Capitulo 88, One year later.

644 39 0
                                    

Pov de Autora.

Como verán, ha pasado un año desde que los chicos hacen su familia, pero solo falta algo en esta bella historia para que pueda llegar a su fin.

Andamos a unos capítulos de su fin, pero bueno, aún no hay que agüitarnos, les hare un repaso de lo que en lo que un año paso.

Sobre Riverdale, la sexta temporada termino de grabarse y aún no se sabe si abra una 7ma temporada, los chicos Cole, Kj, Camí y Lili.

Regresaron a Estados Unidos, en diversas partes del país ya que los únicos que se quedaron en Canadá fueron TN y Mads con los bebés.

Una de las sorpresa, Kj Apa está esperando un hijo de Clara Berry, solo que aún no se da a conocer al mundo, solo a los amigos y familiares.

Los pequeños mellizos o gemelos Cheryl y Jason ya tienen un año, aún no dicen su primera palabra, pero Cheryl ya puede caminar un poco más y ambos ya pueden ir al baño, así que dejaron los pañales.

Lamila sigue siendo más real que mi existencia (ojalá a si pasara en la vida real :'v) pero Lili ya quiere tener hijos, aunque Camila no está según ella lista.

Cole y Ari siguen igual de novios, entre ellos no ha cambiado mucho.

Y bueno, para completar esta historia con esta hermosa familia, solo falta una Boda así es, en todo un Año TN por fin decidió pedirle matrimonio a Mads.

Claramente esto si no lo iba a hacer solo, necesitaría la ayuda de sus amigos, un dato es que Sadie Sink y Millie Bobby terminaron.

Bueno, ahora sí, pasemos a lo que viene siendo ver a TN anunciando su plan a los chicos.

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑪𝒂𝒔𝒊 𝑰𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆.  Terminada.✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora