Capitulo 23

54 4 0
                                    

Narrador Omnisiente
La sala se quedo en completo silencio una ves que el serio capitan anuncio la tarea que karin debia hacer para convencerlo, la cara de la mayoria era de desconcierto a excepción de cierto rubio quien veia con una sonrisa la escena, su sonrisa burlona era algo común en el, pero esta ves su sonrisa era algo mas malévola, quiza influía el echo de que sabia de lo que era capaz la kurosaki, y le emocionaba ver que tanto a avanzado su pupila a comparación de un capitan, el capitan kuchiki no era considerado uno de los mas fuertes pero si uno de los mas rapidos, aunado a su zampakuto y su bankai de sembon sakura lo hacian tener una defensa imprenetable, era por eso que el capitan estaba tan confiado de creer que la joven alumna no podria ni siquiera acercarse a el, no sabia que tan fuerte era la pelinegra, pero estaba seguro que no necesitaría mas que su shikai para que ella no pudiera tocarlo.
-acepto- la voz firme de la chica hizo que los presentes salieran de la sorpresa inicial, una sonrisa socarrona se formo en los labios del capitan quien hizo un leve movimiento con su cabeza para que la joven lo siguiera, ella no tardo en seguir sus pasos y mientras avanzaban al area de entrenamiento los demas tenientes y capitanes trataban de disuadir a la joven chica.
-karin estas loca!!- hablo preocupado su hermano mayor- yo ya me he enfrentado a byakuya, y se que no estas a su nivel no podras ni siquiera acercarte
-ichigo tiene razon karin- hablo esta vez la hermana del capitan- la zampakuto de mi hermano es una defensa que casi nadie a logrado pasar, necesitas una velocidad equiparable a la de un capitan, he incluso muchos capitanes no han podio contra mi hermano- frases como esta y de preocupación por la joven se escucharon de parte de cada capitan quienes trataban de detener el encuentro, pues aunque solo karin atacara al capitan aun asi los petalos podian llegar a herir a la chica, pero aun asi se podian escuchar algunos pocas frases de aliento a la joven
-no la desanimen, yo se que karin podra contra el capitan kuchiki- hablo con entusiasmo matsumoto- verdad capitan?- pregunto la rubia mientras le daba un codazo a su capitan quien estaba a su lado unos pasos detras de la pelinegra, el por su parte no respondio, estaba mas que preocupado por la chica, queria apoyarla y decirle que ella podria lograrlo pero el sentimiento de miedo y preocupación por que saliera herida le impedía hablar, confiaba en su novia y sabia que era una muy buena conbatiente lo habia demostrado en la batalla contra los vizard, pero estaba consiente del poder del capitan kuchiki, quien si no era uno de los mas fuertes su zampakuto si era uno de los mas letales y rapidos
-pues yo creo que mi joven pupila le dara una paliza a ese mocoso presumido- la voz de yoruchi llamo la atencion de los presentes quien estaba unos pasos delante de todos
-que haces aqui?- pregunto con sorpresa kurosaki pues la ex capitana no estaba en la junta
-urahara me aviso que mi pupila pelearía contra un capitan- dijo mostrando su celular que tenia un mensaje de urahara, el pelinaranja le dio una mirada de molestia al rubio quien estaba detras de todos con una sonrisa relajada mientras tenia su telefono entre sus manos
Pronto llegaron al area de entrenamiento de la academia, ademas de los capitanes y tenientes presentes tambien habia varios alumnos, quienes se habian quedado despues de clases para los preparativos del festival, al ver la escena extraña de todos los capitanes sus expreciones cambiaron a una de desconcierto, el capitan kuchiki entro al area rocosa rodeada de tubos metálicos que formaban un campo de fuerza para evitar que los ataques salieran del area designada, una vez el capitan se adentro algunos pocos alumnos quienes estan dentro salieron corriendo del area sin saber el que harían en ese lugar, pronto el perímetro del rectángulo se lleno de espectadores quienes estaban curiosos de saber que pasaba sin saber que pronto verían una batalla entre un capitan un alumno de la academia. La oji onix extendio su laptop quien aun tenia entre sus manos a urahara quien no dudo en tomarla.
-karin por favor, no tienes que hacer esto, saldrás lastimada- insistió su hermano
-kaisa, kaname, kaoru... incluso eris... son mis amigos, todos los desaparecidos son mis compañeros, los conozco, y se que ellos no traicionarian el seireitel, merecen ser tratados como personas inocentes y no como traidores- dijo viendo a su hermano, la mirada de la chica se habia suavisado, aunque muchos creían que ella hacia esto solo por el odio hacia el capitan lo cierto es que lo hacia por su compañeros sobre todo por kaisa, quienes merecían ser buscados y ayudados.
La joven sintio como una mano frio la tomaba de su muñeca haciendo girar su cabeza al lado contrario a donde estaba su hermano, se encontró con unos ojos de color turquesa que la hicieron retener el aire en sus pulmones, ella lo vio pensando que quiza la detendría que trataría de converncerla de no pelear pero contrario  a lo que la chica pensaba las palabras que salieron de la boca del capitan no fueron esas.
-tu puedes karin- su voz profunda y seria estaba cargada de un sentimiento de confianza que le ayudo a la joven a sentirse mas segura de si misma, y aunque en realidad el capitan estaba muy preocupado por ella decidio apoyar a su novia quien estaba luchando por una causa justa, luchaba por su amiga y por todos los estudiantes desaparecidos.
La kurosaki le dio una sonrisa al peliblanco que fue correspondida por el; una vez que la pelinegra puso un pie dentro de la extensa area de entrenamiento su ropa cambio, su traje de shinigami era diferente a la de la ultima vez, ahora tenia un escote en la espalda y no tenia hombros, cubria todo su pecho y se sostenia al rededor de su cuello, tenia puesto unos guantes largos de color negro y su cabello estaba atado en una coleta alta, era muy parecido al traje de la capitana soi fong y de yoruichi.

Academia shinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora