Karin
Pasaron 3 dias desde que fui a la casa de eris, ella aun no aparece, habia pasado la información del disco duro a mi laptop, y aunque habia revisado varias veces no habia encontrado nada, por otro lado estaba a escasos esfuerzos para desbloquear el celular, tenia la esperanza de que a diferencia de su disco duro en su celular si estuvieran abiertas sus conversaciones y redes sociales, asi conseguir las contraseñas y poder investigar mas afondo con las personas que hablo en los ultimos dias que ella estuvo en su casa, y tambien asi especificar el dia en que desaparecio, tecle un par de cosas mas en mi laptop para dejar que el programa, que habia tenido que crear especificamente para esto, se reprodujera automáticamente y asi desactivar la seguridad en su celular, habia intentado durante dos dias que mi programa abriera la seguridad pero siempre fallaba, lo que me llevaba a reacer y modificar una y otra vez el programa, tenia esperanza que por fin lo lograra, me recargue en mi silla agotada mientras esperaba a que pasara todos los ajustes de seguridad, toque mi frente con pesades para despues frotar el puente de mi nariz, estos dias habian sido agotadores entre la escuela el trabajo, el entrenamiento apenas tenia tiempo para investigar a eris, por lo que tube que pedir unos dias libres en la panaderia, apenas tenia tiempo de ver a toshiro y realmemte no tenia muchas ganas de verlo despues de lo que hizo hace unos diasFlash-back
Besaba y en ocaciones mordía el cuello de mi peliblanco en busca de causarle placer cosa que creia estaba logrando ya que lograba escuchar sus gemidos, movia mi cadera en círculos sobre su pelvis y podia sentir como poco a poco algo debajo de mi endurecia, y a decir verdad yo tambien estaba algo mas caliente de lo normal, no se si el echo de que fuera toshiro, el chico a quien amo , o el echo de que llevo casi un año sin hacer nada de esto, mi primera vez fue hace ya tantos año con mako, cosa de la que me arrepentía, despues llego luka, con quien crei encontrar a la persona ideal, y hasta hace unos segundos admitía que el era el hombre que me hacia sentir mas caliente, pero cuando el se fue de gira y terminamos dure varios meses sola, hasta que sin darme cuenta me enrede con alec, quien en ese entonces era el mas inteligente del salon, pero solo fueron un par de veces y solo fue sexo, pero de eso hace ya poco mas de un año, ahora estando con el peliblanco me sentia mas deseosa que nunca su aroma a menta y su cuerpo frio me hacia sentir muy bien. Estaba lista para continuar y esperaba que el tambien, sin dejar de besarlo tome una de sus manos y las baje hasta tocar parte de mi cadera y mi muslo y con lentitud hice lo mismo con la otra mano, el apreto un poco cosa que me hizo gemir algo alto, poco a poco comenzo a mover sus manos cada vez mas fuerte, al mismo tiempo que yo aumentaba mi ritmo con mis caderas, levante un poco mi cuerpo lo suficiente para que mi mano pudiera decender entre su cuerpo y el mio, y aprete con delicadeza su miembro haciéndolo soltar un sonoro gemido que intuí le gusto, subi de nuevo mi mano hasta tocar el borde de su pantalon y comence desabrochando su boton y bajando el cierre, y con lentitud fui introduciendo mi mano dentro de el.
-NO, ESPERA!! - dijo mientras me tumbaba a un lado de el en la cama, se puso de pie rapidamente y dio un par de vueltas por el cuarto mientras se relajaba y tomaba aire
Fin Flash-back
Despues de dar algunas vueltas por el cuarto y calmarse, me dijo que yo aun era muy joven para hacer eso y que debia consentrarme en mis estudios para despues irse sin dejarme responder nada, no se que me molesto mas, el echo de que creyera que soy una niña, o el echo de que se fuera sin dejarme hablar, o quiza me molesto mas que me dejara con las ganas de mas, mientras pensaba en el sin fin de razones por el que estaba molesta con toshiro el sonido de mi computadora me hizo regresar a la realidad, en la pantalla de mi ordenador estaba un recuadro azul cielo y dentro lo que parecia un conejo levantando el pulgar en signo de éxito, una ves que le di enter me apareció un mensaje que decia "se ha pasado con éxito todas las medidas de seguridad del dispositivo", sonrei para mi misma al saber que mi programa por fin habia funcionado, una ves que tome el celular en mis manos no lo desconecte de mi computador y me fui rapidamente a ajustes y di click en "exportar archivos" rapidamente todos los documentes del celular se pasaron a mi laptop y junto a ellos las conversaciones que fueron almacenadas en "la nube" lo que me permitiría ver los mensajes, llamada y videollamadas aunque estos se hubieran borrado antes, me apresure a buscar en cada conversación que me pareciera sospechosa, pero la mayoria de las conversaciones eran con sus amigas de la academia o su hermana mayor, las conversaciones con aria y eiko eran simples y sencillamente de maquillaje ropa y chismes, que para nada daban pista a la desaparición de eris, por su parte la conversación con su hermana a la que tenia guardada en contactos como "Chi-neesan" era algo mas profunda, hablaban de cosas que pasaban en sus vidas y como se extrañaban la una a la otra, incluso podria llegar a encariñarme un poco con su hermana pues parecia ser una chica amable, pero al igual que con las conversaciones anteriores no encontre nada sospechoso, en realidad en la carpeta de mensajes borrados tampoco habia mucho que ver la mayoria eran conversaciones de chismes donde criticaba a sus supuestas amigas, estaba apunto de salir y buscar en otro lado cuando unos mensajes borrados con su hermana llamaron mi atencion...
ESTÁS LEYENDO
Academia shinigami
Fiksi PenggemarDespues de que Ichigo decidiera mudarse a la sociedad de almas para convertirse en capitan karakura y varias ciudades cercanas quedaron desprotegidas ya que los shinigamis que enviaba la sociedad muchas veces no eran lo suficientemente fuertes, por...