado, espero y al menos TN ya esté despierto.
Clara se encargará de vestir a los niños, no los dejaríamos con los chicos, son responsables pero no lo sé.
Lili: Estoy emocionada, tu no pareces emocionada. -me miro.-
Mads: No lo sé chicas, siento que TN me podría llegar a Rechazar. -baje un poco la mirada.-
Clara: Ese chico te ama más que a nadie, son una pareja única. -me sonrió.- Enserio Madelaine, no pienses eso.
Lili: Clara tiene razón, son el uno para el otro. -me volvió a mirar.- Ya sonrie. -sonrei.- Así.
[Horas después.]
Estoy a punto de salir, por ese pasillo lleno de rosas, mis nervios están a mil, Camí y Lili están dándome ánimos, cuando ya es hora.
Pov de TN.
¿Si tengo nervios.? Claro que sí, muchos creo que me estoy muriendo más de nervios desde que conocí a Mads.
Ahí venía ella, con ese vestido blanco, se ve una diosa.
Pov de Autora.
Mads paso con su vestido, sus padres, suegro y amigos viéndola con una sonrisa, llegó al altar y se quitó el velo y empezó la ceremonia.
Al final, lo típico de cada hermosa boda, que hace dudar a los invitados.
Padre: Madelaine Grobbelaar Petsch, acepta a TN Parker Walker, hasta que la muerte los separe.
Mads: Acepto. -sonrio.-
Padre: TN Parker Walker, acepta a Madelaine Grobbelaar Petsch. Hasta que la muerte los separe.
TN: Acepto. -sonrio.-
Padre: Entonces los declaro Marido y Mujer, puede besar a la Novia.
Se acercaron y se besaron, todos gritaron emocionado y aplaudieron, TN tomo a Mads y la cargo, caminaron por el pasillo.
Los invitados le lanzaron pétalos, y varias cosas más, todos muy felices.
El vestido de Mads.
El traje de TN.
Las fiesta fue grande, terminaron todos pedos verdad, pero ahora TN y Mads están juntos hasta que la muerte los separe
Ahora son una hermosa familia de Pelirrojos, felices...
The End.
------------------------------------------------------------------
Chicos, hasta aquí la historia, tal ves no es el final que esperaban pero bueno.
Espero les guste, subiré un anuncio en unos minutos espero puedan leerlo. Los quiero. <3
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑪𝒂𝒔𝒊 𝑰𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆. Terminada.✓
Ficção AdolescenteUna chica productora empieza su proyecto en Riverdale, donde conoce a una Joven y Guapa pelirroja que llama su atención. Cada vez que ayudaba al director le gustaba y aparte de ser una gran productora podría llegar a ser una actriz, hablamos de TN P...