Capitulo 14

104 5 0
                                    

Karin
Han pasado dos semanas desde el baile de Halloween donde las cosas no fueron exactamente lo que esperabamos, despues de la información que recibimos del seireitel los capitanes byakuya, ukitake y kyoraku junto a sus respectivos tenientes fueron llamados a la sociedad de almas para prepararse para un posible ataque futuro del traidor aizen, y aunque en un principio el plan era que todos regresaran, urahara convenció al capitan general de que toshiro he ichigo se quedaran a proteger a los alumnos, pues aunque todos nos sabiamos defender no podriamos hacer nada en contra de un ex capitan ni tampoco en contra de vizard, que aunque son shinigamis de nuestro nivel la mascara de hollow aumentaba sus poderes de forma descomunal, proteger a los alumnos y asi evitar que aizen siguiera aumentando sus fuerzas era la principal tarea, tuvieron que detener los patrullajes por parte de los alumnos para así mantenerlos mas a salvo, ahora las patrullajes eran realizada por los profesores, cosa que no ayudo mucho, pues hasta ahora han desaparesido dos maestros alertando mas de la presencia del traidor en karakura, incluso ahora no me dejan ir a trabajar sola, siempre soy acompañada por ichigo quien esta preocupado porque sea secuestrada y obligada a trabajar para aizen, ahora incluso los alumnos estaban consientes de que algo malo pasaba, comenzaron a notar las desapariciones, pero urahara los mantiene bajo control.
Las clases con los capitanes se tuvieron que  modificar debido a que mas de la mitad se fueron, en su lugar, yoruichi y urahara nos dan clases en lugar del capitan byakuya y el capitan kyoraku, yoruichi nos enseña de shunpo y urahara de las zampakutos, en cambio ellos tambien me dan mi entrenamiento privado por peticion del capitan kyoraku, gracias a eso aprendi a usar mi reishi para ser aun mas rapida, aunque aun soy muuy lenta a comparación de yoruichi; antes de que el capitan kyoraku tuviera que irse ya habia desarrollado mejor mis habilidades y mi comunicación con mi zampakuto, ahora hablaba con ella y me dejaba usar su poder un poco mas, pero desde que estoy entrenando con urahara ahora tengo un shikai, y pronto tendre mi bankai, o eso espero, los entrenamientos son mas intensos y me toman mas tiempo, por lo que casi no estoy en casa, entre la academia, mi trabajo y los entrenamientos apenas tengo el tiempo de dormir, por lo que no he visto mucho a toshiro, pero no he podido dejar de pensar en lo que paso esa noche del baile, por varios dias le di vueltas a lo que dijo toshiro "porque piensas que yo no siento lo mismo?" fue lo que dijo cuando le dije que me hacia sentir, quiza debi ser mas clara con mis sentimientos, en un principio crei que quiza el tambien estaba enamorado de mi, pero no podia creer que fuera asi, aunque algo dentro de mi queria que fuera cierto, quiza intentaría hablar con el la proxima vez que lo viera, si es que entre tanto caos lograba verlo.
Cai de rodillas tratando de arrastrar aire a mis pulmones, con una mano sostuve mi costilla que realmemte me dolia, con los entrenamientos con toshiro y el capitan kyoraku ya no me dolia tanto mi vieja herida y pense que seria suficiente para resistir el entrenamiento de urahara y Yoruichi, pero nada mas lejos de la realidad, deje caer mi cuerpo hasta sostenerlo con mis manos y rodillas en el suelo.
-aun no terminamos karin, aun estas muy lejos de poder dominar tu shikai,- hablo con seriedad urahara mientras guardaba su zampakuto
-pero... -jadie- pero he llegado a mi limite con mi shikai... no puede dar mas poder- dije levantando mi cabeza con esfuerzo
-no... tu eres quien no puede dar mas poder, tu shikai es muy fuerte, es de los mas fuertes que he visto entre tenientes, son pocos los que pueden dominar una fuerza de la naturaleza pero tu no te estar esforzando lo suficiente para que tu shikai sea perfecto... llegaras a tu límite con tu shikai cuando se transforme en un bankai... y entonces cuando tengas tu bankai tambien lo explotaremos al maximo- su tono serio me parecia extraño, pero me inspiraba a seguir, me levante del suelo con gotas de sudor escurriendo en mi rostro, me puse en posición de batalla y me prepare para usar de nuevo mi shikai, al mismo tiempo que el desenbainaba su zampakuto, me sorprendia saber que mientras yo usaba todo mi poder con mi shikai urahara ni siquiera se habia molestado en usar ni un solo poder mas que su habilidad con la espada, me hacia dudar que tan fuerte era en realidad, abri mi boca dispuesta a decir el nombre de mi zampakuto, pero fui interrumpida
-director urahara!!!- ambos volteamos a donde provenia la voz solo para encontrar a yukio- discúlpeme director, pero... un grupo de estudiantes de cuarto año salieron sin respetar el toque de queda
-busquenlos, y traiganlos enseguida, es peligroso que esten afuera a esta hora- dijo serio urahara
-ya los ubicamos estan en el centro de karakura, parece que en un bar sobre la décima calle- respondio mientras veia la informacion en su telefono- necesitamos su autorisacion para enviar un equipo por ellos
-estan en el bar Klaus?- pregunte curiosa
-aamm...- yukio vio de nuevo la información antes de responde- si
-es el bar donde antes tocaba con la banda de luka... director deme autorización de ir por ellos... por favor- urahara me vio dudoso unos segundos antes de contestar
-esta bien, ve por ellos, enviare refuerzos enseguida, adelantate- me gire para quedar de frente al rubio he hice una leve reverencia para despues salir corriendo, me cambie de ropa lo mas rapido que pude pues la que traia estaba sucia por el entrenamiento, agradeci mentalmente que urahara me hubiera dado un pequeño cuarto en su tienda, me la dio cuando recien entre a la academia ya que varias veces me habia quedado toda la noche para estudiar, me puse una blusa negra de manga larga, una falda negra con detalles rojos unas calcetas que llegaban mucho mas arriba que mis rodillas y unas botas de conbate, deje mi cabello suelto y ya lista me apresure a salir, me monte en mi moto y sin perder mas el tiempo me fui al bar.

Academia shinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora